El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

forlayo

Sigo con mi periplo con las gafas de VR. Tras ajustar el IPD ( Interpupillary distance ), la cosa mejora notoriamente, veo muchísimo mejor que antes, además estoy usando ahora las gafas de VR sin usar mis gafas ( tengo hipermetropía y llevo unas gafas para ver de cerca ), parece que el hecho de no usar las gafas estas para cerca también mejora la cosa bastante.

Pero aún así tengo do problemas:

  • Veo como en el fondo una malla gris que se mueve por detrás de las cosas que degrada mucho la calidad, es como si se estuviese proyectando sobre un trozo de tejido y el tejido se mueve conmigo pero el video no, por lo que ves pasar los puntitos por detrás.

  • La imagen, los textos no se ven como dirían en inglés "crispy", es decir estan como a inferior resolución y no se ven con definición clara y corte conciso sino como con un poco de difuminado, el tipico efecto que ves si pones tu pantalla a resolución baja o incorrecta.

Ambos problemas los experimento tanto en los menús de la consola como en el juego al que estoy jugando que es el Robinson: The journey.

#11455 A ti te ha ocurrido lo que comento? encontraste como solucionarlo? simplemente lo aceptas y juegas asi?

Prava

Parece que podemos aparcar la discusión de SATA2 vs SATA3 en cuanto a usar SSD en PS4 vs PRO:

Diferencias de 30seg en HDD vs SSD... así que ni que decir tiene que irá directamente con SSD desde el dí aque llegue.

3 respuestas
Turkit0

#11492 Y por lo que veo, carga 15s mas rápido en la pro que en la fat, no? (a ver si me he pispado bien)

1 respuesta
n3krO

#11493 2s si llevas SSD.

O sea, que Sata3 vs Sata2 apenas cambia el rendimiento del SSD, lo que llevo diciendo 1 mes xD

1 respuesta
Turkit0

#11494 pero hablo de hdd que viene de serie, no de ssd

B

Acabó de comprar un cable HDMI 2.0 de Amazon y cuando lo conecto a mi PS4 la tv no recibe señal... La tv también tiene que ser compatible con el cable ?

Turkit0

Vengo, pongo esto y me voy

centu

#11492 ahora las preguntas importantes:

Cuanto va a tardar en irse a la puta el SSD en la ps4? Porque en mi pc ya llevo un par.
Cual es la diferencia de tiempo de carga para bloodborne?

3 respuestas
ArThoiD

#11498 La mitad o menos

Números de la FAT con SSD

1 respuesta
centu

#11499 hostia, esos numeros son bastante atractivos.

Aunque me queda la duda de la vida que tendra. En mi ordenador los ssd me han tocado mucho los cojones y ya los miro con desconfianza.

1 respuesta
ArThoiD

#11500 Joder, pues yo nunca he tenido problemas....

Y también hay que decir que ese SSD es una puta basura XDD

A mi TW 3 me carga en menos de 15 segundos en PC con un Samsung 850 EVO, y a los de #11492 DF les tarda 28.... Aunque obviamente la setup en general también afecta, y tengo los vídeos desactivados que mejoran bastante la carga.

Anyway, como llevo meses defendiendo, SATA 2 vs SATA 3 en consola = MEEEEEEEEEEEH

Por cierto, los tiempos de carga en consola me parecen una puta pasada, otro punto a favor del PC que casi nunca se tiene en cuenta pero, a mi más de 20 segundos ya me desespera pfffffffffffffff No me puedo imaginar 1,2 minutos para empezar a jugar, se te quitan las ganas de cargar partidas al cagarla.

1 respuesta
n3krO

#11501 Cuando te mueres no tienes que esperar 80 segundos XD

Pero si, da asco cuando abro TLoU y tengo que esperar mas de 1 minuto a que cargue.

B

Actualización 4.06 up

"The system software update improves the quality of the system performance"

tfw las mejoras de estabilidad han muerto, we quality now

Prava

#11498 Si en tu pc ya llevas un par de SSD es problema del pc. Cualquier SSD moderno te debería durar capacidad x 200 (es decir, un SSD de 250GB te durará mínimo 50TB). Y si son antiguos duran mucho, mucho más.

En consola es imposible que se te muera el SSD antes que la play, si usas la play para jugar. Si la tienes 24/7 descargando es un escenario diferente. Pero para el uso normal que puedes darle (jugar y jugar) no lo matarás.

PD: y esto lo digo porque tengo 6 SSD y todos siguen funcionando. Ahora tengo curiosidad y voy a tener que buscar el primero de todos a ver cuánto he escrito. Pero será muy poco, eso seguro,no creo que llegue a 1TB así que apenas habré gastado un 1% de sus posibilidades.

