El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

#599 Uff dudo que lo encuentres nuevo a 30 ni a 40. Usado lo puedes mirar en game o cex

#600 Es previsible que de cara a la navidad hayan rebajas. En rakuten suelen haber buenas ofertas de vez en cuando. Yo la compré en esa página por 330 euros.

1 respuesta
el_figura

#599 Mira en Wallapop, he visto varios fisicos a menos de 40€, si tienes suerte y encuentras alguno por tu zona igual le puedes regatear unos eurillos.

acerty

#601 Yo me refería a una rebaja oficial por parte de Sony, por si habían dicho algo, pero gracias igualmente por la respuesta, a ver si para navidad me puedo hacer con una a buen precio.

Swim2theMoon

Simple recordatorio de que Bloodborne vale cada céntimo que te gastes

Zegatron

Que juego pillaríais antes The witcher o Bloodborne?

The Witcher no conozco la saga, pero el juego me llama muchísimo.

De from me he pasado Demons y DS y me enamoraron los dos.

2 respuestas
GlatoR

Bloodborne, de calle

Eskimo

#605 Si no conoces la saga The Witcher siendo una saga, pierde el 50% la gracia del juego. Asi que tira por Bloodborne antes de que te caneemos que es lo mejor de la generación hasta ahora y mas si te enamoran sus ""predecesores"", te vas a quedar con la boca abierta.

1
TRON

#605 Bloodborne.

Y antes de TW3 juegas los otros dos que están en PC tirados de precio.

1
Zegatron

Y si no tengo modo de viciar a los otros witcher??? sudo del juego???

Tambien puedo hacer un win win y dejarme el vicio asegurado hasta el 1 de septiembre que ya no harán falta mas juegos.

1 respuesta
TRON

#609 Pues si no puedes jugar a los otros, te esperas a que saquen la Enhanced Edition y lo compras, así tal vez podrás jugar los anteriores en el tiempo que tarde en salir, quén sabe.

De mientras, tienes de sobras con Bloodborne y el 1 de septiembre, MGS V.

december

Ante la duda siempre Bloodborne

BaSiLiSKo

Se sabe algo de esos nuevos modelos que supuestamente van a sacar de ps4 ? Era fake? me he enterado mal ? estoy mirando de pillarmela y no se si esperar o que

B

De los modelos slim no han dicho nada en el E3, así que supongo que lo anunciaran a finales de año o puede que en el próximo E3... así que mínimo cuenta 1 año/1 año y medio para que salgan al mercado.

Mariox93

Tengo que jugar bloodborne, dragón age inquisición, the last of us y terminar tomb raider todo de ps4 antes del 1 de septiembre, no se yo si es viable xD

1 respuesta
december

#614 Juega antes a The last of us y Tomb raider que son más cortos

1 respuesta
Payomeke

bloodborne está sobrevalorado

tsukiyomi

¡Lo ha dicho, lo ha dicho!

Khaleck

Yo tengo el the Witcher 3 y he jugado a la saga dark y demon, y me cuesta mucho creer que sea mejor el bloodborne. También supongo que va por gustos. Cuando lo juegue podré compararlos mejor

Mariox93

#615 Si además tomb raider lo llevo por el 60% mas o menos y the last of us la mitad mas o menos los otros ni los he tocado... Buen verano me voy a pegar, tengo entendido que es de lo mejorcito que hay de ps4 a día de hoy no?

1 respuesta
GlatoR

Me da repelús comprar juegos de segunda mano, por si tienen caca

december

#619 TLoU y Bloodborne son unos juegazos en su género.

1 respuesta
Leonidasxx

#621 the last of us por ahora es el juego que mas me ha gustado de ps4, secundo tu opinion y the witcher 3 lo tengo en pc y bloodborne no lo he probado aún.

H

Estáis como cencerros, recomendar antes Bloodborne que The witcher 3? :psyduck:

Los dos son juegazos, pero witcher le gustará mucho más (o debería)

Sikfrit

Bloodborne o Dark Souls 2 para ps4? Es que tengo el blood porque me salio nuevo a 40€, y no se si cambiarlo por Dark. Que haríais?

1 respuesta
B

Bloodborne antes, siempre.

2
H

#624 Bloodborne.

Los must de ps4 (si no tienes pc megapepi) son The witcher 3 > Bloodborne / Last of Us > el resto. También varia en función de gustos, pero vamos, DEBERÍA SER ASÍ xD.

1 respuesta
Sikfrit

Pues me quedare blood entonces, este verano tengo que pasarme Blood, GTA V, The witcher 3, Evil Within, Tomb raider (PC), y Lords of The Fallen....OMFG!!! xD

PD: y voy detras del The Order!

#626 The last of Us lo tengo en ps3

1 respuesta
HG_Tevez

#627 Muchas hora solo con witcher 3 y gta v tiene casi para todo el verano sobretodo si eres de los de hcaer todo o casi

osk1

Ni con un palo recomendaría The Shitter 3 por encima de Bloodborne, pero bueno, sé que no todo el mundo sirve para BB.

1
H

'Shitter 3', 'no todo el mundo sirve para BB'

Sentido común.

1 1 respuesta
Tema cerrado