El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#6300 Con perdon, pero no es que seas el mas pro en souls es que eres malisimo... 12 horas para el primer jefe xD

2 1 respuesta
Beethoven

#6240 y #6241 Muchas gracias!

MaPaCHe

#6288 Literalmente he ido al baño y he vuelto y 20 mensajes xD

december

#6300 Bloodborne no es difícil. Ni siquiera los souls son juegos difíciles. Son juegos a los que hay que prestarles atención.

#6299 Es que es un juegazo. Que a ti no te guste es otra cosa. A mí tampoco me gustan ciertos juegos pero reconozco que son buenos juegos.

En un finde no te lo pasas, ni probablemente en dos.

1 respuesta
kingsora

#6300 La cosa es que no he jugado a ningun Souls pero no me convence mucho. Además yo soy mas de juegos directos u online, tener que jugar a algo donde me matan 80 veces y tenga que hacer un boss durante horas me estresa mucho xD. No tengo buenas experiencias desde hace mucho con ese tipo de cosas XD

#6304 Ojo, ni mucho menos digo que sea mal juego, que todo el mundo lo pone muy bien y seguro que se merece tanta critica positiva pero que no lo veo mi estilo de juego. Además un amigo lo tiene y a unas malas me lo presta y punto.

2 respuestas
P

#6305 Mira que creía que por lo que decías eras algo más pequeño.

Me da la sensación que quitando 4 juegos cada vez los van haciendo más fáciles. Que los críos de ahora les das un juego mínimamente complicado y no pasan de nada.

A mis primos pequeños les regalé la 1.5 del kingdom hearts y no consiguieron pasar de ciudad de paso

2 respuestas
december

#6305 Ya ya, a mi tampoco me gustan mucho los shooters y Destiny me parece un juegazo para lo que ofrece, al igual que el COD. (Destiny lo he jugado, COD no, pero por lo que leo no debe ser malo en su género).

1 respuesta
Beethoven

#6299 Jajajajajaja qué cabronazo, buen bait. MUERE EN LA HOGUERA

1 respuesta
T

Y cuando bloodborne es lo.mejor que tiene la play y el 2015 junto con ori

Beethoven

Va chicos por favor, no empecéis, podéis hacerlo mejor.

kingsora

#6306 Al Kingom Hearts 1 estuve sin jugar meses y meses porque no pasaba un puto boss, este:

Tendria menos de 10 años y fue traumatico xD

#6308 el poder de la ignorancia compañero xD

Perestroika

En serio, moderad un poco el forochateo.

1
cachorrillo9

#6301 Te doy toda la razón tío jaja. No se si mirarme una guía, pero me han dicho que eso jodería mi experiencia con respecto al juego.

#6306 Lo siento mucho por hacer un pequeño off-topic, pero a cuento de lo de kingdom hearts, yo hace años le deje el pokemon amarillo a un chaval que venía conmigo al colegio, el tío jugaba todas las tardes, y tardo 1 año entero en pasarse el tunel ese de ciudad carmin o como se llamase xD (no es una broma).

#6307 Yo nunca había jugado a un COD y este me está gustando muchisimo, tanto que igual hasta me pillo el season pass. Hasta la campaña es buena.

3 respuestas
B

#6313 Sisi, haz caso, no mires guias. Tu disfrutalo, mientras no te rayes por no avanzar...

1
-piroS-

Lo he puesto en el traductor de Google a ver que decia...

4
december

#6313 Antes que mires una guía pide ayuda en coop. Te lo pasarás mejor. Aunque pidiendo ayuda en coop le sube la vida a los jefes creo.

Y si no encuentras a nadie puedes agregarme que te ayudo yo. Suelo hacer bastante coop para ayudar a los demás y así subir el ranking global.

1 1 respuesta
Beethoven

#6313 Si te sirve de consuelo he tardado 1 semana en pasarme el primer boss, he muerto 45 veces en el intento y cuando creía que llegaba me salía un sin nombre por detrás, hachazo y adiós muy buenas.

