El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Feno

La oferta del BB GOTY es hasta el 22 también? que tenía pensado comprarme la consola este fin de semana.

2 respuestas
Vireca

#6211 siempre puedes comprarlo por la web de psn y ya lo descargaras cuando la tengas

1
B

#6211 Pone que hasta el 4 de febrero

1
SeYc

#6209 A mi tambien me dura varios dias, de hecho solo me lo compré por eso (moto g con 2500mah).
El DS4 tiene ¿800mah? Vale, sigue siendo un mando, pero tampoco se habrían arruinado por poner una batería con el doble de capacidad.

Zegatron

#6210 XDD

No es necesario tío, pero desde luego el mio no aguanta ni 15 ni 10 horas jugando, en mi caso según el vicio lo cargo cada uno o dos días.

1 respuesta
Zacknaffein

#6208 Dicho y hecho, muchas gracias <3

-piroS-

#6192 joder pedazo de oferta, no lo pilló porque no se si me va a convencer

1 respuesta
P

Por qué estas ofertas siempre me pillan cuando estoy sin dinero? D:

1 respuesta
GlatoR

#6209 jejej te va a explotar el FF

r0an

#6218 Porque te lo dejaste en el Infamous xD

1 respuesta
B

#6217

Yo creo que sí, no es un Dark Souls. Es mucho más ameno y casualizado.

1 respuesta
P

#6220 Porque me lo he dejado en el Life is strange y unos cómics xD

1 respuesta
makre89

La oferta del BB GOTY me viene al pelo, estaba esperando a que repusiesen el amazon.es que se supone que tenían este 23 de enero, menos mal que no precompré, ahora lo tengo por la mitad de precio.

Gracias por el aviso!

SLiM

Cuanto dura mas o menos la expansion del bb?

Beethoven

#6215 xDDD Supongo que no será lo mismo tenerlo varias horas seguidas encendido y dándole caña, a tenerlo una hora o dos al día.

Ofertaza el dlc de BB a 10€ cae esta noche fijo!

Quebrant

¿Cuántos días suele tardar en llegar un pedido desde Zavvi?

2 respuestas
-piroS-

#6221 ese es el miedo que me da, el Dark Souls no me gusta nada de nada

#6226 10

2 respuestas
GlatoR

#6227 es más rápido, pero igual de complicado. Es un Dark Souls, pero con otra mecánica, también los enemigos están adaptados a ese modo de juego.

A mí zavvi una vez me tardó 2 meses. Nunca más volví a comprar más allí y viendo algunos precios de anormales que llegan poniendo desde hace mucho tiempo, hice bien

P

#6226 entre una y dos semanas.

Yo la verdad es que con ellos nunca he tenido pegas, incluso un par de veces ha tardado un juego en llegar, me lo han vuelto a enviar/devolver el dinero y al final me he quedado con dos juegos y el dinero XD

1
Beethoven

#6227 Si me permites, yo nunca he jugado a este tipo de juegos, de hecho lo cogí por lo que he leído aquí sin saber nada de nada tan si quiera de haber visto un video en YouTube y estoy encantado.

Te lo recomiendo 100%

Vireca

No podéis recomendar un souls 100%. Esa saga es blanco o negro

Demons Souls y su ausencia de hogueras hacia que me tocara los huevos morir en los bosses y al final lo dropee porque me tenia que recorrer todo el camino desde el inicio del mundo o de la hoguera del siguiente boss

Bloodborne me lo ha dejado un amigo y sin jugar mucho me ha llegado a enganchar bastante al juego, hasta que se lo tuve que devolver xD

1 respuesta
Albertsson

El DLC de Blood Borne solo por 12€, ¿a que esperais? Si compartis cuenta sale a 6€ cada aggggggggggggggggg

Beethoven

#6231 Por eso he dicho que no he jugado a ninguno más de la saga. A mi si me preguntan no puedo hacer otra cosa que recomendarlo al 100%, que le guste o no a la otra persona ya no depende de mi, pero vamos esto pasa en todos los juegos del mundo.

P

Por cierto, como funciona el rollo de compartir cuenta?

1 respuesta
Albertsson

#6234 Si tienes un familiar o amigo del alma puedes compartir biblioteca haciendo que su ps4 sea donde tengas tu cuenta pirncipal y tu ps4 tenga la cuenta principal del otro. A grandes rasgos es eso.

B

Sale a 9,99 si tienes Plus.

1 respuesta
Albertsson

#6236 Cierto. Joder yo me lo acabo de pillar del calenton jajaja.

¿Que trae este DLC?
¿Podre seguir jugando un NG+ pero con armas nuevas?
¿Es solo contenido o tambien tiene "historia"?

1 respuesta
Kisuke

Pues Uncharted y Batman acaban de caer, ¡la tentación!

Beethoven

Perdonar la ignorancia, que es NG+?

2 respuestas
Swim2theMoon

#6237

¿Que trae este DLC?

Crueldad

¿Podre seguir jugando un NG+ pero con armas nuevas?

Por que no?

¿Es solo contenido o tambien tiene "historia"?

Tiene tanto lore y es tan bueno que por su culpa tuve que releerme todo el lore anterior y hacer el enésimo run a juego base + dlc

#6239

New game+, cuando acabas el juego puedes empezar de nuevo con el mismo personaje, mismos items, armas etc. Por supuesto los bichos pegan más fuerte

2 3 respuestas
Tema cerrado