El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Flynn

#7619 ¿De dónde ha salido esa chupipandi? Ya tenemos suficientes con la de anime y los diógenes.

3 1 respuesta
Turkit0

#7621 fuimos desterrados de este hilo y nos agrupamos para hacernos fuertes

1
1 comentario moderado
Turkit0

#7623 esta claro que estoy posteando desde la ps4 ahora mismo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pikMR

#7613 si vas a comprar cuentas y to la porquería de ebay, piensa que el juego lo tendrás por 6 meses,a partir de ahí yo no me fiaría mucho,ya que lo mas seguro es que te meterán candado, y te quedarás sin juego, tampoco podrás reclamar el dinero ni votar negativamente en ebay pues el tiempo de reclamación habrá expirado xD, es muy buena opción si quieres el juego para 6 meses y olvidarte de él después.

3 respuestas
B

#7626 Si compras en ebay y milanuncios te la van a jugar el 90% de las veces. En otros foros 0 problemas.

maci

#7626 Yo siempre compro en foros y ni un problema, podemos crear una plataforma de compras conjuntas entre foreros, es sencillo y no habria ningun inconveniente.

maliaradia

Yo a lo de comprar cuentas no le veo la gracia, con lo feliz que soy yo con la mia xD

3 1 respuesta
mikail

Hola,

veo que game vuelve a tener Life is strange en stock. al irlo a comprar he visto que es inglés subtitulado al español. Me sonaba que esta en curso una traducción total al español, puede ser?

Saludos,

1 respuesta
L

#7626 #7613 en ebay mirando calificaciones de usuarios los hay de fiar.
yo a dia de hoy nunca he tenido candado.

En foroperritos hacen conjuntas tambien cada poco y tal, pero claro hay losers como #7623 que no tienen cuenta.

1 1 respuesta
pikMR

#7631 No te puedes fiar de las calificaciones, ya que pasados los 6 meses no puedes votar.

vivora

Alguien sabe donde conseguir un Demon's Souls? Me arrepiento muchísimo de haberlo vendido en su día y quiero hacerme con uno. He encontrado esto en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B002AB7TX8/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005BCONDM&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=07H8XQ5GK17AV5Z4SE5Y

Está en español? Hay algún otro por ahí que sepáis?

1 respuesta
Flynn

#7630 Si te refieres a doblaje español, no va a tener, solo está en inglés subtitulado al castellano.

#7633 Este hilo es para PS4.

1 respuesta
maci

#7629 Pues si quieres, te quedas con la "principal" y asi seguirias jugando con tu cuenta, pero habiendo pagado un 60% xD.

Yo si os animáis podemos crear una plataforma de cuentas conjuntas como hay en forocoches por ejemplo, es muy útil, se crea una guía de como funciona y a aprovechar.

1 respuesta
duero

#7635 Pero dejan hacerlo en mediavida?? Estaría muy bien.

1 respuesta
mikail

#7634 no va a tener doblaje al español? pense que si, entonces me lo pillo en inglés subtitulado. gracias.

Beethoven

No creo que se permita la compra venta de cuentas aquí.

2 respuestas
L

#7638 pussyforum.jpg

1 respuesta
maci

#7636 #7638 Habría que pedir permiso a los mods, pero no se trataría de compra-venta, si no de montar conjuntas a precio coste, es decir, si el juego cuesta 45€, se divide entre ambos usuarios, nada de beneficios.
Aquí solo se hablaría de interesados en "x" juego y se montaría.

1 respuesta
Flynn

Lo que sea con tal de que se acaben los posts de las putas cuentas compartidas en el hilo. El club de la rata está para algo.

3
Perestroika

#7640 Preguntadle a thrazz y lo que sea abridlo en el club de la hucha.

B

Realmente es el sitio ideal, como cuando se compran 4-Packs.

#7639

No es que sea un pussyforum, ya te digo yo que la manga larga que se ha dado, podría dar 3 vueltas al mundo.

Por cierto, ¿cuánto os suele durar la batería del mando? Porque yo desde que vicio al Batman, mecagoenlaleche, no sé ni si llega a las 4 horas :_

2 respuestas
duero

Yo lo vería bien organizar unas conjuntas a precio de coste. A ver que dicen los moderadores

Kisuke

#7643 Nah, es lo normal. Tienes 2 mandos?

1 respuesta
B

#7645

No, solo 1 ya que estoy soltero xD

chemajm14

He visto que está rebajado el Life is Strange en la store americana a 9.99 con el plus creo que era, el juego es completamente en inglés?

1 respuesta
Beethoven

#7643 A mi me suele durar una semana jugando una hornillas cada dia mas o menos.

tute07011988

#7647 Doblaje inglés con subtítulos en castellano, lo pone en esta misma página

1 respuesta
Perestroika

#7649 También pone en su post que la rebaja es en la store americana.

1 1 respuesta
Tema cerrado