El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

#9897 Yo lo he hecho por si te sirve...

1 respuesta
A

#9900 No tengo novia invisible, de hecho la voy a vender por una mejor.

Leagrove

#9901 Al final se la colaste a algun tard en walla o ebay?XD

1 respuesta
SeYc

¿En serio vais a cambiar a la pro solo para ganar fps? No es eso un poco paradójico con lo que siempre se discute cada vez que alguien nombra un PC?

4 3 respuestas
A

#9904 TODO POR EL FUTURO REY

btw yo tengo mostaza también, no tengo distinción de plataformas, solo quiero juegossssssss

y que XV no sea un blunder, especialmente eso

Mr_Potato

#9904 La pro ha sido diseñada para dar mejores graficos, su objetivo no es mejorar el framerate aunque lo haga tambien un poco.

december

#9903 Sí estoy en ello xDDDD

#9904 Tengo un buen PC y quiero jugar a los exclusivos en la mejor calidad, por lo que sí, prefiero la Pro para tener mejores fps. Lo mejor es jugar en todas las plataformas.

Perico97

Yo lo que tengo claro es que a día de hoy y mientras no me vea obligado a comprar la Pro me pienso quedar con la Ps4 con la que estoy muy cómodo. Es que básicamente es gastar otro dineral ''Because Yes'', no veo ninguna razón de peso para que realmente a día de hoy merezca la pena cogerse la Pro y como no me fío un pelo de Sony y de que la play venga sin ningún problema no la compraré hasta que mi Ps4 quede obsoleta (Cosa que a día de hoy no está xD)
En mi opinión esta Pro deberían de sacarla en unos años y no ahora, te hacen pagar 400 euros por una consola que es igual a la tuya (Y por la que ya has pagado bastante) excepto por la memoria de almacenamiento y que puede reescalar a 4k ''Algún juego''(Que veremos si es así como lo pintan y no hay fallos)

1 comentario moderado
n3krO

#9897 Just do it. No Man's Sky tendrá multijugador en la Masterstation 4.

3
SeYc

Yo tb tengo pc, y he jugado a todas las consolas que han salido (menos WiiU). Pero no se... para jugar a 4Kajajaja o con mas filtros pues... es dar por bueno ese modelo de negocio (por llamarlo de algún modo). Está claro que tontos no son los de Sony, si sacasen una PS4.75 con otra mejora ínfima, saben que venderían igual :(

bigotaussen

Acabo de ir a mi biblioteca y me acabo de dar cuenta que el Destiny que tenía acaba de pasar a la la versión The Collection, esta es la que incluye la expansion nueva? Porque me la han dado, esta ultima expansion es gratuita?

1 respuesta
Legionait

#9912 se actualizara la aplicacion pero si no tienes el DLC no podras acceder al contenido supongo

1 respuesta
bigotaussen

#9913 Pensaba que me la habian dado by the face, una pena, a lo mejor asi si que le daba un try xD

pikMR

#9894 #9895 me refiero a los gatillos de R2 L2 ... lo de los sticks no me importa tenerlos como si el perro los hubiera mordido.

themaz

Hay alguna forma de apagar la ps4 cuando está en suspension (luz amarilla) con el mando o con algún botón sin encender la TV ?

2 respuestas
Vireca

#9916 no

tienes que volver a encender la ps4 pero si no quieres encender la tv deja pulsado el boton de encendido hasta que pite 2 veces

1 respuesta
pikMR

#9917 ok si mejor así.

Beethoven

#9916 Sí, puedes bajar la APP de la PlayStation y con el móvil controlas la consola remotamente, puedes apagar, encender, lo que quieras.

Zoanir

Muy buenas chavales!!

Recientemente he conseguido trabajo y por fin podré hacerme con una PS4. La pregunta es: Si no entra dentro de mis planes comprar una tele 4k a corto plazo... Mejor comprar la Slim ¿No?

2 respuestas
december

#9920 No, porque los juegos irán mejor en la Pro a 1080p también. Al menos los que vayan sacando de ahora en adelante.

Aunque sino te importa eso pues la slim está baratita.

GaRoU

#9920 espérate y aprovecha del aluvión de segunda mano que vas a encontrar. La slim no merece la pena comparada a la normal

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, lo voy a poner aquí ya que mi amigo Peres me ha bloqueado tras borrar todas las firmas y ya no le puedo contestar xDDDDDDD

PS4 por 200€, y no hace mucho pack de 2 x PS4 por 398€ en Media Markt.

http://www.preiskarussell.de/playstation-4_506

El que se pica, ajos come.

Perestroika

¿Eres real? xD

1
Fdkn

yo siempre hago mis compras en preiskarusell.de y me lo dejan todo en la puerta de casa

La proxima vez que alguien diga que una tele es cara le pondré el precio de un bestbuy de USA en oferta, eso lo consolará

1 respuesta
ArThoiD

#9925 No las venden ahí, sólo enseñan las ofertas. A tu ritmo.

1 respuesta
Fdkn

#9926 A ver si lo entiendes:

En que afecta a una conversación sobre el precio de la ps4 en un foro español que estén liquidando el stock de la antigua en algunos saturns de alemania en los que no la podemos comprar?

Estás a un paso de convertirte en madme cuando intentaba convencer al foro de que la gtx980 (u otra de ese rango) se podia comprar por 100€ porque el lo hizo (o eso dice)

1 respuesta
ArThoiD

#9927 Está claro que no os va a servir nada y que sólo se permiten precios en España para vosotros, pero vamos... Eso de que no la podemos comprar, de hecho era venta online only ese precio. No lo he probado pero probablemente envíarían a España.

Tampoco te servirá la PS4 + U4 a 269€ que estuvo hace nada.

Y el caso no es ese, el caso es que si en el mercado se encuentran consolas NUEVAS a esos precios, es un atraco venderla a 220€ de segunda mano.

Pero allá cada cual con sus ideas.

Realmente si Sony no hubiese reventado el mercado sacando la Slim a 300€ y haciendo liquidar a todas las tiendas la Fat, 220€ sería un buen precio de venta en segunda mano, pero dada la situación en la que nos encontramos, no lo es ni de coña.

En fin que no llegaremos a nada como de costumbre, me voy por mi izquierda y good night.

1 respuesta
Perestroika

Siempre se puede cavar más hondo familia.

Fdkn

#9928 No es que me tenga que servir, es que desvirtúa la discusión porque no es útil. Que ya sabemos que ahora que eres guay y vives en Austria te has globalizado pero comprende que eso es circunstancial.

Yo estoy mirando TVs porque quiero comprarme una y veo los precios de USA y me ponen los dientes largos, pero no me sirve de nada tampoco.

1
Tema cerrado