El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#10530 Me refiero los devs que deberían de haber bajado el tema del framerate para buscar algo mas estable, en algunos momentos baja incluso a menos de 40 sin llegar a los 30.

Creo recordar también que en este BF permiten cambiar el FOV en consolas.

1 respuesta
n3krO

#10531 Pero que a 60 hz no puedes tener framerate estable a menos de 60 fps y a mas de 30 fps.

O tienes 30 fps estables o tienes 60 fps estables. O tienes 20 fps estables.

Asi es como funciona un flujo digital de informacion.

2 respuestas
Zegatron

Se ha puesto esto??

http://www.idigitaltimes.com/battlefield-1-glitch-resolution-drops-down-160x90p-due-dynamic-resolution-scaling-bug-564003

160x90p...is this the real life???

1 respuesta
B

#10532 ¿Qué dices? Te contradices tu solo.

#10533 Es un bug, ya esta reportado.

2 respuestas
n3krO

#10534 Donde esta la contradicion....

1 respuesta
B

#10535 Vale que estas hablando de los 40 fps y de los 50 fps.

Ahora lo he entendido.

Zegatron

#10534 Quieres decir que no nos lo encontraremos en el juego final ???

Sea como sea si lo pillo va a ser en navidad cuando hayan puesto parches en las fugas.

Por dios que tenga un buen single!!!

radius

Veo mucha gente pillando la slim cuando la pro sale en 3 semanas. No veis que valga la pena?

1 1 respuesta
B

#10538 El problema de la PRO es que se sabe mucho sobre la solución sub-4k pero poco sobre los beneficios que tendrá en resoluciones 1080p. Solo un par de juegos han dicho que tendrán mejoras. Y luego que los mp se mantendrán igual.

Si la PS4 PRO mueve el BF1 en el MP como la PS4 normal, van a sentenciarla rápidamente, lo mismo con otros multiplayers.

1 respuesta
iCharlie17

A algunos se les olvida que solo serian 60 fps en la campaña porque no quieren dar ventaja a los usuarios de la normal.

1
GaNDaLFViTi

#10539 Pero la idea no era precisamente que en multiplayers ambas consolas funcionaran al mismo framerate?

1 respuesta
B

#10541 ¿Pero mismo framerate incluye drops?

Es que es eso.. si una consola va a 60 fps estables y la otra tiene drops de hasta 40 fps.. ya hay una diferencia.

alejo

No llenéis el hilo de comparativas de framerate y mierdas similares. Abrid un hilo especifico para eso si queréis.

1 1 respuesta
B

#10543 Es un aspecto importante de la PS4 PRO, teniendo en cuenta que según las declaraciones de los jefes de Sony es el modelo que quiere atraer a la gente que mas le rechina irse a una PS4 por el tema de "la calidad grafica".

Hay muchas dudas sobre la PRO en cuanto a ese tema y creo que es importante hablar de ello. Y yo no esto comparándola con PC's ni nada solo con su antecesora.

1 respuesta
alejo

#10544 Pero no para llenar el hilo de 100 comparativas, que me lo veo venir.

Es mas útil abrir un hilo nuevo, e ir detallando las novedades que incluirán los distintos títulos de la Pro respecto a los de la Poor. Tendrá mas visibilidad, estará mas ordenado y en definitiva sera mejor.

Os invito a crearlo.

laZAr0

¿Dónde comprar ps4 actualmente más barata? No me importa si 500gb o 1 Tb, mejor si viene con el fifa17.

Supongo que no es el hilo, pero ni en el club de la hucha ni aquí he encontrado un hilo de compras de consolas. Gracias amics.

A
1 respuesta
december

#10547 ¿Es para el OS no?

1 respuesta
Fdkn

#10548 Es para el OS y a la vez libera 1gb ddr5 que antes era para el OS para los juegos.

Leagrove

1GB mas va a determinar la diferencia, como el 7º nucleo

Josemsar

Bueno.... Acaban de confirmar que si el juego no tiene soporte para la "pro" la consola se autolimita la potencia a la de la PS4 normal para mantener la compatibilidad.

Por si alguien se estaba pensando coger la Pro para jugar todo lo que hay hasta ahora "sin rascadas"

2 respuestas
n3krO

#10551 source?

1 respuesta
k1LiaN

#10552 Del artículo que ha sacado Digital Foundry charlando con Mark Cerny en el que se habla bastante exhaustivamente de la Ps4 Pro (recomendado leerlo).

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine

"First, we doubled the GPU size by essentially placing it next to a mirrored version of itself, sort of like the wings of a butterfly. That gives us an extremely clean way to support the existing 700 titles," Cerny explains, detailing how the Pro switches into its 'base' compatibility mode. "We just turn off half the GPU and run it at something quite close to the original GPU.

Esto da a entender precisamente que si no está el Pro mode activo, solo se activa la mitad de la GPU funcionando parecido a la original.

Personalmente, que tengo reservada la Ps4 Pro (sin haber tenido nunca Ps4), es bastante decepcionante esto.

4 respuestas
Kirs90

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1297401

Eso se sabe desde que se filtró la primera información.

1 respuesta
Beethoven

#10553 Se sabía desde un principio, por otra parte aún no sabiéndolo era algo lógico.

1 respuesta
k1LiaN

#10554 #10555 Pues yo no lo sabía y creo que bastante gente más no lo sabía tampoco eso. Yo presumía que aún no teniendo Pro mode, todos los juegos verían una mejora solo por el hecho de estar corriendo en una máquina más potente.

ArThoiD

#10553 Venga ya y será verdad esa chapuza........

Se puede ser más cutre? Vaya despropósito...

A este paso se la va a comprar su padre, habrá que ver análisis de DF cuando salga.

#10532 Bueno eso es por mantener la vertical sync de las pelotas.

Zegatron

#10522 No recuerdo que la que pusiste llevase plus.

Esta si: https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-SLIM-1-TB-DUALSHOCK-4-PS-PLUS-3-MESES/P00931

1 respuesta
ChaRliFuM

#10553 Me sé de unos cuantos a los que se les va a avinagrar la cara cuando lean eso, más que nada porque conozco a alguno que quería pillarla para jugar sin bajones a juegos que ya tenía XD

Leagrove

Lo único que puede hacerme dar el salto es ver si mejora el rendimiento de las PSVR , jarro de agua fria, no me lo esperaba la verdad.

Tema cerrado