El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Zegatron

#5429 Juego en un monitor de 24 full hd y de lujo :)

1 respuesta
P

#5431 Cuál tienes? Y el tema audio como lo llevas? Cascos o auriculares?

#5430 La entrada es una minijack normal? Se me va un poco del presupuesto. Pero busco algo así.

De momento había visto estos dos:

http://www.amazon.es/Samsung-S24E500C-Monitor-curvo-color/dp/B015DF2P1I/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1452478399&sr=1-9

http://www.amazon.es/gp/product/B00RXK2NQO?redirect=true&ref_=ask_ql_qh_dp_hza

1 respuesta
Zegatron

#5432 Este:http://www.mytelecom.es/es/producto/asus-ve247h-23.6-led-dvi-hdmi-/23819?gclid=CPT6yrHboMoCFUFsGwodMt0F_A

El audio lo saco a un 2.1 para que suene la consola y el pc y si es necesario pongo unos cascos para no molestar xdd

1 respuesta
P

#5433 La consola y el pc al mismo tiempo? Wat

2 respuestas
Kirs90

BTW a alguien le hace hacer grupo de telegram para partidas privadas del Driveclub?

Vireca

#5434 realmente puedes usar monitor o tele, te da igual, ya que si quieres tirarte en la cama para jugar o estas lejos de la consola vas a poder hacerlo porque puedes conectar unos auriculares al mando

B

#5428

Motos xD

#5429

Tanto para PC como consola uso la TV de 50" a metro y algo de distancia. Me es imposible jugar con menos de 42", si hasta la de 32" que usaba antes, la tengo lado y me parece ridícula xD

Casi cuesta más el BenQ de 24" que una TV de 50" a día de hoy.

Los auriculares al ir al mando da igual las salidas de la TV. Si buscas un buen audio comprarás un auricular que tenga centralita para la conexión óptica.

1 respuesta
december

#5437 la putada es que como sea una tele LED y tenga input lag te comes los mocos sobretodo en BB.

Yo tengo una tele al lado de 42' LED y juego en el monitor, mientras que en el otro monitor me pongo streams o musica en el PC.

1 respuesta
Zegatron

#5434 Claro, para no tener que cambiar cables tiro uno del pc al monitor y el 2.1 al pc, así se escucha el pc o la consola según sea necesario.

Si pillas monitor deberías comprar altavoces, ya sabes que los que tienen los monitores apestan.

1 respuesta
B

#5438

Pues mira que justamente amigos míos al ver mi TV están que no veas con esto, y uno se pilló LED (nueva, con smartTV y tal) va de puta madre con juegos rápidos.

Tengo otro amigo con una de 50" LED pero a mucha velocidad se emborrona la imagen un poco. Se nota en el FIFA cuando el juego es muy rápido.

La mía es Plasma no me puedo quejar salvo de imagen quemada, como la barra de Windows salvo si pongo el modo ahorro de energía en el panel.

Yo creo que si coges algo de buena calidad no tiene que tener input lag, porque lo hubiera notado y mira que llevo ya 10 años por lo menos utilizando TV.

Y hace poco me cambié el sistema de altavoces, que tenía unos Z5450 pero los inalámbricos de atrás dijeron "hasta aquí llego" con casi 10 años a las espaldas (los compré por allá 2007 me parece). Confiando en la marca me adjudiqué unos Z906 encontrados por Wallapop a 170€ nuevos. En Driveclub con el motor tengo suficiente, mira que me dijisteis lo de Spotify pero nada tú xDDD

1 respuesta
december

#5440 Creo recordar que las de plasma tenían poco input lag, como un monitor vamos.

1 respuesta
B

#5441

Así es, pero el brillo es menor y luego hay eso de la imagen quemada :(

Es la pega, por eso veo las LED nuevas con mayores Hz también y me entran ganas de cambiarla.

Bloodborne "acelerado" debe ser acojonante. A "acelerado" me refiero a eso que hablamos hace unos posts, que vas a un centro comercial y hay pantallas que van más rápidas que otras por los Hz, aunque sean falsos (duplicados, intercalados...) te acabas acostumbrando.

No sé si con la PS4 pasa similar, por ahora nunca he visto expuesta una PS4 en múltiples monitores para comparar esa "aceleración".

1 respuesta
el_figura

Pues aparte del input lag me fijaría mucho en los Hz de refresco, yo juego en un LCD Samsung 32" de los primeros que salieron que va a 30Hz y se nota un monton, va como relentizado. En cambio en el salón tengo una Smart tv que tiene 120 Hz y va todo mas fluido.

P

#5439 pues eso haré! Gracias :)

1 respuesta
EuRyNomE

Yo tengo una LED de 32" y una tv de 23" que tiene un modo "monitor" en el HDMI, sólo tiene una salida de HDMI pero tiene dos modos, el TV y el monitor, y me veo practicamente obligado a jugar en la pequeña porque aunque pierda en viveza de colores, la nitidez, la fluidez y la respuesta es muuuuy superior.

Lo siguiente que voy a pillar va a ser un monitor de 22 o 23, lo tengo clarísimo.

