El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

MRTNT

Tengo el The Witcher 3 para PC, lo juego a tope y sus 60 fps, me he leído todos los putos libros y me encantan, y en resumen me parece un juegazo pero AUN ASÍ me parece mejor juego Bloodborne. Supongo que será cuestión de gustzzZzZzz

TRON

¿Os pasa cuando conectáis el DualShock 4 a la PS3 (usb) que el botón de PS no funciona? Cada vez que quiero cerrar un juego tengo que darle al botón del DS3.

1 1 respuesta
Link34

#632 Le pasa a todo el mundo, parece ser que la única manera de abrir el XMB es con el ds3, yeah tampoco lo entendemos el resto

Fdkn

La ps3 no reconoce el boton PS del DS4.

Es lo que hay, al menos funciona con los juegos xD

TRON

Welp, qué se le va a hacer. Lo sigo prefiriendo a usar DS3 xD

1
ZaGo

Para los interesados en pillar PS4, hoy día sin IVA en El Corte ingles, está a 330 euros.

3 2 respuestas
GlatoR

#636 los juegos también se encuentran sin IVA?


Bah, el Dark Souls 2 47€

1 respuesta
ZaGo

#637 En cuanto a videojuegos dudo que con el descuento salgan a cuenta, El Corte Inglés suele meter unas puñaladas buenas xD

Asecas

#636 el día sin IVA es sólo en la web? me interesa pillarlo en la tienda.

1 respuesta
ZaGo

#639 Pues eso no lo tengo claro, pero si pone al final "Y puedes comprar online hasta las 00:00 en elcorteingles.es" es que se podrá ir a tienda también. Aunque tienen el envío gratuito, osea que lo que te sea más cómodo :)

1 respuesta
Asecas

#640 es que la ps4 + bloodborne en online ya no está disponible

1
osk1

#630 Prefiero no recomendar nada.

benjajim

En tienda también hacen el día sin iva, de hecho si no tienen algo normalmente te lo pueden dejar pedido al precio de hoy.

Go buy some PS4s

Flynn

Estaba mirando lo del sin IVA del Corte Inglés (los precios son abusivos igualmente) y juegazo que me he encontrado... Así que este es el poder de la industria española.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/toro-ps4-001097578503209

2 respuestas
HG_Tevez

#644 GOTY!!!

B

.

Rikki

Que basura.

tsukiyomi

Me pido el dlc donde controlas al toro

1 respuesta
Voorhees

Molinete + Manoletina lo mejor sin duda

GlatoR

Tiene QTE. Mejor juego que FFXIII

1 respuesta
december

#650

B

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/22/new-1tb-ps4-ultimate-player-edition-launches-next-month/?emcid=social_20150622_47938506&adbid=612878123126763521&adbpl=tw&adbpr=36969785

1 respuesta
centu

Estaba claro que los 500 gigas se quedan cortos e iban a sacar otra.

benjajim

#644 DLC de avispado ya!

#652 El Disco duro se cambia sin muchas complicaciones ¿no?

1 respuesta
Nihon

Bueno, yo me la pillé hace un par de semanas y ayer me comentó un amigo que los 500 GB se quedan cortos ¿hasta que punto es "quedarse corto"? ¿Estamos hablando de jugar a 5 juegos y llenarse? Tampoco me importa desinstalar lo que se instale de juegos a los que no vaya a jugar más de una vez.

1 respuesta
B

Tengo planteado pillarme una ps4 con el elder scrolls online para jugar con el hermano de mi mujer, pero llevo muchisimo tiempo desconectado de tema consolas y le voy a dedicar muy pocas horas a la semana. Merece la pena gastarme los 399$? Almenos viene con bloodborne(no se ni de que va) y the last of us que parece un buen juego

1 respuesta
Tenazas

Joder y yo me la pillé la semana pasada ¬¬

benjajim

#655 Depende de los juegos ... Wolfenstein y la expansión son mas de 100 Gb ... Y el DD no son 500 Gb exactos . Si desinstalar tampoco va taaaaaan justa.

#656 Si, merece mucho y Bloodborne es el mejor juego de la generación hasta ahora, pasate por el HO

H

#654 Tú te lo has cambiado?

No habian dicho que iban a meter más cosas aparte de 1TB en la versión nueva de la ps4? Yo había leído eso al menos, que también vendría con mejoras (en el sentido de rapidez para procesar datos y eso)

1 respuesta
benjajim

#659 Pregunto, yo de momento no lo piensó cambiar no sea que me cargue algo

Sobre el nuevo modelo ... No tiene sentido que sea mas potente,lo que he oído es que iban a modificar la fuente para reducir su consumo .

1
Tema cerrado