El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Unr3al

#509

20,50€ con una tarjeta de estas
https://www.vidaplayer.com/tarjeta-prepago-20-playstation-network-espana.html

Flynn

Si no te importa usar una cuenta USA está a 12,66 aquí
http://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/psn-games/the-last-of-us-remastered-ps4

B

ya está up el hilo de recomendaciones de ps4, iré actualizando e incluyendo links a los HO poco a poco http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

Flynn

Lo pongo en el postit, buen curro.

Por cierto, PS4 la más vendida en mayo en USA otra vez.

Greatness... awaits...

3 respuestas
benjajim

#514 Creéis que estaremos ante un nuevo caso PS2 y que su apogeo sea diréctamente un chorreo de juegos que solo salen para ella debido al inmenso parque de unidades vendidas?

1 respuesta
december

#514 Esperaba que esa noticia me la diese bzz

Invoco a nacho para que abra un thread en relación a esta noticia como es costumbre

-PS4 was the leader in software sales for the month.

PS4: Best selling console.
Xbox One: Up 81% over May 2014. This would imply 139K.

Fdkn

#514 Y el hilo de Vegeta?

Cry515

Sabeis hasta que hora vamos a estar sin online? Llevo con ganas de jugar desde esta mañana y nada, ¿Estan de mantenimiento? O les han vuelto a hacer un ataque?....puta vida para un dia que tengo tiempo de jugar..

B

#515

Yo, después del E3/TGS te digo, de momento todo pinta a que si, si el E3/TGS se destapa todo el apoyo japonés que parece va a recibir, y empiezan a caer algunos JRPG, no te quepa duda que si.

A

Buenas tardes gente.

Llevo un tiempo planteándome pillar la PS4 y, al final, me he decidido. Mi PS3 ya ha dado toda la guerra que tenía que dar, o, al menos, la que tiene que dar por ahora.

Por lo que posteo aquí es para preguntar la tienda en la que me recomendaríais pillar la PS4 financiada, ya que llega el verano y, con él, vacaciones y demás gastos.

Pregunta seguramente idiota a continuación:

spoiler

Un saludo!

1 respuesta
el_figura

#520 Buenas, en principio la puedes financiar en casi todas las tiendas, reservala en la que tengas por habitual o mejor pack tenga.

En cuanto al Dualshock 3 no vale para Ps4, de Ps3 solo vale el Move si no me equivoco, en cambio el Dualshock 4 si vale para algunos juegos de Ps3.

1
wolf_killer

Sabeis si pondrán el Alien Isolation a 20 € para PS4 again?

1 respuesta
Hynack

#522 No exactamente 20, pero link

Rikki

Acabo de ver el Thief por 12€ (ps store) el trailer me llamó mucho la atención qué tal es?

1 respuesta
B

#524

Esos 12 euros mejor gastalos en Tomb raider definitive o Sleeping dogs definitive, Thief es mediocre mediocre.

1 respuesta
Rikki

#525 Ambos pillados ya a medias con un colega XDD ni 6€ cada 1 merece?

1 respuesta
B

#526

Sin duda, buenos juegos a un muy buen precio que ofrecen horas de diversión. Yo estoy disfrutando el Sleeping dogs porque no lo había jugado y no veas, un sandbox original y diferente.

1
A

Buenas. La semana que viene he decidido apañarme la PS4 como regalo post-oposiciones. Vivo en una ciudad pequeña de Jaén y solo tenemos Carrefour, y, mirando en la web, he visto que tienen varios packs.
Qué juego de estos recomendáis hasta que pueda apañarme otro(s)? Destiny, The Order 1886, Batman Arkham Knight o Drive Club (éste último no me gusta seguro)?

Gracias!

Para los que quieran echarle un vistazo mejor, aquí os dejo el enlace:

3 respuestas
Fdkn

#528 Si te gusta el Batman ese porque es el unico que es nuevo y esta a full price aun, los demas los puedes encontrar baratos si los quieres

1
el_figura

#528 También la puedes pillar por internet si no te convence lo que hay en carrefour, yo la mia la pillé en la web de Game porque era el pack que mas me convenia.
Si la vas a pillar si o si en Carrefour, me quedaría el pack de Batman.

1
CrIpI

Donde me recomendais pillar la ps4? Queria de juegos el bloodborne y the last of us, lo digo por los packs si salen mejor.

1 respuesta
benjajim

#528 Arkham Knight de cabeza, los demás juegos los tienes a 20/30€

el_figura

#531 Estoy viendo los packs ahora y está el de Ps4+Bloodborne por 446€, hasta hace poco si no me equivoco estaban los packs con juego por 400€, yo esperaría que bajasen y me pillaría el de Bloodborne ya que el TLOU lo tienes nuevo a 30€ en Game.

También puedes preguntar si tienes un Game cerca por este pack, por si acaso tienes suerte y lo reponen, está bastante bien de precio y te pillas Bloodborne aparte.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104000

1 respuesta
CrIpI

#533 El de Bloodborne en amazon estaba por menos de 400euros creo, es el que pillare pero por si habia alguna otra oferta.

Edit: Por 400 esta.

Payomeke

En qué web o sitio compráis los juegos en formato físico lo más barato posible a parte de CEX?

1 respuesta
TRON

#535 Depende. Si es un juego que está en preorder lo compro en fnac porque soy socio y tengo envío gratis (24h por lo que llega day 1) y 20/25% de descuento, quedándose en 50 ó 54€ depende del juego.

The Witcher 3 por ejemplo, 50€. Bloodborne, 54€. Antes, cuando reservaba en Amazon, me salía por más o menos, 60€+ 3-5€ de envío dependiendo de si elegía 2-3 días o 24h.

Si es un juego que ya ha salido y me planteo comprarlo de segunda mano, siempre miro en Amazon, fnac, play-asia, xtralife... y también había una web bastante currada que servía de "buscador" de mejores precios, rollo gocdkeys pero mucho mejor.

1 respuesta
Fdkn

puntualizar que hace eones que Amazon envia gratis las preorders

1 respuesta
TRON

#537 Pues en una reserva que he hecho hoy me cobran 3,30€:

Sólo me permitía envío gratis si activaba el Amazon Premium.

1 respuesta
Fdkn

#538

Mi experiencia es que llega siempre todo rapidisimo (el mismo dia de lanzamiento incluso) pero vamos, que solo avisaba de que esa opcion existe xD

TRON

Vale, hace eones que no pido a 3 - 5 días laborales porque lo hice un par de veces y nunca me llegaba el día de lanzamiento. Incluso con los 2 - 3 tampoco alguna vez... xD

Tema cerrado