El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Sanjuadri

De ahi Horizon, last guardian y no mans sky son compras de dia uno

2
Leagrove

Según mis cálculos, a una media de 50€ por juego, me gasto este año unos 600€, que mal empieza el año si me tengo que empezar a racionar ya las comidas...

3
GaNDaLFViTi

Lo del 2016 la verdad que va a ser una fiesta, habra que priorizar e ir pillando los que menos ansia tenga mas baratillos, porque si no me veo pidiendo pasta en la calle.

cachorrillo9

Yo este año quiero muchos juegos, el volante, el home cinema, un arcade stick y además estoy enamorado de mi ps4, asi que me estoy planteando hasta trabajar y todo, o sea hacer algo con mi vida además de estar jugando todo el día e ir al gimnasio. Voy a empezar a entrar a diario al subforo de programación de aquí de mediavida, que lo de la programación de videojuegos es lo único que me llama la atención y a ver que sale de ahí.

Si saco un juego un día de estos me le compráis eh xD.

2 1 respuesta
G

Hola buenas. Me he comprado la ps4 con el uncharted collection, driveclub, CoD black ops 3, y ayer compre el littlebigplanet 3 en formato digital mediante tarjeta preparó para jugar con la novia y tal. resulta que solo me deja jugar el "prologo".
Me paso la ultima pantalla del prologo y me deberia llevar a otro planeta y me saca al menú como si no pasara nada. No entiendo el porque y según he leído es un fallo que ha dado a mucha gente. Que solución tengo? En atención al cliente de PSN me devolverán el dinero por lo menos no? Si lo compro en formato físico tendré el mismo problema?

1 respuesta
GlatoR

#5405 voy a decir lo de siempre, por si hay suerte. Borra el caché del juego xD

REDXIII_

Veo que se habla mucho de juegos de motos y coches pero ninguno nombra el Gran Turismo... ¿Tan malo será?

2 respuestas
SamaWoodo

Yo de esa imagen saco facil 11 Day 1 y otros 8 con intencion a comprarme.
El resto o falta info o no me llaman la atencion.

Casi nah

Nihon

#5404 Dependiendo de lo que sea el juego que quieras hacer, compraré.

1
Gaseosus

#5407

Se habla de Driveclub ya que no para de crecer y está teniendo buenas ofertas.

Me informado 0 de Gran Turismo Sports y puede que meta la pata, pero viendo que la saga se ha sacado un par de Prologue antes de uno "tocho", es decir uno numérico o lo que deberia ser el 7.. pues la gente igual no le llama tanto, eso y la poca información que han dado tendrá mucho que ver.

Peró bueno, cuando saquen imagenes y trailers todo el mundo hablará de el y perderán el culo.

1
B

#5407

Aún no ha salido gameplay así que veremos qué tal sale. Pero GT6 fue un buen refrito de GT5 sin apreciables mejoras gráficas. Espero que se lo curren en GT 7.

Ahora he terminado el tour PRO y joder, que pasada xD. Eso sí, a la posición 103 mil y pico en marcador, los primeros son acojonantes.

¡A por LEGEND!

PD: Luego tocará repetir, que me dejo estrellas (166/225).

Gr0undz

Que opináis de la PS VITA? Me ha dado por chafardear y he visto que puedes jugar a los juegos de PS4 "como segunda pantalla", alguien la tiene y le da ese uso? Y fuera de casa también funciona? Por que por lo que veo no hay muchos juegos de PS VITA..

1 respuesta
Erectator

Vita Has No Games

B

Pues es la consola portátil más incomprendida de la historia, con un catálogo para jugador avanzado/medio hardcore diría yo. Es bastante extraño lo que le ha pasado, pero no digo que sea malo.

tsukiyomi

Si no te gusta Japón es una consola pelín limitada en cuanto a catálogo

B

Hice un hilo de recomendaciones de ps vita para que la gente conociera el catálogo #5412 usa el buscador o en mi perfil también hay link

icetor

vita means death

cachorrillo9

Con vita sony se ha equivocado por completo, porque vita es una consola portátil que aún a día de hoy si quisiera no tendría competencia, en el terreno en el que juega, el de la tecnología y con haber sacado simplemente ports de ps4, la consola hubiese vendido muchísimo más. ¿smartphones? cualquier jugador medio/hardcore sabe que por mucho chip o ram que tengan, la experiencia general que ofrecen es una basura.

