El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Rayfenx

que juegos estan ahora mismo decentes que NO sean shooter?

que no sean Bloodborne y Witcher 3

2 respuestas
B

Edit: Comprada. Ahora toca ir a Carrefour a hacer valer el chequeahorro ese que tengo por un mando y lo de poder dejar la Ps4 en vertical.

2 respuestas
Fdkn

3 dolares, gracias amazon

la screen no es mia pero paso de sacar una

pd: ya no esta a la venta

centu

#961 esto es lo que buscas: http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

GlatoR

#962 lo has comprado al final?

1 respuesta
Hynack

#961 Batman, The last of us, Alien: Isolation (es first person, pero no shooter), por no hablar de todos los indies tipo Velocity, Rogue Legacy, Isaac, Shovel Knight, etc... que si no los tienes para PC para mi son un must.

1 respuesta
Rayfenx

#966 he estado mirando el hilo que me pasaron antes, y me he dado cuenta de que practicamente lo que me gusta mayoritariamente son juegos de rpg

The last of us ya me lo he pasado en casa de un amigo, Batman no me llama nada, no me gustan para nada los juegos de super heroes americanos, los juegos de terror los odio, no me gustan nada

Y respecto a los rpg el problema que tengo es que tanto witcher como DAI me los he pasado en pc ya, los que mas me llaman en si de ps4 de rpg son el type 0 (me esta molestando que siendo solo un port no hayan dado una fecha mas o menos de cuando lo tendran listo en pc) la demo del ff15 y el diablo 3, aunque nunca jugue ningun diablo

ah, vi el ff14, ese no era un mmorpg? pense que eso solo va bien para pcs

2 respuestas
alejo

#967 Es un MMORPG, si. Ya ha habido mas en consolas.

Tienes también Bloodborne, que es un Action RPG, que por lo que comentas es lo que te gusta. El genero "Super Heroes Americanos", de momento, no existe. Batman es una aventura de acción. Y muy buena por lo que comentan.

Existen juegos de conducción, shooter, deportivos, pero si no te gusta ninguno de esos géneros, quizás te hayas equivocado.

1 respuesta
GlatoR

#967 hombre, no sé que tipo de mmorpg es, pero sí, posiblemente vaya bien en determinados pc.

1 respuesta
Rayfenx

#968 bloodborne lo tengo pensado comprar con la ps4 de ahi a que no hable de el

Batman es un juego de super heroes americanos, pero si quieres lo llamamos juegos basados en marvel/dc, no me gustan nada

Los juegos deportivos a menos que tengan alguna tematica interesante no me llaman para nada

Los de conduccion el unico juego que me gusto del genero fue el most wanted, por el sistema de ''subir de rango'' y quedarte con el coche del rival si ganabas

Y por ultimo los shooter no me gustan nada porque la tematica que usan es demasiado repetitiva, la de destiny no me parece mal porque te ofrece otras cosas aparte de usar solo armas, pero es que es practicamente un warframe de pago

#969 no me refiero a que funcione mejor en pc que en ps4, si no que nunca pense que un mmorpg fuese en consola, por el hecho de que en los mmorpg tienes 2500 habilidades

4 respuestas
Vireca

#970 de coches estilo al most wanted tienes el need for speed rivals y el nuevo que van a sacar no se cuando. Además el the crew que unos lo alaban y otros dicen que es un truño

1 respuesta
alejo

#970 Pues te tiene que gustar mucho BloodBorne, porque aparentemente es el único aliciente que tiene la consola para ti.

El juego de Batman, como ya te he comentado, es una aventura, si dejas de lado el prejuicio de que este protagonizado por un personaje de cómic, es muy disfrutable. De hecho, el primero de la saga, con las partes de investigación que permitía el modo detective, y los diferentes gadgets, es uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Si te gustan los plataformas, también tienes alguna cosilla por ahí, como por ejemplo Knack.

