El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#10500 ah si, bueno lo de los 250€ con fifa en black friday, me lo he sacado de la manga (esperando que saquen algun pack así) jaja

si, si, me espero sin duda

Kuluneken

Espero que para navidades saquen algun pack decente.... si me renuevan contrato otro año y veo alguna oferta buena cae de cabeza, quiero jugarme Bloodborne y FFXV :(

elkirby

#10499 Llevan 2 años que yo no he visto ofertas suculentas por las ps4 en el BF, recordar que son ofertas puntuales que suelen sacar para ese día.

Ahora mismo, 300€ por ps4 slim de 1tb + fifa, vendes el Fifa en la misma tienda y te dan 40€ (la semana pasada es lo que daban). Y te sale por 260€. Además para el siguiente juego recuerda que tendrás algunos € extra de descuento por los puntos que acumulas por la compra de la ps4

B

Las mejores ofertas que yo recuerdo fueron en días puntuales, como aquella de Rakuten que comprando la ps4 (que estaba a un buen precio) te daban como 100€ en puntos para gastarte en juegos lol

Si tienes mucha prisa terminarás comprando pero sino, espera a alguna oferta

Perestroika

La 6º cuenta de dependencias y arthoid haciendo equipo.

1 respuesta
B

#10505 para vosotros jugadores

Wululu

Madafakas, ofertas de halloween en la psn

JukeMushu

¿Para pillar play4 + cod:iw mejor esperarme al black friday en noviembre no?

Y, ¿vale la pena pagar un poco mas y comprar la slim?

1 respuesta
ArThoiD

#10508 Será la Pro.

1 respuesta
JukeMushu

#10509 Bueno me referia la ps4 slim respect a la ps4 normal pero tambien. Cual de las 3 vale la pena mas comprarse?

2 respuestas
ArThoiD

#10510 La normal olvídate ya, la estan descatalogando, quedará la Slim por 250-300€.

Depende de si te puedes/quieres gastar 100€ más por tener un producto mejor como es la Pro o no.

Josemsar

#10510 La normal completamente out. La slim la tengo de hace unos días y es una maravilla lo bien que refrigera y silenciosa que es. Si no tienes una TV 4K, depende de ti fiarte de si los devs aprovecharan la pro bien a 1080p. Yo me decanté por la slim porque es un buen ahorro, consume/se calienta y hace menos ruido y porque creo que el target de los juegos va a ser la slim/normal que es lo que tienen la mayoría y ya si eso luego hacen algo para la pro.

Y para los juegos que quiera a tope lo mejor es el PC. xD

SeYc

Una pregunta. Si el juego es crossbuy (vita-PS4) puedes comprar cualquiera de los 2 y vale para ambas no?
Me refiero a esto:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/god-eater-2-rage-burst/cid=EP0700-PCSB00875_00-GE2RBBUNDLE00000
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/god-eater-2-rage-burst/cid=EP0700-CUSA03370_00-GE2RBBUNDLE00000?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521

O hay algo que no entiendo, o es tontería comprar la version de ps4 siendo cross-buy.

1 respuesta
Fdkn

#10513 ese juego no tiene crossbuy, tiene cross-save (como mucho, que no lo se a ciencia cierta)

1 respuesta
Juankahospi

Yo paso de comprar más en la store. Ya van dos veces Ke me pilló un juego en oferta y al mes siguiente lo regalan...

2 respuestas
SinVicioNo

#10515 Encima la mayoría de ofertas están ya a ese precio en físico, o de importación las sacas mas baratas.

Por poner un ejemplo el Batman que esta ahora de oferta, físico de importación tiene el mismo precio en algunas páginas.

Yo hice hace poco varios pedidos. Tengo pendiente que me traigan Sombras de Mordor Goty y DriveClub.

Estoy pensando en pillar Dying Light Goty por amazon que tiene el mismo precio que en la oferta de la store.

1 respuesta
SeYc

#10514 Este producto Cross-Buy te permite descargar tanto la versión de GOD EATER Resurrection para PS4™ como la versión para PS Vita.

#10516 Ponme donde están los 2 god eaters a 40€ en físico pls. Ten por seguro que ese no lo van a regalar

1 respuesta
Fdkn

#10517 Vale, pero Resurrection es el 1 que viene de extra en pack

el 2 no tiene, que es lo que pone el precio. el 1 de oferta vale 6€ o asi

1 respuesta
SeYc

#10518 Ah vale, eso si. El 1 lo compres como lo compres lo tienes en las 2, ok.

Wululu

#10515 La verdad esq han sido bastante guarros ultimamente, ponen juegos de oferta que luego regalan con el plus xD
Pero bueno yo los prefiero en digital a fisico asiq...

Juankahospi

Pues lo dicho que dudo que caiga a no ser Ke lo tenga muy claro xD

killerbruf

Creeis que vale la pena esta oferta?

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-1-tb-2%C2%BA-dualshock-4/131931

O mejor esperar al black friday?

2 respuestas
Zegatron

#10522 No es mala compra pero si no tienes mucha prisa en el BF tendrás mas opciones para elegir.

1 respuesta
killerbruf

#10523 Entonces me espero , estaba buscando un pack con 2 mandos pero si pueden salir mas opciones o mas baratas no me viene de un mes la verdad.

2 respuestas
n3krO

#10524 En ese pack de ahorras 60 euros, si quieres la slim, yo me lo compraria.

Zegatron

#10524 Ya te digo que no es mala compra y si lo que quieres es un segundo mando esta de pm, que luego salgan otras mejores nadie te lo puede decir, pero como dice el compa son 60 pavis de ahorro que los mandos de ps4 están a cojon de obispo.

B

Por cierto en otro orden de cosas, la versión de BF1 en PS4 no va del todo fina.

Si el juego en la versión PRO va a 60 fps estables, ya tenemos el primer exclusivo de PS4 PRO.

1 respuesta
GR33N

#10527 En ningún momento baja de 30, así que tampoco está tan mal.

1 respuesta
B

#10528 Tiene bastantes drops molestos, podrían haberlo dejado a 50fps.

1 respuesta
n3krO

#10529 Y como se deja a 50 fps?

Esto es muy simple, el frametime minimo es 16ms, y todos los demas son multiplos de este.

Esto es, si quieres mas de 16, tendras que ir a 32 (33) que son 30 fps, si quieres mas te vas a 48 (50) que son 20 fps... Y asi...

No se si las consolas estan preparadas para 120 hz, habria que probar el battlefield 1 en 120 hz y ver si tenemos 25ms entre 16 y 33 (ya que a 120 hz el frametime minimo son 8 ms)

1 respuesta
Tema cerrado