El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

BlackBeasT

#689 Yo tengo la beta y me parecio un caos,le echare una partida a ver.

1 respuesta
HG_Tevez

Es free el planetside 2?

1 respuesta
tricornio

buenas, me podriais decir algun sitio donde me salga una lista actualizada a dia de hoy con los exclusivos de PS4?

Link34

#692 Si

1
GlatoR

Planetside 2 en Ps4 comparte servidores con PC?

A

#688 Cumple, a mi me resultó muy entretenido y dinámico el gameplay, y la historia resulta interesante. Por 30€ ni te lo pienses

2
Albertsson

#691 Estare online en cuanto se descargue. Agregame a psn!

1 respuesta
Dafnext

El planetside lo estuve jugando en pc y la verdad que le metí bastantes horas, creo que en cuanto pueda me lo pondré a bajar, era bastante divertido.

Por cierto, el batman me está gustando cosa mala.

Llevo teniendo un problema desde hace tiempo con la ps4, que no me dejaba cargar imágenes a facebook ni twitter ni nada, me daba siempre error, total que la solución es borrar todos los archivos de carga que aparecen con error. (Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez sepa como se soluciona xD)

VorTreX

Enchufo la ps4 recién comprada, la conecto al wifi presto a actualizar.

-Qué bien son solo 245mb de update!

Quedan 25 horas. PSN.

1 respuesta
Nihon

#699 A mí me tardó menos de 10 minutos y digo 10 porque fueron menos y estaba haciendo otra cosa.

VorTreX

Mi wifi está ok, psn debe estar en uno de esos días del mes.

1 respuesta
Tenazas

Cómo se pasan las capturas de pantalla que echas con la ps4 en el modo foto al pc?

Dafnext

Puedes pasarlas por un pendrive desde la ps4.

1
B

Eso es una cosa que me mosquea de PS4 no se si ocurre con XboxOne... ¿pero porque carajo limitan las conexiones?

Da igual la fibra optica y que conectes por cable, los servidores de PSN parece que estan capados siempre.

alejo

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-batman-arkham-knight-on-ps4-is-a-technical-tour-de-force

Sentiros afortunados.

Manticore

http://m.vidaextra.com/conduccion/no-abandones-toda-esperanza-con-driveclub-playstation-plus-edition-llega-manana-a-psn llegando tarde

1
thiffon

Acabado el Witcher 3, no tengo más juegos por pasarme en ps4.

Recomendaciones? Ni Final Fantasy ni The Order pls xD (Bloodborne pasado)

2 respuestas
december

#707 Batman

1 respuesta
KeleTh

#707 dragon age?

thiffon

#708 No me he pasado los anteriores y mi pc no puede con ellos si me los comprara.

B

PS4 has no future

2 3 respuestas
december

#711 Ignacio!

Yo me tengo que esperar porque quiero reserva la CE de todos los de esa lista menos la del ME y ds2 xDD

1 respuesta
Fdkn

No veo Nier ni Uncharted trilogy ni Ratchet asi que esa imagen es invalida

2 respuestas
B

#713 dude recuerdo que al poco tiempo de salir The Last of Us Refrited estaba ya a 40 y por la PSN a 20/25, prefiero esperar

1 respuesta
GlatoR

Nacho yo soy una muchacha de clítoris gordo, cásate conmigo.

#712 ds2? Dark Souls 3 dices? No te pillarás la colecCIONISTA DEL DARK SOULS TRES?!

#713 falta el juego ese de Kratos que sale en julio

1 respuesta
Albertsson

#711 Jojojo disfruta esas joyas... Ah, que aun no puedes muajajaja :f5:

Fdkn

#714 bueno pero es que tlour no salio a full price xD, el dia de salida se podia encontrar por 40 aunque el msrp fuese 50

granaino127

#701 lo dudo, el problema debe ser tuyo de alguna manera porque estos días he estado descargando cosas de PSN y nada raro.

#697 ¿qué tal planetside 2? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Albertsson

#718 Es gratuito grana, no pierdes nada por probar. De todos modos espera sentao a que abran los servidores... Desde ayer no hay quien juegue. Thumbs down.

1 respuesta
granaino127

#719 si, vi que era gratuito pero me da pereza descargarlo si lo juega poca gente o tal...

Si tiene gente y eso igual me animo, que soy manquisisisimo en los shooters con PAD (jodidamenre opuesto al ratón) pero la verdad me gustaría ir "practicando" y cogerle el royo también.

Tema cerrado