1 respuesta
A

#970 A mi tampoco me gustan los juegos de super héroes y sin embargo Batman es brutal. Ignora por un momento que se llama Batman, y analízalo. Juego de acción con mecánicas hack'n slash y un argumento bastante interesante. Si te arrepientes después de jugarlo puedes flammearme, pero yo que tú le daba un try, porque estaba como tú y salí amando la trilogía, a falta de probar Arkham Knight que mi pc es un tumor

Edit: alejo se me ha adelantado y hemos dicho lo mismo lol

1 respuesta
Rayfenx

#971 le echare un ojo entonces

#972 hombre, tambien esta el type 0 y la demo del 15, mas que nada por eso quiero comprar la ps4, por eso y por los futuros juegos que van a salir, como no man sky, horizon, ff7 y por supuesto, la version completa del 15, well, si el batman esta tan bien como decis tu y #973 entonces cuando pueda le dare un try, lo de la investigacion en si me ha llamado la atencion

1 respuesta
Payomeke

#970 Los juegos deportivos a menos que tengan alguna tematica interesante no me llaman para nada

¿Qué quieres un FIFA ambientado en un mundo postapocalíptico en el que el balón sea de materia negra y tengas que jugar un partido contra seres divinos salidos de las pesadillas donde puedas hacer invocaciones en mitad de una jugada y en lugar de penaltis existan combates con fatalities entre el delantero y el portero?

Manda cojones Rayfenx...

2 3 respuestas
alejo

#975 Suena que te cagas, lo compro.

1 respuesta
Arrancalifes

#974 Eres jodidamente difícil, cuesta no preguntarte el por qué te has comprado una ps4 :/

1 respuesta
Rayfenx

#975 ah? es que acaso todos los juegos deportivos tienen que ser una simulacion real del propio juego? en su dia hubo bastante divertidos con genero deportivo, como hizo nintendo con el de tennis en wii, futbol en game cube, y baloncesto en DS, tampoco hace falta que sea un JUEGO REAL, como por ejemplo podria ser el minijuego del ffx, el blitzball lol

#977 ya lo he dicho, bloodborne + type 0 + demo XV + futuros juegos, pero queria ver si habia algun juego mas que me pudiese molar, probablemente acabe comprando tambien el mgs5

2 respuestas
bigbizkit

#978 Hay mucha cosa que está bien ahora mismo, pero exclusivo de Ps4 por ahora no tanto.
De lo último que he jugado te diría que :
-Strider,
-Wolfenstein:The new order ,que aunque sea un shooter, merece mucho la pena
-Akiba's Trip, aunque a mí no me acabó de entusiasmar, seguro que te gusta, llevas un avatar de anime. (En cuyo caso tambien te diría Omega Quintet )Está tambien en vita y ps3

Infamous si no entra dentro de tu repulsión por superheroes, tambien te lo recomendaría.

Y si no, que le den a todo y juega a Life is Strange.

B

#978 omega quintet te va a encantar

B

#965 Sí. Gracias por el aviso.

1
Alatriste

#975 #976 inazuma eleven

B

#962 Merece la pena lo de ponerla en vertical? Yo la tengo tal cual.

1 respuesta
Hynack

Wolfenstein a 20 euros, a por el sin dudarlo? O mejor esperar a alguna version GOTY o algo asì?

1 respuesta
B

#983 Es por tema de espacio nada más.

1 respuesta
B

#985 Sisi, yo la tengo en vertical, pero me refiero que la tengo sin ningun apoyo.

1 respuesta
bigbizkit

#984 Sin dudarlo,pero...

Si es Old Blood, esperate porque lo rebajaran más. De The New Order creo ya ha pasado la oferta D:

1 respuesta
B

#986 Ah, pues también por seguridad. Con dos gatos en casa no me fió de que la vuelquen subiéndose a la mesa cuando no miro. Además siempre se acercan cuando enciendo alguna consola, les atrae el ruido que hacen xd

1
Hynack

#987 http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Order-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00CYKF3OM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436280209&sr=8-1&keywords=wolfenstein

1 respuesta
Albertsson

Estan de mantenimiento... Me kago en Sony!!!!! Panda de incompetentes, yo solo queria subir mis datos a la nube para poder jugar en casa de un colega a mi partida..... ._.U

/Rage

Por lo demas hace muy buen dia :D

1 respuesta
Tema cerrado