El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Erectator

Because #laesencia.

alejo

Lo que Peres ha sintetizado en una frase es fácil de entender. Si la gente entra a comentar chorradas o cosas sin importancia el hilo pierde su finalidad principal, que es ser un punto de información accesible para nuevos usuarios de la consola.

Nadie prohíbe postear, pero ser un poco responsables. Para la mayoría de cosas que estáis posteando ahora es más apropiado el hilo de El Rincón del Jugón.

1
B

#6321

Pero no tenía #HO xD, en cambio de Bloodborne hay #HO de juego, DLC y lore.

#6330

Es más el hecho de "Yo me estuve 30 horas con un boss" -> "Pues yo estuve 10" -> "Pues yo me tocaba mientras jugaba" -> "Pues yo me voy a preparar unos macarrones" -> "Pa k kieres saber eso jaja saludos". La reiteración diría.

#6329

Se ha notado las oferta de PS4 hasta 299€.

#6326

Si se queja un usuario puedes hacerle el vacío, pero si se queja un mod la cosa debe relajarse porque estamos expuestos a sanciones.

#6318

"Barata" está sobre los 45-47. Según cómo y la espera, casi sale mejor añadir tiempo de Plus directamente de la Store. Me salió a 47 y algo por otra web.

1 respuesta
cachorrillo9

#6333 ¿Pero el moderador de este thread es Flynn no? Y aún no ha dicho nada.

1 respuesta
Beethoven

Bueno creo que es totalmente entendible lo que quería transmitir Perestroika, hagamos un esfuerzo. Besos

ootekila

42€ en vida player el año de psn. Ni tan mal

kingsora

Cuando pille la PS4 me compre el Fifa por la store y descubri la comodidad de tener los juegos digitales, por ejemplo estoy jugando a cualquier cosa y con cerrar la aplicacion y abrir otra ya estoy jugando nuevamente sin tener que meter-sacar discos, esperar a que carguen y demas.

¿Vosotros preferis los juegos en fisico o digital? Pregunto para posibles futuras compras, que no se realmente que seria lo mejor, supongo que eso ya irá en lo que le guste a cada uno, pero veo tanto pros y contras para ambas decisiones que no se cual tomar. Por ejemplo si es digital no podria venderlo, aunque para lo que te dan hoy en dia...

2 respuestas
B

#6337

Digital, sin ningún tipo de dudas por lo que precisamente comentas, la comodidad, si falta espacio borro y lo puedo descargar luego, que con 300 megas no me supone ningún drama.

1
december

#6337 Yo los prefiero físicos pero porque los colecciono. Digital es más cómodo, pero no me supone ningún problema ir metiendo discos tampoco.

1
Beethoven

Es mucho más cómodo digital sin ninguna duda, pero a mi me gusta tener físicamente los buenos juegos que he jugado/pasado/encantado para poder hacer mi pequeña colección de 5 juegos en la estantería.

B

Hablando de digital y cosas de esas, yo tenia el Destiny normal, l ovendi y hace poco mirando la biblioteca me aparece el Rey de los Poseidos edicion algo, pero si entro me aparece para comprar. Sabeis que es?

1 respuesta
Perestroika

#6334 No hay moderadores de hilos en concreto. Todos estamos en todos, así que a hacerle caso a alejo.

1
Vireca

#6341 el dlc que sacaron en octubre o así. O en su defecto la edición legendaria que incluye todo

1 respuesta
B

#6343 Si pero me refiero que, porque sale en mi bilioteca? Deduzco que el juego entero porque vale 80 pavazos.

2 respuestas
B

#6344

Cualquier cosa qué hayas comprado/enlazado a tu cuenta aparece.

1 respuesta
Vireca

#6344 eso ya lo se, tendrás los datos del juego cargados, no se

1 respuesta
B

#6345 #6346 Creo que no estoy entendiendo muy bien xD Ese juego solo lo jugue con disco no digital ni nada, y mucho menos esa edicion.

1 respuesta
B

Yo compro digital si es una ganga, como fue la de Driveclub. Si el juego físico vale 39 y digital 29, a por el físico voy.

Así cuando sea viejo podré recordar viejos tiempos como hago ahora con la SNES/PSX guardadas y sus cajitas de juegos (Suikoden, Metal Gear, FF no Platinums, etc...).

1 respuesta
B

#6347

No importa, la edición física de Destiny se actualiza a taken king porque es la única que se vende, y da igual que fuera físico o no, todos se guardan en tu cuenta, es una manera de llevar un registro y guardar los trofeos que has conseguido en ese juego aunque lo hayas vendido.

1
kingsora

Es que me ofrecen el Diablo por 25 en fisico precintado (en principio si no se echa atrás el chico), pero al verlo hoy a 28 en digital...

1 respuesta
Beethoven

#6348 No hace falta que nos cuentes tus intimidades con las cajas de los juegos físicos. :D

1 respuesta
B

No me acabo de aclarar con el menú de PS4 ya que cada vez hay más cosa, que si music, que si video, que si streaming y cosas por el estilo.

En el manual no sale nada al respecto. ¿Hay algún enlace donde te explique estas funciones de PS4?

Y otra pregunta más, ¿se puede saber dónde narices está la sección Descargas en la PS4? Me gustaría saber lo que hay en cola, pausar, reanudar...

#6350

Me quedo con el de 25 en físico antes de 28 en digital, hombre.

#6351

Esos detalles van en el pack como la menstruación en una mujer.

2 respuestas
Bogi

#6352 En Notificaciones, en el menú subiendo a donde esta la parte social, a la izquierda de amigos. Aparecerá en una de las pestañas. Ahi puedes pausarlas también

1
-piroS-

#6352 en notificaciones, entras y bajas donde pone descargas.

1
B

¡Voy a ver!

Por cierto, la lista de las ofertas de PSN.

PD: Estoy escuchando la comparación de la BSO de FFX y FFXHD y que destrozo Dios mío, suerte de la posibilidad de poner la original :_

PD2: Como incluya las voces en japonés entonces ya está, adiós driveclub, divinity y su madre para ponerme con el X xD

4 respuestas
Kisuke

Madre mía Uncharted: El tesoro de Drake, no lo recordaba tan grande, me he pasado hoy los 10 primeros episodios...y este "no es" el bueno, ¡qué grande! Pero es que Batman tampoco se queda atrás, menudos días me espera...

1 respuesta
B

+200 mensajes nuevos y sin leer xD

En fin, algunas de las ofertas tienen buena pinta, pero para mi gusto muchos de los juegos siguen estando demasiado caros y seguro que no tardarán en rebajarlos todavía más.

Pd)

¿12 Euros por el Rocket League un poco caro, no? Que el juego se hace cortísimo, y hace nada lo regalaron en el Plus...! xD

1 respuesta
-piroS-

#6357 que el Rocket League se hace cortísimo? Wtf. Es un juegazo online, que se te hace corto :S

1 1 respuesta
REDXIII_

#6355 compras obligatorias please, que no conozco la mitad de los juegos

B

#6358 Tiene un mapa muy pequeño tio, en nada te acabas las misiones secundarias y no hay nada que hacer.

1
Tema cerrado