El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

L

Ya está confirmado que la pro también tiene el error CE-34878-0

Disfrutad de lo comprado.

2 1 respuesta
ArThoiD

Lo dicho, yo cuando arreglen todas esas mierdas (+ me haga falta) si tal me la pillo xdddddd

1 respuesta
L

Pátetico, pero previsible.

Es lo que tiene reutilizar componentes.

n3krO

Pero eso no es un error de software?

Que tiene que ver los componentes con el SO xD

1 respuesta
L

#11464 es un error en el HDD.

Mantente ignorante, como siempre.

1 respuesta
n3krO

#11465 Pero que causa el error?

El HDD es defectuoso?

Se compra un HDD nuevo y a tomar por culo el original de la consola xD

1 respuesta
L

#11466 nunca se llego a saber del todo porque Sony jamas ha hablado del tema publicamente.

Se supone que es un sector, o un cluster que está mal, y si se tiene la mala suerte de que haga I/O en el ya salta el error hacia arriba.

Pd: Ahá, buena solución. Gasto dinero extra y dejo el HDD por el que he pagado inicialmente de posavasos.

1 respuesta
n3krO

#11467 Mejor tener la ps4 de posavasos mientras lloras en los foros de sony? xD

2 1 respuesta
Wululu

#11468 mejor no tenerla como #11462 y hablar de oidas, hasta hace 2 dias era el mayor defensor de la pro xDD

3 ps4 he tenido, una de lanzamiento, otra la revision 1200 y ahora la pro y oye ningun error de esos, supongo que sere afortunado...

Beethoven

A mi nunca me ha salido ese error, tengo la segunda fat, pero vamos tampoco hace falta negar lo evidente, que ese error salga en las primeras vale, pero que en la Pro siga apareciendo es muy triste, las cosas cómo son.

1
D

No se como podéis quitarle peso a lo lamentable del asunto, mas habiendo pagado por el producto, siendo al revés quizás lo comprendería.

1 respuesta
Beethoven

#11471 Lo gracioso es el planteamiento de "Te gastas 400 pavos en una consola pero no pasa nada te compras otro HDD nuevo y listo." Espero que no sea generalizado por que me llevo las manos a la cabeza.

En fin...

1 1 respuesta
Prava

#11460 Es algo raro. Digo yo que lo normal sería poder elegir qué es lo que quieres en la Pro. En plan...

a) Que funcione como una PS4 normal.

b) Pro 1080p

c) Pro 4k.

Lo que no tiene sentido es que no te dejen elegir y tengas peor rendimiento que en la PS4 normal. Deberías tener exactamente el mismo rendimiento.

1 respuesta
Prava

#11461 ¿Link? Porque google no arroja mucha información, la verdad.

BeLc3bU

#11473 no, si yo no la tengo.. es lo que he leído en diversos artículos de prensa.

1 respuesta
Turkit0

Calma bitches, que no lleva ni una semana xDDDD

A saber los juegos que salgan de aquí a unos meses

n3krO

#11472 Si la consola esta en garantia la llevas a que te den una nueva, si no te toca joderte como pasa con todo.

Y si te toca joderte es tan simple como comprar un hdd de 1 TB por 45 pavos.

Mejor esto que problemas de hardware que te brickean la consola, no crees?

B

Pensad también que muchas desarrolladoras están experimentado, lo preocupante sería que los problemas de los refritos de Skyrim y The Last of Us los tuvieran juegos como Horizon o el Spiderman de Insomniac, cosa que dudo mucho tho.

1
Turkit0

y muchas habrán sacado el parche del "modo pro" a contracorriente para ganar publi de "juego con modo pro"

Wululu

Si hubieran sacado lq ostia de cosas para la pro, los lloros serian xq las ps4 pleb estan desfasadas.
El caso es quejarse

Fdkn

El error ese es el que decian que era un defecto de fabricación e iba a arder internet porque le pasaba a todas las consolas antes o despues cuando luego resulta que son 4 gatos que entran dentro del margen de error normal de un producto electrónico y sigue sin ser relevante?

3
december

Este error del que habláis me salió el primer mes de tener mi ps4 fat y no me volvió a salir en 2 años.

Es un error del SO por lo que sea pero vamos, tampoco hay que preocuparse.

Prava

#11475 No, si no estaba discutiendo nada. Hemos leído los mismos artículos que indican que la pro tiene menos rendimientos en títulos determinados.

n3krO

Podemos definir menos rendimiento?

Porque para mi tirar a menos fps un juego que chupa mucho mas no es menos rendimiento.

1 respuesta
Fdkn

No has debido leer muy bien porque lo que hay son algunos titulos que tienen peor framerate renderizando a mucha más resolución.

1
Turkit0

Juegos con mejoras gráficas y de resolución tiene alguna caída de fps que en la ps4 pleb no tiene.
Creo que se puede entender, ya que son parches sacados en ultimo momento y, en todo momento, lo estas viendo mejor que en la ps4 pleb

No si ahora la pro ira peor que la pleb xDDDDDDDDDD

Turkit0

#11440 Uso el mismo cable de red que en la fat y en la pro me va incluso mejor, 49,7mb de bajada y 4,6 de subida (y tengo contratado 50/5)

BeLc3bU

Creo que han sacado la consola muy precipitadamente. Tendrían que haberse esperado a sacarlo con un juego buque insignia en donde se aprecie el potencial real que puede ofrecer la consola.

1 respuesta
Turkit0

#11456 Como bien dice #11457 , ademas de que no dijeron nada de mejoras gráficas en la pro respecto a la fat

#11488 No necesitan "venderla" con el catalogo que tienen, la pro no va dirigida para todos los publicos, para eso esta la slim

#11458 Jamas me creí eso xD, y respecto a los fps, es lo que tiene mejorar los graficos/resolucion respecto a la fat

Prava

#11484 Rendimiento = framerate (imo).

1
Tema cerrado