Sigue tu camino, cuando te pases el primer boss que ya podrás ir subiendo de nivel poco a poco cambiará tu visión completamente.

A disfrutar.

1 1 respuesta
themaz

Se me acaba el plus a final de mes. Sabéis donde comprar la key baratita y fiable ??

2 respuestas
december

#6318 vidaplayer o G2A

kun294

#6296
relax your tits, que muchos comentarios son modo chat.

kingsora

Si os habeis tirado +20 paginas seguidas hablando del Driveclub....

1 1 respuesta
icetor

meanwhile in the xbox one thread...

https://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg

8
A

#6155 Lo que te dijo Vireca, es una partida de 4vs4 en snd, uplink, hs y ctf, con reglas de competitivo y sin guarradas de publiqueros.

Tengo un grupete apañado de gente a la que nos mola jugar contra otros equipillos e incluso nos hemos inscrito en torneillos de la lvp, así que si te interesa que nos echemos algo ya sabes! Dime y te agrego más tarde.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

cojonudo cuando la gente dice que BB no es dificil y luego casualmente se pegan 89451561 trys a cada boss :santo:

1
smashz

#6273 Yo creo que sí. De hecho seguramente si no borras datos de instalación te pida descargar menos contenido y todo (en este caso solo el del DLC).

Pronto le meteré un HDD de 2TB. Soy un enamorado de los juegos en digital. Creo que no juego al BB por no sacarlo de la caja, meterlo en la ps4...es lo que tiene estar acostumbrado a Steam.

1 respuesta
cachorrillo9

Los que se quejan del modo chat, no lo entiendo, si a mi no me gusta algo, no me expongo a ello, si no me gustase el modo chat no me metería en este thread cada vez que veo que hay 20 mensajes nuevos, invertiría mi tiempo en otras cosas que si que me gustasen, en lugar de quejarme cada 2 por 3.

Pero vamos, que no se en que más foros habréis estado, porque en la mayoría suelen pasar 2 cosas, o bien que el foro está medio muerto y no habla ni cristo, o bien que pasa lo del modo chat, porque la gente se lo pasa bien, quiere compartir experiencias y comentarios y conocerse. Y hablar de la consola que se han comprado, que es ps4. Entiendo la queja hacia lo de hablar solamente del driveclub, de verdad. Pero esta es incomprensible coño.

#6316 Muchas gracias tío, mi ID la tienes debajo de mi foto. Aunque ahora mismo me estoy pasando los uncharted.

#6317 La verdad es que si que me sirve un poco de consuelo macho, me había llegado a plantear en que coño he gastado todos mis anteriores años videojueguiles para ser tan extremadamente malo ahora, pero bueno, que por lo que veo solo soy muy malo a secas xD.

#6323 Ya te había agregado yo, acéptame si ves la solicitud por ahí y si no agregame. Si me gustaría jugar con vosotros, pero te repito que soy un gollum del call of duty xD.

#6325 A mi me pasa igual, y mira que me gusta ver ahí todas las cajas bonitas en la estantería. Pero salvo que sean ediciones coleccionista, juegos single player o cosas así prefiero digital, y más si está de oferta. Yo también estoy muy mal acostumbrado a steam xD.

1 1 respuesta
B

Yo deje de jugar Bloodborne porque me parecia demasiado facil, y las mazmorras esas demasiado aburridas. Si nunca has jugado otro Souls juegazo eso si. Le pongo un 11.

Erectator

y pum! forochat de transforma en Maiki_20

Al final Micro$oft ha vencido.

2
GlatoR

Realmente este hilo no estaba muerto, lo que pasa es que ha aumentado el número de usuarios que tienen la consola. Lo que antes era jna pregunta, dos respuestas y 3 matices, se ha multiplicado por 10.

No digo que no haya forochat, solamente explico el porqué algunos le puede llegar a causar molestia u otra cosa

Yo me llamo "Gladiador69"

1 respuesta
P

Entiendo que pueda ser molesto, pero que haya quejas cuando de lo que hablamos es de la consola y sus juegos todo el rato :S

1 1 respuesta
Tema cerrado