El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

tute07011988

#7650 oh my god, touché

2
alejo

negrita!

1 respuesta
Psicotropica

#7652 Report, forochateo

7
Rubs13

Vaya juegazo el Untill Dawn.

1 respuesta
B

Para juegazo el Batman AK, ya lo terminé y me he puesto con Bloodborne de nuevo para ir al DLC tras petar unos cuantos bosses durante estos próximos días.

Con Batman me pasó algo raro, al cargar la partida se quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar la PS4 :_ me quedé un poco extrañado. Y luego en Bloodborne, joe, noto cosas raras, tanto algún bajón que otro, como objetos que desaparecen y vuelven a aparecer al girar la cámara xD

Espero que no se me escacharre la PS4.

1 respuesta
TTGS87

#7654 pues en mi caso no me ha gustado nada, lo he acabado este finde y creo heavy rain le chorrea

Rubs13

#7655 El BB al ser uno de losp rimeros juegos de la Ps se nota mucho en los graficos por ejemplo...

bZZ

Pregunta: Quiero descargarme la app Twitch de la store americana. Para ello tengo que hacerme una cuenta PSN en USA. Supongo que no valen los datos de mi cuenta europea verdad?

1 respuesta
B

Estoy en duda sobre qué juego comprarme este mes. Mi lista está tal que así (los que tengo):

  • The Last of Us
  • Metal Gear
  • God of war 3
  • Watchdogs
  • Bloodborn
  • Star wars Battlefront
  • Black Ops 3
  • Batman AN
  • AC syndicate.
  • The order
  • Destiny
  • Rayman
  • Uncharted collection.
  • Sombras de mordor.

Estoy contento con la colección que he hecho desde agosto. No me han gustado nada watchdogs y the order. Me han encantado Tlou, sombras de mordor y star wars. El resto todos buenos a mi gusto.

¿Qué me recomendáis? Dadme impresiones de los nuevos de febrero/marzo y alguno de segunda mano que no debiese faltarme.

6 respuestas
alejo

#7659 The Last of Us, compralo varias veces, que necesitamos mas juegos.

2 1 respuesta
B

#7660 La verdad es que fue el primero que jugué y me fue exquisito. Visualmente delicioso, dificultad buena, una historia tremenda y buena duración. Algo similar sería perfecto, pero no creo que sea posible.

1 respuesta
B

Bloodborne siempre

Debería estar en el post it, tienes PS4 y no tienes Bloodborne? MAAAAL

1 respuesta
B

#7662 Está en la lista. Ambientación cojonuda, y es jodido. Buen juego.

tute07011988

Creo que todos hemos entendido mal esa lista. Son los que tiene, no los que quiere ._.

A

#7659 The Last of Us, Bloodborne y Uncharted Collection. Prioriza esos tres por encima de cualquier otro.

alejo

#7661 Vale... error mio.

Puedes pillarte Until Dawn, es una de las sorpresas del año pasado.

Zegatron

#7659 Prueba Wolfenstein, es un shooooter cojonudo y no debe estar muy caro.

Final Fantasy Type 0 si te gusta FF no te decepcionará.

Also The Evil Within, Dark Souls 2...

1
B

#7659 Exclusivos recientes te diría que te animes a probar el Remaster de Gravity Rush, mejora bastante en PS4 respecto a la versión de Vita pero tampoco te esperes una obra maestra. Además está baratillo, lo tienes a 24,95€ ahora mismo en amazon. De este estilo también tienes inFAMOUS: Second Son y el DLC, inFAMOUS: First Light (que también lo puedes encontrar suelto con caja, es standalone) que deberían estar baratillos. A mayores tienes Until Dawn como te dice alejo, si te mola ese tipo de juego en plan historia interactiva en marzo sale el Remaster de Heavy Rain y Beyond Two Souls que son del palo y ambos te salen por 35€.

Multis que te falten como ya te han dicho: The Evil Within, los dos Wolfenstein de Machine Games, Final Fantasy Type-0 HD (si no has probado la demo de Final Fantasy XV creo que aún viene con ella) y The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition (ten en cuenta que ambos son juegos de +100 horas). Otro juego cojonudo si te molan los puzzles es The Talos Principle: Deluxe Edition aunque lo vas a encontrar más barato para PC. Diablo III: Ultimate Evil Edition también se juega muy bien en PS4.

Digitales recientes que estén bien tienes The Witness y Unravel, ambos multi y de puzzles. Si te van los ungames rollo walking simulator / juegos raros no dejes pasar Journey, Flower y en menor medida Everybody's Gone to the Rapture y Hohokum (los 4 exclusivos de plataformas de Sony). Un par de Shoot'em up en 2D cojonudos son Resogun y Velocity 2X (el primero exclusivo, el segundo también está en PC). Otros juegos digitales que están muy bien pero no son exclusivos: Transistor, Strider, Oddworld: New 'n' Tasty y Apotheon.

1
elecasei

#7659 The Witcher 3, pero ya!

B

- Batman AN - Arkham Night.

Yo se cuál no debes cogerte, el Everybody's Gone to the Rapture. Dios mío, lo jugué un buen rato y no me gustó demasiado. Más que un simulador de senderismo, es un simulador de PASOS.

Ostia, ¿no tienes Witcher 3? :O

franzo

Life is Strange/The vanishing of Ethan Carter.

Kisuke

#7659

Hola, te diré varias cosas aunque me guío por cosas personales.

Ya que tienes PS4, no te debería faltar un exclusivo (que quitando refritos y demás...) así que Bloodborne deberías tenerlo o que te lo dejen. Luego The Last Of Us y Uncharted, juegos que, pese a que puedas disfrutarlos en PS3, podrás comprobar el buen trabajo que han hecho para la consola -aunque de 2 mano y tal te lo puedes mirar por -30 €-

Si eres fan de la saga MGS, dale al V, creo que no te decepcionará -no leas mucho para no influir consciente o inconscientemente tu opinión.- y Batman AN debe ser también un must, lo probé el año pasado y aparte de que le echarás más de 60 horas, es una verdadera joya.

Si buscas algo más enfocado al multitjudador, y tienes un grupito: Destiny (con todos los contenidos)

Un saludo.

Kirs90

¿Alguien no conoce aún Overcoocked?
http://blog.eu.playstation.com/2016/02/29/chaotic-co-op-cooking-game-overcooked-announced-for-ps4/

duero

gente, los juegos de zavvi.es son en castellano? en concreto el Until Dawn? pone idioma principal: Inglés

2 respuestas
-Valan-

#7674 normalmente son la versión Uk

B

Ojito que yo la última vez que compré en Zavvi fue el Uncharted 3 de PS3 y bah, estaba todo en inglés.

Sefirot3689

#7674 Mira los comentarios a ver si te dicen algo y sino tira de Yambalu para saber si la version PAL/UK es igual que la nuestra.

Perestroika

#7658 Es como hacerte una cuenta nueva de 0 afaik pero una vez la compras y la instalas no tienes problemas para acceder a ella desde tu sesión europea.

1 respuesta
bZZ

#7678 Pero tengo q cambiar de cuenta si quiero usar Twitch, porque desde la cuenta europea me aparece un candado. No es que sea mucha molestia pero bueno... A ver si sacan la app en Europa, es una de las cosas q echo de menos de la One.

2 respuestas
Perestroika

#7679 Oh eso no lo sabía, a ver si luego me la bajo y trasteo.

Tema cerrado