El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

ArThoiD

#9870 Se supone que es por hardware ya que han subido un huevo la GPU y la CPU se ha quedado en la mierda.

B

Me ha molestado mucho que Bungie no vaya a implementar ninguna mejora para PlayStation 4 PRO en Destiny, siendo un juego con tanto publico. Vale que los 30fps iba a ser rigurosos para no dar ventajas, pero joder .. es que ni la resolución 4k..

1 respuesta
Arrancalifes

#9872 Querrán centrarse en Destiny 2.

1 respuesta
B

#9873 Si me imagino.

n3krO

#9864 La optimizacion ayuda cuando es el gpu el que hace el cuello de botella. Basicamente haces calculos en la cpu para pedir cosas mas especificas a la gpu. Asi es como Uncharted 3 y God of War 3 y Ascension llegaron al nivel grafico que tenian.

Pero cuando el cpu hace cuello de botella no hay optimizacion que te sirva, a no ser que tengas IA retrasada xD

1 respuesta
Merkury

#9875 O que no estes usando todos los cores...

B
1 respuesta
SinVicioNo

#9877

"touch pad now shows the unique light bar, adding an extra dimension to your games."

Light bar : "See even more of your games with the integrated light bar that glows with various colours depending on in-game action - now visible on the touch pad."

Me da que no sirve de nada la luz esa, alguien sabe que mejoras trae respecto al viejo? Porque me leí la pagina a la que te mandan y no pone nada.

3 respuestas
Merkury

#9878 Pues que va a haber que cargarlos aun mas...

Vireca

#9878 que ahora el mando emite la luz por el touch pad, guau

-Valan-

3
Eskimo

#9878 Es mas, yo diria que la luz del touchpad es la misma que la luz del mando anterior solo que han hecho una abertura para que salga por ahi.
Un simple cambio que no va a hacer cambiar el precio del original creo yo, porque es lo mismo, y no tenia ningún problema ni defecto alguno.

staz

Mañana me quiero pillar la ps4, estoy dudando si la normal o la slim, alguien me ilumina?

3 respuestas
n40k1

Con el nuevo al jugar con cable los datos pasan por el mismo, no como ahora que pese a estar enchufado van de forma inalambrica, por lo que el input-lag es menor (cosa que los mortales, plebs, etc..., no notaremos).

Como le gusta a la gente hatear sin tener puta idea...

iCharlie17

#9883 la que encuentres más barata (si no te importa la salida óptica)

1 respuesta
Roofbreaker

#9883

La ventaja de la slim respecto de la fat es que para el tema wifi soporta 5GHz. Si la conectas por cable o tu router no lo soporta, no te afecta Y como te dicen ahí arriba la slim no tiene salida óptica y la fat sí. Por lo demás son iguales salvo que la slim es más silenciosa y eficiente en la disipación de calor. De todas formas la fat ya recibió una revisión en este aspecto que todas las que hay en tiendas la tienen, que son algo más silenciosas y parece que no echan a volar a la menor de cambio, como las primeras.

Personalmente iría a por la fat.

1 respuesta
Mr_Potato

#9883 No, se yo casi pillaria la normal barata, la slim en Europa no incluye ningun juego mientras que en USA lleva el uncharted, se nota que aqui no tienen competencia.

1 respuesta
kun294

Bajo mi punto de vista pillarse la slim es una bobada. O la vieja o la nueva pero la slim no la veo

1 respuesta
Sorii34

#9888 supongo que llegara un punto que la fat ya no estará o al menos de forma generalizada.

1 respuesta
Mr_Potato

#9889 La slim viene para sustituir a la antigua, asi que en cuanto se acabe el stock de la antigua solo estara el nuevo modelo.

staz

#9885 #9886 #9887 creo que me pillare esta oferta, esta bien no?
http://www.carrefour.es/oferta-ps4-500gb-con-uncharted-4-el-desenlace-del-ladron/2051770020/p

2 1 respuesta
Roofbreaker

#9891

Píllala insensato!!!!

pikMR

joder cambian el mando y siguen dejando los ganchillos de plastilina que duran 2 siestas.

2 respuestas
Vireca

#9893 que ganchillos?

3 respuestas
DonDemencia

#9894 Creo que se refiere a los sticks

2 respuestas
Albertsson

#9893 #9894 #9895 A mi lo que me ha dejado intrigado es lo de "que duran 2 siestas"

xD

A

Vender la Plebstation por 200€ para comprarme la Pro.

Y/N?

4 respuestas
Leagrove

#9897 Y, where?

1 respuesta
A

#9898 A una amiga

B

#9897 Vender la PlayStation y gastarte el dinero en una cena con tu novia invisible.

La Pro no te va a dar eso.

1 respuesta
Tema cerrado