El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

el_figura

#6239 New Game +
Es empezar el juego de nuevo pero con el nivel y las armas que terminaste, los enemigos también son mas fuertes.

1 respuesta
Albertsson

#6240 OuH yeah baby! ¿Y nuevo mapa? me relamo solo de pensarlo.

1 respuesta
0NieBeL0

Una pregunta tonta, he comprado el DLC de antiguos cazadores para Bloodborne en la store desde la PS4, pero no me pone que se esté descargando ni nada parecido, hay que hacer algo para que se instale o se pone solo ? Gracias

2 respuestas
centu

#6242 si, todo el dlc es en zonas nuevas.

#6243 si tienes el juego actualizado a la ultima version no tendras que descargar nada.

1 1 respuesta
GlatoR

#6243 se descargó en uno de los parches del juego. Comprarlo lo que hace es activarlo

1
Albertsson

#6240 #6244 Gracias chicos. A viciar toca!!

cachorrillo9

#6222 ¿Me recomiendas el life is strange? Corre, dime, que se va a acabar la oferta el día 22.

Es que me da un poco de miedo que sea el típico rollo de las películas americanas de adolescentes, que si un flechazo que aparece de repente, que si no se que...xD

PD: Si alguien quiere pillar bloodborne goty en fisico, parece que lo acaban de reponer en amazon a 60 pavos.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B018W5U8JW/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453300205&sr=1-2&keywords=bloodborne

3 respuestas
P

#6247 Bueno, yo todavía no he jugado casi nada, solo a una parte del primer episodio.

A mi me llama bastante la atención también el rollo de controlar el tiempo, juegos con decisiones tipo aventuras gráficas, etc...

En steam creo que tenía un 96% de votos positivos si no recuerdo mal

Skarin

#6247 oferta del Life is Strange? Donde? :O

1 respuesta
HG_Tevez

Life is Strange esta solo en ingles o tiene subtitulos al castellano?

Que tal el journey?

3 respuestas
P

#6249 Oferta oferta no, pero sale la edición limitada en formato físico, con libro de arte y la ost por 30€, sale día 22.

Yo al final con el descuento que tenía en game y demás me ha salido tiradísima de precio xD

#6250 Subtítulos en castellano

Edit:

La Edición Limitada de Life is Strange incluye:

  • Los cinco episodios del juego en un único disco, todos con subtítulos en castellano
  • Un libro de arte de 32 páginas en el que se incluirán ilustraciones nunca antes vistas
  • La banda sonora del juego al completo (temas licenciados) con 14 pistas de artistas como alt-J, Foals y José González, etc., más 8 pistas con la música original compuesta por Jonathan Morali
  • Comentarios del los directores
2 respuestas
GaNDaLFViTi

#6250 Si no has jugado Journey, no se a que esperas.

cachorrillo9

#6250 Calla calla, que me he liado con tanta oferta, y ni me acordaba que cuando estuvo de oferta fue en navidades y en steam xD. Aún así el juego me interesa, que yo lo juego a todo en inglés (menos al star wars) para aprender el idioma, y este además debe de estar muy guapo.

#6251 Yo prefiero ni entrar a la web del game o a la de amazon o cuanto menos mejor, que están vendiendo por ahí la versión limitada del street fighter 5 que tiene una pinta cojonuda, y están para reservar plantas vs zombies 2, ratchet and clank y uncharted 4. Prefiero no hacer ninguna locura xD.

A

#6247 rotundamente sí. Si no te emocionaa con este juego no eres humano.

1 2 respuestas
P

#6254 La última vez que me dijeron eso con un juego fue con el To the moon, solo espero que este no me decepcione igual.

2 respuestas
tute07011988

#6255 nada que ver. To the moon está infladísimo por internet y ese rollito RPGMaker que tiene. El otro día terminé el Ep.1 y acabé con los pelos de punta :qq:

1 respuesta
cachorrillo9

#6254 Eso es lo que yo quería, joder, un juego que me emocionase. Me le pillaré entonces, aunque no se si dentro, de un mes, de un año, o mañana.

1 respuesta
A

#6255 si lo hace eres libre de insultarme, no te lo tendré en cuenta xD

1 respuesta
P

#6257 A mi es que las ediciones limitadas me resultan taaaaaaaaaaaaaaaaaaan golosas... La mayoría de juegos que tengo de ps3 son ediciones limitadas, o algo así.

#6256 #6258 Entonces con mil ganas de que me llegue, a ver si le meto un sprint al infamous estos días y me lo acabo con el karma malo y voy a saco con el bueno, no me gusta dejar juegos a medias xD

1 1 respuesta
cachorrillo9

#6259 Lo mismo me pasa a mi con las limitadas, mejor no mirarlas xD.

Skarin

#6251 Arghrgh pensaba que había alguna ofertaza suelta por ahí xD Y bueno yo a la edición especial le tengo el ojo echado desde hace unos días, me tienta mucho. Pero claro luego lo pienso y pillarlo digital es un pico más barato, y no sé si le sacaría partido a los extras físicos como el arte y demás. La edición está chula y el precio es cojonudo eso sí, ya podían ser todas igual de cuidadas.

1 1 respuesta
P

#6261 Por cuánto está en digital?

A mi es que me repatea comprar juegos digitales, mi alma de coleccionista llora cuando lo hago

2 respuestas
duero

Cagon todo!! compré BB la semana en físico en Amazon por 44€ y ahora sale está pedazo de oferta. No se podrá devolver no?? Si pillo la versión digital me guarda el progreso?

1 respuesta
B

#6263

Pero lo tienes físico. A lo sumo puedes comprar el DLC a 9,99.

Skarin

#6262 A 20 pavos, pero claro es el juego sin más. Por eso cuando se comentó la posible oferta se me hizo la boca agua xD

Y bueno te entiendo, a mi me gusta más lo físico también, pero desde que comparto cuenta... Mi bolsillo es más feliz y como que jode menos :3

B

A mi lo de compartir cuenta no me gusta. No por ser egoísta, pero mi cuenta de PSN es como un condón, intransferible una vez usado porque a saber qué pueden hacer con él.

1 respuesta
Albertsson

#6266 Quemarlo en las brasas es lo q haria yo

3
-piroS-

Venga cambiar de tema de una vez que al final me hacéis coger el Bloodborne y encima en digital

2 respuestas
smashz

#6268 Ya te digo. Lo compré hace un mes en físico (edición normal) y apenas le di por el puto Destiny que te atrapa sin remedio. Estoy por venderlo en Wallapop y pillarme el digital con el DLC.

1 respuesta
P

Por cierto, alguien estaría interesado en el the last of us? Quizás venda el mío

2 respuestas
Tema cerrado