El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

Tendrían que haber hecho el campo como el de Campeones y así cada partida dura 80 minutos

3 1 respuesta
cachorrillo9

#6356 A mi los uncharted me están gustando mucho. El primero me pareció una pasada, pero es que el segundo me está pareciendo todavía mejor. Me quedé flipando con la primera pantalla de la nieve, que bonito que es macho, y que gráficos para ser prácticamente de un juego de ps3 que le habrán toqueteado poco. El 4 ya tiene que ser la ostia, y encima con multijugador...

PD: ¿Porque no te gustó el de star wars? ¿falta de contenido?

Por cierto, chavales, ¿soy yo que me he vuelto loco de tanto darle al driveclub o los coches del Rocket League van mucho más lentos que como iban en diciembre? ¿han modificado algo?

#6355 Yo también quiero una lista de compras obligatorias xD.

1 respuesta
el_figura

#6362 El 2 para mi es el mejor, el 3 se me hizo un poco pesadete, también puede ser cosa de que me compré la Collection y me pasé los 3 en semana y media.

4
Word-isBond

#6355 muchos de los que pones ahí no los he visto en la ps store. Igual es que no lo han actualizado?

kingsora

Mas o menos cuando dicen los juegos que regalan en Febrero?

B

#6361

VEIS?

ESTO es shitposting.

1 respuesta
joooze

Gente, una duda de noob:

Usando el share play para jugar con un amigo, hay alguna forma de que utilice su perfil? o sólo puede jugar como invitado?

VaLi

Maldita ansia consumista.
Pillado el witcher 3 y el destiny en cuanto estuvieron rebajados, ninguno de los dos terminados y dándole ahora al destiny a piñón ( nivel 10 agregarme para vicios).
Y ha sido ver la expansión del BB y el dark souls 2 en las ofertas y el dinero salio el sólito de la cartera hacia la tele :p.

GaNDaLFViTi

#6366 Tras la gilipollez de big_maiki quien se podria resistir? NADIE.

er_vick

#6355 donde has visto esas ofertas? se pueden ver los precios?

1 respuesta
B

#6370

http://blog.eu.playstation.com/2016/01/20/new-discounts-on-ps-store-bloodborne-the-old-hunters-assassins-creed-syndicate-more/

Hay los enlaces en cada nombre.

De buenos diría que son:

1 2 respuestas
REDXIII_

Tales of Zestiria o Final Fantasy X (repasarmelo ooooooootra vez)??? que opinais

2 respuestas
A

#6372 Si quieres empezar la saga Tales of que no sea por Zestruño. Entre esos dos Final Fantasy X, pero si ya te lo has pasado ve a por otro RPG, como este

1 respuesta
REDXIII_

#6373 He visto gameplays y no me atrae nada, tan bueno es?

1 respuesta
A

#6374 Mejor.

5
P

#6371 Que rabia me da que pongáis el precio con el descuento de psplus, jugáis con las ilusiones de los demás

2
el_figura

No se si aquí es el lugar mas adecuado, pero he abierto un hilo en electronica y no ha contestado ni Peter.
Una buena Smart TV para Ps4? Es basicamente el uso que le voy a dar, el presupuesto esta sobre los 300€ y estoy mareado de ver opciones, entre los Hz de refresco, el input lag y demas tecnicismos estoy ya mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.

1 respuesta
maliaradia

#6371 Jo, ponen rebajas cuando he cubierto el gasto del mes en juegos x.x... No se si podre comprar aunque sea alguno baratin... Sabe alguien con certeza si estan en español? Por si las moskis xD

P

#6377 Yo me he comprado un monitor de ordenado y estoy encantadísima.

A qué distancia vas a jugar?

2 respuestas
el_figura

#6379 A metro y medio o dos metros aproximadamente.

1 respuesta
P

#6380 Pues yo ya te digo, me he pillado una pantalla de ordenador de 24" y juego de vicio, quizás tu con ese presupuesto y la distancia que dices una de 27" te iría genial. Ahora, si ya quieres tirar por una tv no te puedo ayudar porque tengo poca idea _"

1 respuesta
el_figura

#6381 Gracias, pero es que tengo otro monitor al lado para el pc, quería una Smart TV de 32" aparte de para su uso principal ( Ps4 ), por la cosa de reproducir el contenido de mi PC con un servidor multimedia en una pantalla mas grande. Como por ejemplo partidos de futbol o peliculas.
Actualmente tengo una 32" que se me ha quedado muy desfasada y como meta alguna mas pequeña lo voy a ver "raro".

1 respuesta
P

#6382 ah, entonces guay. Yo es que buscaba una de 24" y me era imposible encontrar de ese tamaño con fullhd.

Compara precios y mira reviews, a ver si alguien por aquí tiene más idea que yo :)

1 respuesta
el_figura

#6383 Si, en ello estoy, pero la que no cojea de un lado, cojea del otro. Y la que mejor va es la mas cara, vamos como siempre jaja.
Por eso preguntaba, por si alguno tiene alguna buena/mala experiencia o se ha comprado una hace poco y me puede recomendar. Muchas gracias de igual manera por tu ayuda :)

melero

teneis una suerte...vaya precio el bloodborne goty y el dark souls 2 pufff, los que esteis dudando ya estais tardando en pillaros el salgo de 50€ aqui https://www.playstation-plus-now.com/es/?axlr=yambalu y goes

2 respuestas
B

REDXIII_

#6385 estoy recien levantado y no doy para mucho, pagas 45 y te dan 50? :shutup:

3 respuestas
-piroS-

#6387 eso pone xD

Beethoven

El FARCRY PRIMAL este huele a caca, no?

melero

#6387 si, 50€ de saldo por 44.49€ sin mas xD y es de fiar ahí lo he pillado yo el año que esta ahora mismo agotado

Tema cerrado