El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

pikMR

#5360 que me dices del sebastian loeb? yo lo probé y es bastante jodido eso es lo único bueno.. por que por lo demás creo que le falta bastante.

1 respuesta
cachorrillo9

#5371 Del sebastian loeb no tengo ni idea, creo que aún no ha salido al mercado y que la única referencia disponible es la demo, que por cierto me la voy a bajar hoy para probarla, pero al WRC5 le han metido ostias hasta en el carnet de identidad, por eso no lo recomendaría mucho. Y en cambio el dirt rally además de las muchas muchas críticas positivas que tiene, dicen que da las sensaciones tan buenas de los colin mcrae de antaño.

Y joder, esque es precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=HEJOVw3A_RU
https://www.youtube.com/watch?v=PJjdapg_NoE

1 1 respuesta
kingsora

Las ofertas de la store cambian cada X tiempo o las cambian cuando les da la gana?

pikMR

#5372 sí, me parece que me voy a pillar el dirt yo también, aunque espero alguna comparativa de todos
https://www.youtube.com/watch?v=Eyp9gk7NNj4 este fue mi gameplay del loeb

aquí una comparativa de los 2 :
https://www.youtube.com/watch?v=PlXOtYFQmSY

1 respuesta
maci

#5328 Que dilema, y eso que tengo 6€ en puntos, pero apenas tengo tiempo para jugar y estoy con el Thw Witcher3, deberia cogerlo y jugar cuando pueda o espero a acabarme el The Witcher y ya lo compraré mas tarde?

Puta vida TT, cuando era crio tenia tiempo y apenas dos juegos al año (Navidad y Cumpleaños), y ahora tengo juegos y no tiempo :cry:

1 1 respuesta
REDXIII_

#5370 A mi el Tearaway no me llama nada, el Until Dawn tiene buena pinta, pero es de 1 jugador no? merece la pena?

1 respuesta
hamai

#5376 Es una peli interactiva, aunque juegues tu podeis tomar las decisiones en común, como hacíamos nosotros jugando. Además, esta chulo para beber mientras juegas, muy acorde a lo tipico de peli de terror para arrejuntaros.

Mariox93

#5368 Pues te comentaré a ver si le gusta o no, tiene pinta de que si, ya que es tipo película xD

B

Derp, nos vemos en la MLG.

1 2 respuestas
el_figura

#5375 A mi me moló y se me hizo ameno de jugar, eso si, si eres de los que se quieren sacar el platino son unas pocas horas... pero para ir rotando con The Witcher no te viene mal.

1
Perico97

#5379 ¿El equipo enemigo ofreció siquiera resistencia? xDDD
En duelo es donde se reunen todos los novatillos, hacerse un 20-5 no es para nada complicado ^^

2 1 respuesta
GlatoR

VLC es un esto para ver cosas de vídeo en el ordenador

1
Rikki

Voy todo motivado a comprar el SW por 34€ y ya esta a 69€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que asco

5 1 respuesta
cachorrillo9

#5383 No lo dejes pasar cuando lo vuelvas a ver barato, es un juegazo y por poco contenido que tenga no se hace aburrido. Cuando salga el season pass ya si que va a ser la puta polla en vinagre, aunque la verdad es que duele bastante dejarse 50 euros en un season pass más lo que ya valió el juego...

#5374 Me deja bastante frío lo que veo, al menos ese gameplay que te has hechado.

B

#5381

El equipo contrario era un clan de 6 en party que cuando a los 2 minutos íbamos 30-2, tiraron tan fuerte del cable que dejaron sin conexión sus ciudades.

1 respuesta
Rikki

#5379 nab

B

Acabo de ver el vídeo de Dirt Rally y lo esperaba peor. ¡Pero no, no voy a caer!

1 respuesta
cachorrillo9

#5387 Lo mismo dijiste con el ps plus bandido.

Tranquilo que faltan 3 o 4 meses para que salga, ya iré poniendo más vídeos para que piques en el anzuelo y podamos echarnos unas carreras online xD.

1 1 respuesta
Perico97

#5385 También suele pasar xDD
Si alguien tiene el Blackops 3 y quiere echar una partidiñas andaré disponible sobre las 8 cuando acabe de mirarme unos apuntes ^^
ID: YeaH_15

B

#5388

Es que está para Steam xD

Todo no-exclusivo no lo compro en PS4.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5390 Destiny es exclusivo de PS4?

1 respuesta
B

#5391

No está en PC. Un caso excepcional dentro de lo que quería decir xD. Para evitar confusiones, me refiero a que suelo comprar para PS4 (al igual que hice con PS3) juegos que solo están en esa plataforma (o solo en consolas).

Si sale en PC (steam, uplay, gog, origin, físico...), opto por esta opción al tener un buen hardware, por ahora.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo es de consolas

GlatoR

Ya está bien de decir obviedades

GaNDaLFViTi

#5392 Nvm, pensaba que estaba en PC/PS4 no se por que :P

1 respuesta
B

#5395

Salió para PS3/360 y luego ONE/PS4, pero dejaron siempre el PC de lado. Los de Bungie no son de PC, ya nos lo demostraron dejando solo Halo y ¿Halo 2? en PC hace eones :(

B

Me han dicho que si escribes "PC" tres veces en este hilo y vas al baño de tu casa, delante del espejo se te aparece Perestroika de color azul... Yo no me atrevo a probarlo.

B

¿Alguien tiene a mano el enlace o alguna imagen de los juegos exclusivos de PS4 disponibles hasta el momento?

Y recuerdo que había una de los que iban a salir en 2016.

EDIT: ¿Hay modo de activar todo el contenido de DriveClub? Me salen tropocientos coches y modos de juego con lo de que hay que comprarlo, y me lleva a la Store donde ya sale "Descargar" directamente, pero claro, ir uno a uno... :_

Acabo de hacer la primera carrera con un Reventón y madre mía que pasada sin el HUD xDD

1 respuesta
december

#5398

2
Sorii34

pues quiero unos cuantos y otros ni los conozco xd

Tema cerrado