El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Roofbreaker

#11340 no :(

B

Astartes, ¿me lo añades a hilos oficiales, por favor?

1 respuesta
A

#11342 Done, pero lo que querías es una manita fácil a que sí?

2 respuestas
B

Estoy teniendo algun problema con la conexion que con la PS4 de pobres no tenia. De vez en cuando me aparece algun mensaje sobre el DNS.... ¿Hay referencias sobre esto? ¿Sera culpa de mi router? ¿Es demasiado barato?

2 respuestas
B

#11343

Pues claro. ¿Te piensas que curro por amor al arte?

2 1 respuesta
L

#11345 Yo pensaba que era porque querías demostrar el gran uso que le das a las negritas.

1
Wululu

#11344 Buff ni idea yo no he tenido ningun problema con las conexiones, es mas veo que x wifi esta me va mejor en ambas bandas.

1 respuesta
B

#11347 Decir que la tengo por cable tambien. Se me hace raro, porque fue quitar una y poner la nueva... No he jugado juegos online aun, pero cuando trato de subir videos es donde mas noto el fallo. Tarda mucho desde que pico Share hasta que me deja escoger la plataforma donde lo quiero subir, y luego la mala velocidad de carga...

centu

#11344 a mi tambien me pasó una vez. Con las dos anteriores nunca tuve ese problema.

Jen

Alguien sabe como formatear la ps4? que quiero cambiarla y no quiero que trasteen en mis cosas jeje.

1 respuesta
B

#11350 Si no me equivoco en ajustes se llama ''Inicializar''

1 respuesta
Jen

#11351 thx :buitre:

Undress

Para los que estamos dudando todavia entre ps4 pro y ps4 slim con los uncharted y tenemos una tv 1080 cual es vuestro veredicto? Pregunto aquellos que teneis ya la consola y habeis podido ver el cambio. Gracias!

2 respuestas
forlayo

Buenas noches!

Alguien de aquí tiene Playstation VR y la Playstation Pro ? Merece la pena ? ( Me refiero a que si merece la pena la diferencia entre la Pro y la Slim con el rendimiento en VR y si merece la pena el VR en general, pues no he encontrado donde poder probarla antes de comprarla ).

Estoy pensando en ir mañana a comprar las dos cosas, ya que la fatty la vendí precisamente para cambiar a la nueva ( la vendí por 300€, asi que me traía a cuenta ), y tengo mis dudas sobre estas cosillas.

Tengo televisor 4k también.

Un saludo!

1 respuesta
DiS4Bl3D

#11353 estoy como tu pero se supone que sino tienes tv 4k o compatibilidad HDR no merece mucho el cambio.

Fr0z33n

#11353 Hay diferencia, aunque no es abismal. Sois vosotros los que tenéis que valorar si vale la diferencia de precio. Aunque, si no tienes PS4 yo me iría a PRO directo.

#11354 Donde dicen precisamente que sí se nota mucho la diferencia es con el VR.

1 1 respuesta
n3krO

Hola gente, jugando knack a veces me sale la notificacioon de que una parte no se puede grabar, pero ya he desactivado que me salga eso en las opciones de las notificaciones....

Alguien sabe porque me sigue saliendo el mensajito? :/

forlayo

#11356 Pues muchas gracias, voy a ver si encuentro algo de info al respecto de la diferencia que se nota, pero vamos creo que está claro que es lo que debo pillarme :)

1 respuesta
Wululu

#11358 No te lies, si vas a ir a por la Vr, ve de cabeza a por la Pro, si hay algo donde realmente se va a notar la diferencia entre la ps4 normal y la pro va a ser en la Vr. Para eso la ps4 normal se queda un poco corta.

1
Turkit0

Informaros que La Taberna PS4 ( http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477 ) sigue activa a traves del Grupo de Telegram (si quieres entrar enviame MP), comentando todo lo que envuelve a la sobremesa de Sony, lanzamientos, actualizaciones, rumores, perifericos....

Jugamos juntos diariamente, avisamos de ofertas, organizamos torneos ( Actualmente el de UFC 2 ) , compartimos betas, ofertas, scores para subirnos el ego y hasta platos de comida

Un grupo de mediavideros dispuestos a compartir info y pasarlo bien. Ante todo, buen rollo.

Asi que si todavia no formas parte de ella..., ¿¡A que esperas!?

Por ultimo, tambien tenemos Comunidad dentro de la PS4 llamada: La Taberna de PS4

P.D: #11343 podrias ponerlo en el post it del thread para dar mas visibilidad a esta comunidad mediavidera

1 2 respuestas
Beethoven

#11360 Así me gusta, cuando quieres trabajas muy bien. Tendrás un plus en la nómina del mes que viene.

Ugrek

A que más jugais a parte de UFC 2? #11360

2 respuestas
n3krO

Busco gente que haya jugado Knack para poder elegir las partes que quiero cuando encuentro una caja XDDDDD

1 respuesta
el_figura

#11362 Battlefield 1, Fifa, GTA... estamos bastantes, por lo que hay mucha variedad.

2 1 respuesta
Turkit0

#11362 Pues hay de todos. Somos una comunidad de unas 30 personas (activos diarios la mitad). Una lista de lo que mas solemos jugar:

BF1
Fifa
Destiny
Overwatch
The Witcher 3
Bloodborne
Rocket League
UFC 2
For Honor (le dimos bastante en la alpha)
Mafia 3
Driveclub
CoDs
NBA 2k17

No se, un poco de todo. Somos muchos y hay gustos de todo tipo claro como bien dice #11364

2
Turkit0

Una aclaracion sobre la Taberna PS4 de #11360 . Puede que gastes mas en juego por culpa de ella, no nos hacemos responsables

1 respuesta
Ugrek

#11366 extrañamente estaba en la store bicheando los precios de algunos juegos que has puezto. Extraño poder el de la taberna xD

1 respuesta
Turkit0

#11367 el que avisa no es traidor.

Y mas juegos que se me habran olvidado xD

1 respuesta
Mtra

#11368 Mola, como me apunto?

1 respuesta
Dafnext

#11369 Si quieres unirte al grupo de Telegram pásanos tu nick de Telegram y te añadimos al grupo :)

1 respuesta
Tema cerrado