1 respuesta
D

#11504 pero usas hdd aparte? De todos modos es que ya por la garantia que ofrecen ya pueden petar...

2 respuestas
Prava

#11505 Sí, uso HDD a parte simplemente por pereza de formatear todo y ordenar las cosas... aunque debería porque el HDD está casi lleno, tiene sus años, y como pete voy a pillar un mosqueo pequeño. Hora de ir mirando algún NAS que haga raid 0...

De todos modos los SSD que tengo son de diferentes tamaños así que es un follón usar los más pequeños (80GB y 128GB). Así que uso un M4 de 256GB para SO y programas (y algún juego) y uno de 750GB para Steam, Origin, etc. En PS4 PRO tengo que ver cuánto ocupan los juegos para ver si pongo otro de 750GB que tengo sin usar o el M4 de 256GB. Pero lo de meterle el SSD será nada más llegar.

En cualquier caso, los SSD's a día de hoy son más fiables de los discos mecánicos. De hecho es terriblemente raro que un SSD pete cuando, en cambio, los HDD's...

Fin del off-topic por mi parte :)


¿Dónde coño están las ofertas para Black Friday? Puta mierda se me escapó la tele el otro día y tengo un mosqueo de cojones. ¿Quién se iba a imaginar que la tele que estoy ojeando sale el primer puto día en ofertas flash? Shit.

2 respuestas
D

#11506 es que joer, me parece muy minimo lo que tienes usado en los ssd, yo me he quitado ya los HDD en mi vida y la sensacion es orgasmica...

Lo suyo en PS4 son 500GB+

Leagrove

#11455 Juegas de dia o con luz? La experiencia se disimula bastante de noche y sin luces, de día noto eso que dices pero por la noche nada, respecto a los textos eso me ocurría con la psPleb pero con la PRO salvo en algunos juegos que no han puesto el parche si que he notado mejoría y leo "bastante bien" los textos, también te digo no los leo 100% nítidos.

El Robinson según he leído dicen que es el mejor juego de PSVR, sacaron un parche recientemente que mejoraban muchas cosas, si lo compraste en físico creo que venían ya incluidas.

En teoria las gafas que usas pueden usarse con las PSVR, intenta ajustarlas porque se de mucha gente que hizo como tu que se las quito y mejoro la experiencia sin ellas pero luego se "acostumbraron" a utilizar sus gafas con las PSVR y encontraban mas satisfactoria la experiencia que sin ellas.

n3krO

#11505 usar al ssd para todo es estupido. Por dios. Algunos es q no sabéis por donde os da el viento.

2 respuestas
D

#11509 o quizás a ti no te da el viento cuanto no tienes ni idea de la build que uso, explícame como metes un hdd a una Ncase M1 sin sacrificar temps. Así que guárdate la arrogancia donde te quepa majo y dejemos de desvirtuar ya con este tema.

1 respuesta
n3krO

#11510 sigue rompiendo SSDs xdddddd

1 respuesta
D

#11511 Sigue siendo ignorante xD

1
Prava

#11509 ¿Estúpido por qué? En menos del 1% de los casos es un HDD superior en temas de durabilidad. Así que para el 99% de la gente un SSD es la mejor opción... si bien es la opción más cara.

Sorprende que acuses a los demás de "romper SSD's" y de no saber "de dónde te viene el viento" sin haberte mirado en tu vida ratings de durabilidad de SSD's y el uso que se les da en un pc.

De verdad. Por lo menos busca algo de información antes de soltar paridas.

2 1 respuesta
Beethoven

El fail'o'meter de n3krO en este hilo roza lo absurdo ya, madre mía.

1
n3krO

#11513 Cuando escribes constantemente a un disco duro, un HDD te dura mas que un SSD.

Ahora, para tener los datos ahi en stand by sin escribir nada, un SSD te dura muchisimo.

Pero si usas el SSD para todo en un ordenador y eres un usuario activo, es normal que el SSD casque.

Aur0n

Hilo de ps4 convertido en hilo de ssd.

Podeis iros un poco a tomar por el culo.

4 1 respuesta
Musiswgamin

#11516

1 respuesta
tute07011988

#11498 usas Spotify en el SSD del PC?

1 respuesta
Netcore

Chicos, estoy planteandome cambiar la ps4 fat por la ps4 pro aprovechando la oferta del game del plan renove. De momento no tengo pensado cambiar la tele por una con mejor resolución, asi q mi único interés es mejorar el rendimiento del los juegos... Vale la pena entonces hacer el cambiazo?

Gracias!!

1 respuesta
Musiswgamin

#11519 Para mi no, se calienta igual,consume igual,es mas grande ,la unica diferencia es que unos juegos ganaras FPS ( y otros se pierden ojo ).

esperaria unos cuantos parches y tener una TV con HDR minimo

Tema cerrado