El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

goteNN

Conocéis alguna promoción en alguna página que te regale algo en la compra del Batman?
Hasta el momento sólo he visto que en Xtralife regalan una camiseta :/

Flynn

Uncharted 4 irá a 30 fps, el multijugador a 60
http://www.playstationlifestyle.net/2015/06/17/uncharted-4-frame-rate-to-be-30-fps-in-single-player-60-in-multiplayer/

Horizon: Zero Dawn irá a 30 fps
http://www.videogamer.com/ps4/horizon_zero_dawn/news/horizon_zero_dawn_is_1080p_30fps_runs_on_modified_version_of_killzone_shadow_fall_engine.html

Fallout 4 irá a 30 fps
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-1080p-30-fps-confirmado-538317

Consolecucks pls

3
Rikki

Square Enix has announced that the PC port of Final Fantasy VII will be releasing on PS4 in North America and Europe on October 16th, 2015 for $16.99/£12.99/€15.99.

1 1 respuesta
Srednuht

#663 :qq: :qq:

1 respuesta
Rikki

#664 Nada nada...

sacado de Vandal:

Square Enix ha confirmado que la fecha de su web oficial era incorrecta y que el juego sigue estando previsto para "invierno", aunque no se ha dado un día concreto todavía, por lo que no se estrenará el 16 de octubre.

GlatoR

Hola guapos y guapas

Os traigo una rebaja que creo que os puede ser interesante, es del juego The Order 1886.

Edición Limitada 35€ GAME

Edición coleccionista 50€ GAME

Edición coleccionista 50€ Amazon

Es un juego que manejamos a un señor con bigote durante una Revolución Industrial muy moderna. Consiste en sentarte y darle a los botones de vez en cuando. Dura 6h o así.

2 1 respuesta
Sikfrit

#666 Tan malo es? xD

Arrancalifes

La mejor sinopsis que he leído desde que salió la peli esa, directa al Blu-ray.

HG_Tevez

Sigue siendo caro

H

Alquilarlo un sábado que no tengáis nada que hacer, porque con la duración que tiene es tirar el dinero.

Dafnext

Yo lo alquile un fin de semana y me saque el platino xD y a mi personalmente me gusto, juega a su favor que esa ambientación me gusta mucho.

B

A mi también me gustó mucho. Es cierto que la duración es escasa y la historia atrapa las tres últimas horas pero la ambientación y los gráficos son cojonudos. Te pasas más tiempo observando cosas que avanzando. El tono oscuro steampunk es sensacional.

goteNN

Me parece un juego digno de jugarlo la verdad, es la típica película en la que eres el protagonista, muy bien ambientado y con gráficos muy suaves. No obstante mejor alquilarlo o pillarlo de 2ª mano por la duración.

Flynn

The Evil Within recibe un parche para eliminar las franjas negras en las versiones de consola.

No os queda ninguna excusa para no haber jugado al mejor juego de 2014.

1 4 respuestas
Link34

#674 What why? A que cuento viene poner eso ahora ._.

H

#674 Otro juego para alquilar.

Payomeke

#674 Pues en metacritic dicen lo contrario. Deja de imponer tus gustos personales a los demás Flunn

Swim2theMoon

metacritic

B

more like mierdacritic

B

metacritic pls

centu

Pues genial. Yo lo tengo pendiente. Aunque no soy muy fan de los spooky games.

Payomeke

metacritic
spuky gamez
laesencia

Poyameke plz.

1
Swim2theMoon

Dejo esto por aquí

Final Fantasy Type-0 29 euros NUEVO

https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/final-fantasy-type-0-hd/111138

Parece ser un error en la página del Game, porque seminuevo sale a 39 euros y esta mañana estaba a precio normal. Así que aprovechad, yo ya he pedido el mío

2 1 respuesta
Srednuht

no está mal la demostandalone de FFXV por 29 euros...

benjajim

#674 Ya era hora , me hacían quitar el juego cada vez que lo intentaba jugar.

Legionait

pillado. pague 20 por la demo del MGS no iba a ser menos por la del FF XV

GlatoR

Tiene 73 en metacritic y la gente le da 7,3

No sé que hacer

Zegatron

Quitando la demo del xv, esa otra cosilla, el juego y tal...es bueno???

1 respuesta
Albertsson

Esta tarde abren los servers de planetside 2!! ¿Sabeis la hora exacta?

Espero veros guerreando!

1 respuesta
osk1

#683 ¡Gracias! Comprado. Voy ahora mismo a por él xD.

Tema cerrado