El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

m4a1sd

#990 Es normal que tarden tanto? :(

1 respuesta
Alatriste

Me he echado dos partidos al Rocket Leage y joder que juegazo xD

1 respuesta
bigbizkit

#989 Compra

bigbizkit

Doble post, muy necesario.

No se puede desactivar la captura automática de pantalla despues de conseguir un trofeo?
Es un coñazo borrarlas una a una...

1 respuesta
Albertsson

#994 De momento te tocara borrarlas 1 by 1, creo que es como lo de que este grabando todo el rato. Una mierda obligatoria puesto que consume recursos de la maquina.

En fin tampoco es q canse demasiado borrarlas o eres una maquina de hacer trophies?

#991 Pues hasta ahora no me dejaba y aun asi para añadirlos a la biblioteca me ha costado.

1 respuesta
Wallcroft

No tengo ni idea que juego comprarme, nada de coche ni de futbol, y ya tengo el cod, y el gta v

2 respuestas
Rikki

#996 Bloodborne jejeje

tricornio

como veis de precio una PS4 blanca a 339€ ?

1 respuesta
Skarin

El Rocket League mola un huevo chavales. Dadle un tiento, es absurdamente sencillo y adictivo.

1 1 respuesta
benjajim

Ya han terminado el mantenimiento? ... Porque vamos toda la tarde de ayer estuvieron ...

B

#996 échale un vistazo al hilo de recomendaciones seguro que hay algo que te gusta http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

alejo

#995 Salvo que te refieras a que ocupan HDD, todas esas funciones no consumen recurso alguno. Existen coprocesadores dedicados exclusivamente a las funciones sociales y share de la consola.

1
Nihon

#998 Si es nueva, es un precio cojonudo. Si es de segunda mano, más o menos normal. La mía me costó 290€ nueva, blanca también. Pero eso es otro tema.

Por cierto, tenía entendido que la batería del DS4 duraba poco y no era exagerado.

2 respuestas
alejo

#1003 Yo al principio pensé que me había venido roto el DualShock...

1 respuesta
Nihon

#1004 El "problema" en mi caso es que tengo un cable USB que usaba en PS3 que es bastante largo pero el que viene con PS4 en bastante más corto (y no es la misma entrada de carga) así que tampoco puedo jugar con el mando conectado a menos que me acerque a la televisión más de lo normal.

1 respuesta
Swim2theMoon

También vale cualquier cargador estándar de móvil. Yo prácticamente juego con el mando siempre enchufado a la corriente

1 respuesta
Ne0x

En aliexpress compré un cable usb de 3 metros tirado de precio.

1 respuesta
Nihon

#1006 #1007 Pues sí, al final tendré que comprar uno más largo. Pero vamos que es el único problema (del primer mundo) que tengo con PS4.

centu

#1003 puedes pasarte a mi bando y desconectar la luz tragabaterias de la muerte :ninjaedit:

1 respuesta
Ne0x

Esa esa otra, la luz la tengo al mínimo, sino vuela aún más batería xD

1 respuesta
Nihon

#1009 Es algo que pude leer de pasada hace unas páginas pero no me quedo muy claro lo de meter mano al mando. Aunque tiene toda la pinta de que un % serio del consumo se van en ello.

#1010 Perdona ¿dónde está la opción para controla la luz del mando? Me interesa bajarla.

1 respuesta
Ne0x

#1011 Mantienes pulsado el botón de ps y en ajustes del mando o ajustes de dispositivo (no lo recuerdo bien) tendrás la opción de la vibración, el volumen y la intensidad de la luz. etc..

1
Flynn

Nueva expansión gratuita de Helldivers:
http://blog.es.playstation.com/2015/07/07/la-expansin-helldivers-amos-de-la-galaxia-sale-hoy-a-la-venta/
Y además una adorable versión física el 26 de agosto

Tontería del día, Nissan confunde capturas de Driveclub con imágenes reales:

Anunciado Dragon Quest Builders para PS4/PS3/Vita, Minecraft + Dragon Quest:
http://www.dragonquest.jp/builders/

Steins;Gate 0 para PS3/PS4/PSV el 19 de noviembre en Japón:

1 respuesta
Zegatron

Lo de la batería del ds4 es de traca, casi todos los días te pide que lo cargues en mitad del vicio.

El ds4 es sin duda lo peor de ps4 y eso que la ergonomía está mucho mejor que en los ds de toda la vida... aun así está a años luz de los de box.

1 1 respuesta
B

el DS4 podría ser facilmente lo mejor de PS4 si no se hubiesen gastado 3€ en hacerlo, necesita mejores materiales, mejor batería y un montaje más consistente

Es coger ahora el DS3 y me dan escalofríos, la artrosis es real.

2 respuestas
m4a1sd

#1014 #1015 Yo baje la intensidad de la luz, pero no vale para nada.

1 respuesta
Zegatron

#1015 Seguro que todos usamos a menudo un ds, bien de psx/2/3 y no se al resto pero a mi me falta mando, mucho, me sobra mano por todos lados, eso se ha solucionado en este; aun así sigo prefiriendo el de la box (y nunca he tenido una, aunque me he pasado bastantes juegos de 360 en las de colegas) de hecho en ps3 me compré un pad igual que el de la xbox y mi calidad de vida mejoró enteros xddd

#1016 Edit: Efectivamente, no sirve de nada, sigue durando 3 horas la batería, como dicen por arriba en algún momento pensé que estaba roto.

Vireca

Pa quitar la luz hay que abrirlo y desconectar no? Vaya ingenieros lumbreras los de sony, cuando mejoran unas cosas la cagan en otras.

Por cierto, va a salir la versión de ps4 de 1tb con las mejoras esas por 420€ mas o menos (eso pone en game). La ps4 la pille el viernes pasado o el jueves, podre descambiarla por estar dentro de los 15 días de devolución o nanai?

N30

#1013 queremos ese Steins;Gate 0 :qq: Espero que lo traigan :O

HG_Tevez

Para los que tiene la ps4 en vertical. Que tal? Siempre he sido de tener las consolas en horizontal pero la ps4 me esta ocupando mucho sitios y estaba pensando en ponerla en vertical

2 respuestas
Tema cerrado