El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

Creo que no está puesto. Un vídeo de DF sobre el ruido, calentamiento y el consumo de la PS4Pro

Musiswgamin

Se calienta mas que la ps4 normal, en serio? o lo entendi mal ?

3 respuestas
Kirs90

#11222 Y consume más. Es lo que tiene aumentar la frecuencia de la CPU y la GPU.
Pero eso no te tiene que preocupar.

1 1 respuesta
L

#11222 que esperabas, las cifras de una slim?

1 respuesta
Musiswgamin

#11224 No, pero no que superara al horno PS4

#11223 Eso espero,400 eurazos que vale.

radius

#11222 Si, ten en cuenta que es practicamente la misma consola con un overclock y a venderla por 400 eurazos

1 respuesta
D

Vaya coñazo de actualizacion, no?

mikail

joder, pues yo que me la iba a pillar por el ruido y la velocidad...

1 respuesta
D

#11228 por ruido pilla slim... ahora, velocidad, un horror el Sata2, yo que podría ponerle un SSD de 500gb que tengo por aquí...

1 respuesta
Shikoku

Matar a #11218 plz

1
n3krO

#11226 Si, es un overclock nada mas :psyduck:

D

#11218 Pues la ps4 pro te ha salido por 500€ (si contamos a cuanto se vende ahora una Ps4 de 1tb), eso vas a Wallapop y aun te sale el cambio a mejor xD

1 respuesta
MaTrIx

#11232 vaya tontería. Yo luego voy a hacer lo del cambio de game, tengo una fat de 500 gb ya con dos años y medio más o menos, se los valores de compra que tiene game para mi consola.

145 ps4
20 mando ps4
40 plan renove

Total que consiguió 205 euros por una consola usada, si hermana la slim vale 280 la de 500gb nueva ¿en serio ahora mismo creéis que va a haber mucho subnormal que me va a ofrecer 250 por mi consola? Ya no te digo si encima te digo que esta hornada de la fat tiene el problema de que te expulsa el disco a veces.

Yo lo veo un buen negocio, e disfrutado de la consola estos dos años y pico, tu lo ves como que la pro me a costado 550 euros y yo lo veo como que llevo jugando a una ps4 bastante tiempo y los que se compran una ps4 ahora no.

1 respuesta
melero

#11233 todos los que teneis la ps4 primera de 500gb deberian hacer lo que tu, has disfrutado la consola esos dos años y pico y ahora te va a pagar mas de la mitad de la pro, no le des mas vueltas.

1 respuesta
MaTrIx

#11234 lo bueno es que en su día la compre por 320 euros xD

Musiswgamin

Hay un pack de los dos call of dutys +ps4 SLIM de 1 TB = 349 en pccomponentes y game.

con los ojos cerranos

iCharlie17

Hemos pasado de "Me compro una consola y me dura 6 años para jugar" a "mi consola tiene 2.5 años y ya ha disfrutado sus años. Le meto 200€ más y me compro la nueva".

3 5 respuestas
MOAR

Porque evidentemente todo el mundo hace las mismas cosas.

december

#11237 Se te ve un poco mad eh

Mejor no te pases por el otro hilo donde la gente está posteando sus nuevas y potentes PS4Pros

1 respuesta
MaTrIx

#11237 por que nunca a han salido revisiones mientras se devaluan los modelos anteriores, nunca a pasado.

Wululu

#11237 Hemos pasado de me compro una consola y me dura 6 años, a Me compro una consola y me sigue durando 6 años. O acaso las ps4 fat/slim han dejado de funcionar?

Lo que es de logica es, si te interesa estar a la ultima, y puedes cambiar, antes de que tu producto de devalue completamente y disfrutar de una consola nueva, porque no hacerlo?

A

Van a escocer los 50+ millones de consolas vendidas en Navidad.

3
Ghast

#11237 Lo triste es que no le falta razón xD

ArThoiD
#11229Dawfliz:

#11228 por ruido pilla slim... ahora, velocidad, un horror el Sata2, yo que podría ponerle un SSD de 500gb que tengo por aquí...

Ehmmmm no?

Le puedes poner un SSD a la FAT igual y ganas un cojón de rendimiento eh. El Sata2 no te afecta en casi nada para lo que quieres.

3 respuestas
Wululu

#11244 Please que ni siquiera tienes una ps4 para hacer esas afirmaciones.......

1 respuesta
Ghast

#11244 Una duda, es que me gustaria ampliar tmb la memoria de mi fat. Si quiero ponerle un SSD tengo que comprar alguno en especial o cualquiera me vale? me refiero por conexiones o compatibilidad.

1 respuesta
iCharlie17

#11239 nah que va, solo comento porque me hace gracia. Si yo precisamente estuve esperando como medio año para ver que era la Pro y me compré la OG según se anunció. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero seria gracioso rebuscar los mensajea de más de uno cuando se rumoreaba la Neo :D

D

#11237 hombre, el tema upgrade deja muy en evidencia el argumento de tener que cambiar de hard en un pc. Pero durar 6 años seguirá, sino no compraria una slim, la PS4 normal prima sobre la Pro por politica de empresa, primero normal y despues que hagan lo que quieran en la pro.

#11244 ni de coña desperdicio un 850 EVO de 500gb para ir en Sata2, es casi una tonteria, se lo pongo antes a la Ncase xD puedes ver comparatibas, el rendimiento no es tan sustancial como en Sata3.

3 respuestas
ArThoiD

#11245 Como si fuera algo mágico, en fin.

Dadle un ojo anda:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-worth-upgrading-your-ps4-with-an-ssd

#11246 Juraría que vale cualquiera, pero no puedo asegurar.

#11248 Ese es otro tema, obviamente usar un EVO es desperdiciarlo, pero esque también lo sería con la PRO por mucho Sata 3 lleve...

Cualquier SSD roñoso de cuatro duros os dará un rendimiento mil veces mejor que cualquier HDD. De hecho el OCZ ese del test es una basura y ya es muy superior al HDD.

1 respuesta
radius

A Sony le interesa que la gente compre la Pro, por mucho que hayan dicho que van a dar prioridad a PS4 no se lo creen ni ellos.

2 respuestas
Tema cerrado