El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SinVicioNo

#10470 ¿Pero a ese juego no le había caído mucha mierda?

1 respuesta
alejo

#10471 Si, en 2014. Ahora es posiblemente el mejor Arcade en años.

4 1 respuesta
SinVicioNo

#10472 Pues va a caer, lo he visto en amazon por 19e, ya os dire que tal.

Si el online no esta muerto es un plus que gana el juego.

3 respuestas
alejo

#10473 Después de lanzar la expansión de Bikes y demas el online repunto, y creo que aun juega gente.

1
GR33N

#10473 Yo lo compré en un CEX por 10, mira a ver si tienes suerte.

1
Erectator

Rebajas para halloween en la store americana, todo a menos de 10$:

http://blog.us.playstation.com/2016/10/14/flash-sale-now-deals-under-10/

Wululu

Pondran ofertas en la psn europea?

Kirs90

A mi el Driveclub no paró de sorprenderme durante una larga temporada.

Le habrá caído mucha mierda, pero lo que lo he disfrutao yo no tiene nombre.

B

pero la gente que fuma?

las ps4 gordas de 500gb quemadas de hace 3 o 4 años de segunda mano por 270-300€??

cuando la ps4 slim de 1tb nueva con garantia y con fifa 17 está por 300€?

la gente no mira precios antes de vender o que? lo peor que habrá gente que las compre...

1 respuesta
ArThoiD

#10479 Yo ya lo dije en su día y me cayó la de dios.... Y sí, los que las compran son retrasados como comenté aquella vez.

1 respuesta
B

#10480 es que hay que ser subnormal para comprar de 2º mano sin al menos una rebaja del 30% por el mismo producto? ya si es un producto desfasado y peor...

te arriesgas a los muchos timadores que hay, a que te llegue cascada, a 0 garantia...

1 respuesta
elkirby

#10481 De todas maneras está en ti decidir la mejor opción de comprar, y al igual que en ti está en los demás... Estoy de acuerdo contigo que no compraría un producto de segunda mano a no ser que exista una rebaja importante del producto con respecto al lugar (de confianza, normalmente Amazon) más barato. Peeeeero... En la viña del señor tiene que haber de todo y hay gente que ni mira ni compara precios con tiendas físicas/online.

El ejemplo más reciente, la semana pasada salió el Rise of Tom Raider para PS4, en wallapop por mi zona ya hay algunos, y les hace una oferta razonable, pero no aceptan y solo te dicen "solo tiene 2-3 días y solo lo vendo en 50€", cuando en game está a 55€ y 53€ en Amazon, pero no lo acaban de ver... Y sabes lo que opino de todo esto (ya que ni discuto con ellos, no me molesto en ello) que ya lo tendrán que bajar de precio si realmente quieren venderlo. Pues al igual les pasará con las ps4, mi problema no va a estar cogiendo polvo en la estantería...

1 1 respuesta
pix0Ne

#10473 Esta activo, hace poco estuve dandole, hubo una temporada que vicie mucho, es divertido tanto jugando solo como online, disfrutalo!

PD: Teniamos club de MV incluso xD

elkirby

Alguien sabe porque hay juegos en la web de Game que andan algo más baratos que en la tienda?

Y si diciéndolo te lo rebajan al precio de web? O lo compro vía la app para recoger en tienda?

1 respuesta
Wululu

#10484 Nop el precio web y el de tienda a veces, inexplicablemente son diferentes.

1 respuesta
elkirby

#10485 Pues entonces lo compro vía app y lo recojo en la tienda que da la opción. Es que son 5€ de diferencia...

B

web donde pillar baratito psplus gente?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#10487 Vidaplayer.

Y por dios ponedlo en #1, que una vez a la semana cae la preguntita xD

2
n3krO

#10482 Que sea decision de cada uno comprar o no en segunda mano no los hace menos retrasados a los que pagan tanto po4 una ps4 flat 500gb

danix64

He comprado la slim nueva 500gb + 1 mando y nada más por 200 €, ¿es buena compra? jajaja

la que se puso en #10467 concretamente

2 respuestas
elkirby

#10490 Desde mi punto de vista si... Has pillado la oferta de amazon.de?

1 respuesta
danix64

#10491 Sí, eso es, que estaba leyendo ahora el hilo para atrás.

De todos modos todavía tengo miedo de un cancelamazon jaja, pero bueno se supone que para el sábado que viene llega si todo sale bien.

Ahora el mismo artículo esta a 260€ y pone que no envían a España

B

#10490 es buena oferta, yo la pille tarde :( si no hubiera caido

la de 300€ en amazon la slim 1GB con fifa 17 es la única decente que veo ahora

¿Me recomendáis esperar al black friday?

2 respuestas
Leagrove

#10493 Si

1
december

#10493

1 respuesta
B

#10495 a ver si la saco por 200 o menos pelada o 250 con fifa 17 xd molaria mucho, pero lo dudo

2 respuestas
december

#10496 250 con fifa es posible, no recuerdo que rebajas hubieron el año pasado pero ya fueron buenas de por sí...

Y en ebay sueles tener buenas ofertas también o incluso mejores

Leagrove

#10496 Si no quieres el FIFA puedes venderlo en el game tranquilamente por 40€ que te daban creo y si te quieres calentar un poco mas en walla por 45-50 lo sacas facil, te puede salir mas o menos por 200€

1 respuesta
B

#10498 ahora dices?

vale 300 con fifa, así que como mucho la puedo sacar por 260, creo que me renta más esperarme no?

2 respuestas
Leagrove

#10499 Me refiero en BF , 250€ More or less con Fifa.
Si es para jugar al FFXV no te corre prisa aún, osea que veo mas factible esperarte. Y si, ahora mismo por 260€ puedes sacarla facilmente

1 respuesta
Tema cerrado