El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

BlackBeasT

Yo tengo el Xenoverse asi y tampoco tengo candado,como dije antes,en one se hace de siempre poniendo uno y otro la principal asi que no deberia haber problema pero no estoy muy informado en ps4.

Gaseosus

A (juegos) y B (sin juegos)

B quiere los juegos de A, pone la cuenta de A como principal y puede descargar todo y jugar en su propia cuenta.

A, quien tiene los juegos y ha compartido su cuenta, se le ha puesto en modo secundaria ¿Puede seguir jugando con su cuenta como toda la vida? ¿Lo de que tiene que estar por huevos online para jugar es cierto? ¿A la vez pueden jugar los dos al mismo juego que ha compartido A?

Gracias por las respuestas, lo que habia leido... pues pensaba que habría algún riesgo y por eso ya me acabado de cagar con la respuesta de centu xd

1 respuesta
Unr3al

#479 que no hay problema por compartir cuenta entre 2 PS4... el problema es compartir entre 3 !

BlackBeasT

#482 En one se supone que lo de estar conectado(se supone) es un check que se hace cada 24h no es estar si o si siempre.

Podeis jugar los 2, el se pone la tuya de principal y tu la tuya,mira en youtube si no te aclaras un tutorial.

1
B

como veis si hago un hilo de 'recomendaciones de PS4' igual que hice con el de vita?
tal que así: http://www.mediavida.com/foro/juegos/vita-has-no-games-recomendaciones-ps-vita-527691

4 1 respuesta
jesed

Dicen que sega va a anunciar dos exclusivos en el e3

1 respuesta
Swim2theMoon

#485 siempre viene bien, y mejor ahora que dentro de 3 años cuando el catálogo sea inabarcable

dale caña paisano

N30

Pues un amigo y yo compartíamos las cuentas y a él le metieron candadito en todos mis juegos :/

december

#486

¿Dónde lo has leído?

1 respuesta
jesed

#489 Twitter y sale de neogaf por lo visto

ManOwaR

#470 el shadows of mordor esta tremendo tambien, mejor que cualquier AC imho. Y ahora esta bastante bien de precio.

1 respuesta
Khaleck

#491 Muchas gracias, pero no había ningun pack con ese. Pero si está muy bien, yo lo he jugado.

NioRz

¿Soy el unico al que su ps4 le toma el pelo y se pone a expulsar el disco todo el rato?

2 respuestas
centu

#493 a mi no me lo ha hecho nunca.

La tienes en vertical? Algo que pueda tocar el sensible boton de expulsar?

Wululu

#493 Nop, es un problema "comun" busca x internet, pero resumiendo, te va a tocar mandarla al sat.

NioRz

La tengo en horizontal, pero me ocurre una vez cada 2 semanas pero cuando me ocurre es que directamente no puedo jugar

1 respuesta
Flynn

#496 Es un error común, pero tan frecuente como una vez cada 2 semanas es una barbaridad, a mí me ha pasado tres veces en año y medio.

  • Apaga y desenchufa todos los cables de la consola. Deja pasar unos segundos
  • Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se encienda. Se encenderá nada, un segundo. Deja pasar unos segundos
  • Enchufa todo de nuevo

Yo siempre lo he arreglado así, como viene en internet vamos.

1 respuesta
NioRz

#497 la próxima vez que ocurra haré eso a ver que tal

bigbizkit

Joder, decidme que no soy el único al que se le va la mano con las ofertas del plus de esta semana. Amazing Spiderman 2, Wolfenstein:The new order y inFamous First light para casa

Nihon

He leido que están preparando un modelo de PS4 con 1TB de disco duro. Con el inminente E3 me parecería lógico que la anunciaran en algún punto de su conferencia. Ahora bien, aunque no tengan motivos más allá de poder hacerlo ¿creéis que bajarán el precio del modelo anterior?

Me estoy esperando al E3 a ver que comentan para comprar una.

2 respuestas
B

#500

No lo creo, de haber una rebaja caería hacia el black friday o el E3 del año que viene.

Siguen vendiendo cómo churros, no tienen ningún motivo.

B

A mi el error de la expulsión de disco siempre me ha ocurrido minutos/horas después de haber limpiado los botones con un trapo.

Swim2theMoon

#500 aun así para 4 días que quedan yo me esperaría a ver que dicen

Yo la compré hace tres semanas por la promoción de Rakuten y porque aun en caso de una hipotética rebaja me salía más rentable. Y porque soy un ansias

1 respuesta
Nihon

#503 No, si no fuera por leer sobre el nuevo modelo ya la tendría. Pero eso me ha hecho esperar una semana más en un por si acaso.

centu

Con lo que ocupan los juegos esta claro que necesitan sacar modelos con mas capacidad de disco duro.

Sin tener en cuenta que el 90% son indies de 300 megas

Skarin

El caso es que con 500GB yo creo que hay espacio suficiente, salvo que el diógenes sea fuerte en tí y te guste tener juegos que no juegas ahí de guay.

Se me llenó sólo una vez pero porque acumulé como 7 u 8 juegos, borré un par que tenía más que trillados y magia, espacio de sobra.

Lo suyo sería que ese nuevo modelo no fuese más caro que el que hay ahora, sinceramente.

benjajim

Pregunta ... Cuando se elimina un juego se eliminan también los parches instalados ?

1 respuesta
december

#507

FaKeTe

Está The Last of Us Remaster por 22,49€ en PSN, lo iba a pillar porque me parece buen precio pero NPI de comprar juegos de consola.
Es buen precio? Dónde compráis los juegos?

2 respuestas
december

#509 No lo he visto más barato en psn

Tema cerrado