El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

centu

#11290 pues a mi me parece el cambio bastante bien. No se a que viene tanto odio a ese plan renove.

Yo si no quisiera adelantarle las navidades a un colega lo hubiera hecho.

1
Beethoven

Señores,

Para los que tengáis el ufc 2, acabo de montar un torneo si os animáis nos partimos la cara entre nosotros!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/i-torneo-ufc-2-572387

2 2 respuestas
Turkit0

#11312 que ganas de ver como te dejo la cara en la consola mas potente del mundo (PS4 Pro)

Beethoven

Jojojo no hables antes de la cuenta...Que luego pasa lo que pasa xd

Leagrove

Os odio mucho macho.........

4 1 respuesta
Wululu

#11315 pero pero pero si ibas a esperar... :qq: :qq:

1 respuesta
Leagrove

#11316 Sorry s-sempai... el veneno es fuerte en mi :( Por 100€ se me quedo not bad XD

B

¿Os acordais de como volaba vuestra PS4pleb con Doom? Pues con PS4 Pro es todo silencio.

2 respuestas
Wululu

#11318 para el doom hay parche pro?

1 respuesta
B

#11319 Creo que no.

1 respuesta
mikail

#11318 es ironia? porque yo no oigo nada. Es que oyes tantas opiniones diferentes que uno ya no sabe que pensar.

1 respuesta
B

#11321 ¿Dónde hay ironia?

No hay ruidos en Doom con la PS4 Pro. Todo lo contrario que la PS4 fat que era un ruido fuerte constante desde que cargaba la pantalla.

1
D

#11320 es que sin parche es normal que no haya ruido, la Slim no suena por ende la PS4 Pro debería de ir relajada y también sonar poco. El nivel de ruido puede ser que aparezca al dar lo máximo de si la consola, que todavía es hablar pronto, pero a ver como se desenvuelve ahí.

Musiswgamin

llego mi ps4 slim con el cod oleeeeeeeeeeeeeeeeeee,oleeeeeeee y tengo la reserva en game de final fantasy

Leagrove

Dudes una preguntita, puedo tener la cuenta jap descargando y entrar a la mia normal a jugar a algún juego? Thx!

1 respuesta
december

#11325 Yep pero debes poner la cuenta jap como principal

1
Turkit0

1 1 respuesta
december

#11327 Tienes mejor letra que yo!

1 respuesta
Turkit0

#11328 es lo que tiene ser Sanitario xD xD

Turkit0

Al hilo de #11312 , teneis un descuento del 70% pa pillaros el UFC 2 ;)

Leagrove

Ufffff me acaba de suceder un Bugazo muy raro XDDDDD
Tras conectar las VR y estar jugando un buen rato me quito el casco, apago la VR y se me queda la resolucion de las VR en la pantalla, con la SLIM y con la FAT nunca me paso, siempre tenia la misma resolucion el monitor, en la foto se aprecia la diferencia(no en lo borroso, es como si estuviera desenfocado) y el tamaño no llega hasta el fondo de la pantalla, voy a mirar en Reddit a ver si a alguien mas le sucedió

k1LiaN

Pues muy contento de momento con la Ps4 Pro. Le estoy dando a inFamous Second Son y Uncharted 4 (más a este, me ha atrapado totalmente) y todo muy bien con la consola la verdad. Es rápida, bastante silenciosa y visualmente estos dos juegos son acojonantes. El último contacto que había tenido con consolas de sobremesa era la Ps3 fat y tenía el recuerdo de mucho ruido, mucha lentitud y los churrifps del GTA V. Todo el entorno Playstation ha mejorado un montón la verdad.

Sobre el mando, ya lo había probado pero no en sesiones largas, me gusta mucho el avance respecto al DS 3. Se nota bien de acabados, se agarra bien. Aunque prefiero por bastante el de la One, no está nada mal.

Lo único que no me gusta nada del mando son los sticks. La posición no me gusta (prefiero el izquierdo arriba), pero eso tiene un pase. Lo que no me gusta nada nada nada es el tacto rugoso este que tiene, se me patina el dedo y me parece la ostia de incómodo. Vosotros soléis usar algunas fundas o algo?

alejo

Toda esa belleza, ahora Pro:

3 respuestas
Arrancalifes

#11333 El poder de los tres pisos en forma de 3 poderosas fotos.

Undress

#11333 Que tele tienes?

1 respuesta
alejo

#11335 Las capturas no son mías.

Cromer

#11333 que juego es el de la ultima foto?

1 respuesta
alejo

#11337 Driveclub

2 respuestas
Cromer

#11338 ok gracias, no me lo parecia xd

Turkit0

#11338 lo han mejorado en la consola mas potente del mundo?

1 respuesta
Tema cerrado