A mi me encantaría tener una portatil con buenos gráficos y buenos juegos, y creo que no soy el único, pero por desgracia a ps vita le falta lo segundo. Y también la cambiaron la pantalla, que la anterior debía de ser la puta caña, y esta parece bastante peor.

También tengo la 3ds, y nunca he estado contento la verdad, no se si venderla, me da asco el tipo de juegos que saca la nintendo de los últimos años (y siempre he sido y seré un gran fan), sin carisma, teniendo que hacer siempre lo mismo y fáciles a más no poder, o con 0 curro de por medio, como con el port de xenoblade. Pero hay cuatro cosillas que me llaman mucho la atención, ocarina of time, majoras mask, bravely default, monster hunter, yookai watch, final fantasy explorers. Pero yo preferiría que todo esto saliese en una consola con buenos gráficos como ps vita, entonces ya sería la reostia jugarles. Odio el efecto 3d.

La psp fue una gran consola, y a mi personalmente me aportó, muchas, muchas, muchas horas de diversión, me las gozaba con juegos como los ridge racer, el killzone, el dragon ball...en esa época era una completa gozada tirarte en el sofá a jugar a eso, o irte de vacaciones y pasar el viaje jugando a la consola, es que incluso como reproductor de música era cojonuda.

1 respuesta
P

The last guardian es un alquiler day one. Por que sera el tipico juego que te lo pasas en un rato

Fdkn

#5418 Tu post se puede poner como ejemplo de lo que significa miopía empresarial.

El mercado (a nivel global, no de entusiastas por internet) ha demostrado que ya no tiene interés en una consola portatil fuera de Japón, donde por el estilo de vida siguen predominando aunque caen alarmantemente frente a los móviles tambien.

La 3ds es la peor portatil de nintendo en ventas en occidente y no se les ve remontando con la siguiente por lo que la cuota seguirá cayendo. La vita a nivel mainstream no existe, el mercado nicho y de indies está muy bien para los que nos gustan pero los juegos con muh graphix de consola se ha estampado porque la gente para jugar a eso se pone en la tele.

Y te lo dice el que posiblemente sea top 5 de fans de vita en este foro.

6
Arkamos

El Online esta caído?

1 respuesta
Fdkn

#5421 https://status.playstation.com/es-es/

1 respuesta
Arkamos

#5422 Gracias me pongo el link en favoritos!

B

Estoy por pillarme el Bikes que está a 9,99 :qq:

1 respuesta
kAmii

Algún mes darán juegos buenos...?

2 respuestas
alejo

#5425 todos.

Erectator

#5425 Algún mes darán juegos a los que no he jugado...? Fixed

Los juegos del plus no son mierda, son tripitidos.

Albertsson

#5424 Es un juego de motos o de bicis?

Es importante saberlo.

1 respuesta
P

Vosotros cómo jugáis?

Estoy pensando en comprarme para jugar un monitor de 24" más o menos, ya que tv decentes full hd de estas pulgadas no encuentro, y sinceramente la tv la veo poco y menos.

Qué opináis sobre tenerla con un monitor de pc y usar cascos?

4 respuestas
xTwisted

#5429 Yo juego con este monitor, y de 10

Juego a una distancia corta, ya que también utilizo el monitor para el PC (menos de 1metro). No tiene altavoces, pero tiene salida de audio para HDMI.

Yo utilizo los mismos cascos del PC si necesito tener un buen sonido y enterarme bien del entorno, y me compre estos altavoces que se conectan a la misma salida de audio que los cascos.

Por ahora prefiero esto antes que pantallas más grandes.

1 2 respuestas
Tema cerrado