1 respuesta
P

Yo creo que ya me he decidido por el Samsung curvo de 24", que además jugaré a metro y poco, y unos altavoces 2.1 decentillos.

A

Las mejores teles para jugar son Sony

1 respuesta
rojasu

mi vecino tiene una panasonic de 42" de plasma y se caga y mea en calidad y input lag en mi blusens de 24" full mierder.

2 1 respuesta
Zegatron

#5444 Ya nos dirás que tal te queda la battlestation !!

2
B

#5445

Pero porque ese LED debe ser antiguo. Un LED actual no es el LED de hace 8 años.

Es que hasta para trabajar uso 2 de 24" y a veces estoy tal que así

No te aconsejo 22-24 para PS4 ni loco.

#5447

Compré una de 27" para la cocina de Sony, y madre mía. Por el precio que pagué es la peor compra que he hecho en mi vida. Un televisor de Sony no lo compro ni harto de vino, por ese precio tienes opciones de mayor tamaño y calidad (aunque esto ya sería un tema del hilo de televisores en electrónica xD)

#5448

La pega, o por lo menos a mi me pasa, es el quemado de imagen al usarla en PC. Debes ir con cuidado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo juego con 27" o con 24" a ps4/ps3 y ningun problema. Eso si, tienes que estar cerca de la pantalla, si no se quedan pequeñas.

Todo depende de la distancia a la que vayas a jugar, si eres de los que dejan los ojos en la pantalla, es mejor una de 24", si te gusta jugar tirado en el sofa, pila minimo 32" porque vas a tener probablemente 2m como minimo de distancia con la tv.

1 respuesta
P

#5451 que va, estoy a metro, o metro y poco.

Por cierto, vale la pena el plus? Qué juegos están sacando?

1 respuesta
B

#5452

vale la pena el plus?

Si juegas offline y no hay ninguna oferta que te interese exclusiva para Plus (como Driveclub), no te sirve de nada pagarlo. Y menos por los juegos cutres que sacan.

Cuando quieras jugar online o haya un título exclusivo, deberás pasar por caja como lo hizo un servidor.

Coged mínimo 32", ya os lo digo. Y si es monitor de PC empiezan a haberlos de 27" a buen precio.

Pasa como el móvil, ya que si cambias de 3,5" a 5,5" no vuelves atrás.

1 respuesta
P

#5453 Si más que nada es por el tema de juegos todos los meses, pero si lo que están sacando es mierda paso.

2 respuestas
B

#5454

Si es para los juegos gratis del Plus, pasa olímpicamente.

cachorrillo9

#5442 El hardware y los juegos de ps4 están capados a 60 fps, así que por muchos Hz que permitan los nuevos monitores o televisiones no se va a notar ninguna diferencia. Donde si se nota la diferencia es en pc, pero generalmente a costa de sacrificar la calidad de imagen, y donde generalmente lo aprovechas es en juegos de carreras y shoters, pero eso es una preferencia personal, más fluidez vs color, yo tengo amigos que si no se han ganado la vida jugando a counter strike o call of duty ha sido porque no han querido y jugando con una autentica basura de ordenador, monitor y ratón.

Las mejores televisiones para jugar o para lo que sea, para mi gusto son las Samsung y las LG (sobre todo las nuevas con la pantalla oled, eso tiene que ser una burrada). Sony hace mucho que se quedo algo atrás en el negocio, y si sigue siendo una gran empresa se lo debe en parte a su sector dedicado a las consolas.

Yo juego en este monitor y me va de puta madre aún siendo de 25 pulgadas, aunque en el futuro me gustaría a una televisión decente, la que tengo ahora mismo es una samsung de 42 pulgadas, y me hubiese encantado jugar ahí, pero es una mierda porque tiene muchos años, la máxima resolución que me admite es 720p y en calidad de color el dell la humilla por completo.

http://www.amazon.es/dp/B00P6O3YYO/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I1VL5CEERQ8MBQ

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5454 Yo tengo plus, principalmente porque juego online, tengo ps4 desde hace un año, y han salido varios juegos interesantes, muchos les puedes jugar en otras plataformas imagino, pero para mi gusto, con los descuentos que hacen a juegos digitales para plus, y que de vez en cuando sacan algun juego decente, para mi renta pagar 4€ al mes (Si te suscribes, hazlo anual, es tonteria pagar mes a mes)

#5456 Las dell son una maravilla, tengo una de 27" con panel IPS y la mejor compra en años.

1 respuesta
cachorrillo9

#5457 Que mamón, yo quería haber comprado la ultrasharp de 27 pulgadas pero costaba 200 y pico euros más cara. La verdad es que son una pasada, y no he tenido ni un ligero problema en ningún juego con los tiempos de respuesta aún siendo IPS.

1 1 respuesta
A

#5450 Evidentemente no todos los televisores son iguales, hay que saber comprar, pero las mejores para jugar son de Sony o por lo menos lo eran hasta este año.

1 respuesta
Denian

#5459 Pero di el por que ¿que aspecto tecnico las hacen mejores?

2 respuestas
Tema cerrado