El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

MOAR

>oferta puntual de 1 día

dodthoid pls

Zoanir

#9922 ¿Por qué no merece la pena? o.o Yo pensaba que era lo mismo

1 respuesta
Roofbreaker

#9932

Me autocito: #9886 ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
Legionait

ps4 pro tendra wifi de 5 ghz?? al movil me llegan 200mb por esa banda y a la ps4 por la banda de 2,4 llegan 30mb... si lo tiene es un punto muy positivo para su posible compra

1 2 respuestas
Merkury

#9934 Contando que los servers de descarga del Plus deben correr en un 386 con un moden de 56kbps igual te da.

2
Mr_Potato

250 euros pelada en el game
https://www.game.es/hardware/consola/playstation-4/playstation-4-500gb-negro-mate/115351

1
SinVicioNo

Curioso que casi todas las ofertas sean de 500gb, para quien no la tenga es muy buen precio, pero como recomendación yo me esperaría a pillar una de 1 TB.
La que tengo yo es de 1TB y ya le he ocupado más de 500gb en juegos.

1 respuesta
B

#9934 Da igual, luego tu línea tiene que pasar por los servidores de PSN y es cuando tu conexión no sirve para nada.

HG_Tevez

yo los servidores de psn y al servicio tecnico me los imagino tal que asi

6
Mr_Potato

#9937 Eso es simplemente que el stock que les quedara sera de 500 gigas.

B

Ayer vi una oferta en mediamarkt: ps4 fat 1 tera + uncharted 4 + uncharted collection 349€. ¿Como lo veis? ¿doy el paso o espero?

1 respuesta
zarkand

#9941 http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntt=play+station+4&search=Buscar

creo que estas ofertas te vendrán mejor.

1 2 respuestas
B

#9942 Gracias! pensaba que se habían agotado. Voy a echarles un ojo.

edit: está agotada la oferta del uncharted, y es la version 500 gigas D:

Tydan

#9942 Yo no es por darle la razón a Arthoid, pero comprar una ps4 fat más quemada que la moto de un hippie por 220 € teniendo esas ofertas con todo de primera mano... Desde luego hay que ser poco avispado para dejarse estafar así.

2 respuestas
Perestroika

#9944 Claro fam, todo el mundo sabe que todas las ps4 de segunda mano están más quemadas que la pipa de un indio.

Albertsson

Yo estoy pensando en vender la mia por 180€ con 3 juegos y un mando. Creo que pido mucho pero es por ahorrarme algo y pillar la pro o la scorpio... De esto ultimo aun no estoy seguro.

2 respuestas
ArThoiD

Hombre, si ya casi hasta la regalan con los cereales, al final igual resultará que yo tenía razón y todo.

#9946 No, si aquí la gente la está vendiendo pelada a 220€ tio, 180€ por lo que dices es un regalo.

1
december

La Wii U que está muerta cuesta más que la ps4, lo que son las cosas xD

Perestroika

hahaha y sigue insistiendo xD

B

#9944 La mayoria de las reacondicionadas o de segunda mano que venden las tiendas, tienen 1 año de garantia.

A

#9946 Por aquí la estamos vendiendo sin juegos por 200-220€, pide un poquito más

2 1 respuesta
Tolomeos

Sony ha devaluado totalmente las PS4 con sus estrategias, esto es así aquí y en Conchinchina, para vender una máquina por 180€ cuando salió hace solo 3 años por 400 € la usas de pisapapeles, sinceramente.

Fdkn

en el mundo real la ps4 es la consola que más despacio ha bajado de precio de todas las playstations, pero tolomeos viene aqui a educarnos con su conocimiento del mercado

1 respuesta
ArThoiD

#9953 Rectifico: Hombre la PS3 saliendo a 600€ normal que bajara rápido. A la PS2 supongo que no les hacía falta con lo bien que les iba, aunque creo que salío a 75000 pesetas o así por aquí y enseguida bajó a lo que sería el precio "normal" y que se mantuvo durante tiempo.

2 respuestas
alejo

#9954 Debería haber mas margen de mejora en un precio alto que en uno bajo. Xbox Ladrillo bajo a tal velocidad que hubo gente que tuvo hasta mareos (y juegos gratis, todo hay que decirlo). Lo mismo GC.

1 respuesta
P

Te dan un poco mas del 50% y pides más después de 3 años? xd.

Si deberías dar gracias al señor jesucristo por que exista gente que compre eso

1 respuesta
ArThoiD

#9955 Pues por eso digo que me parece normal que la PS3 por ejemplo bajase antes de precio xD

#9956 Según algunos de por aquí, una PS4 pelada de segunda mano por 220€ es buen precio.

1
Fdkn

#9954 ...no?

De verdad, no es más facil callarse en vez de insistir en estar equivocados?

PS1 salió a $300, al año siguiente costaba 200, y al siguiente 150
PS2 a $300, a los 20 meses costaba 200 y un año despues 180
PS4 salió a $400, a los 2 años bajó a $350 y un año despues a $300.

Imagina lo que te daban por una launch ps2 que tenia 3 años si las nuevas costaban 180 en tienda y luego hablame de devaluar productos

2 respuestas
ArThoiD

#9958 Si no te he dicho que sea mentira cojones, pero que ahora de golpe se ha devaluado un huevo es así también. Que antes pasase lo mismo no cambia el hecho.

1 respuesta
Fdkn

#9959 Se ha devaluado menos que ninguna otra. Me has contestado diciendo cosas que no tienen sentido, luego las has borrado y has puesto otras que tampoco, y eso que la cosa ni siquiera iba contigo

1
Tema cerrado