El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#12390 He dicho recomendable, no iba a malas, porque ese thread lo tengo en favoritos y este no. He leído los 3 últimos comentarios de esta página.

1 respuesta
B

#12391 vale, es que me parecia un regaño cuando jdoer, todo el mundo lleva 2 paginas con el xd. Lo he comentado aqui mas que nada xk estaba lleno de gente que lo ha jugado a full, y tenia el thread abierto.

Ultima duda del BB ya que estas x aqui y lo siguiente lo mando alli, entonces no es como en el DS que creo que solo era el boss, si no que aqui podeis ir toda la partida ambos?.

1 respuesta
D

#12390 realmente es que se puede aplicar a todos los que han pedido info de BB porque aqui no les vamos a ayudar como en su respectivo hilo.

Y si, se puede, pero en el primer run al menos pierde la gracia. De todos modos si vas a jugar con randoms suerte porque no va el matchmaking bien ni hay muchos players.

1 respuesta
B

#12393 no no, seria para pasarmelo con un amigo.

1 respuesta
B

#12392 Eso no lo sé yo, pero creo que es igual a todos los Souls, yo ese que no he hecho coop en BB aún porque no tengo el P+, y aparte no me interesa. xD

D

#12394 en todos se puede jugar todo el mapa con colegas hasta el boss, solo que hay mas gente en la puerta del boss que en la hoguera. En Bloodborne sucede lo mismo, hay mas en la puerta que en la lampara. La gente suele ayudar aqui o por altruismo al pasarse la zona, por aprender el boss antes de combatir o por farmear almas/ecos.

Con colega lo mejor es irte a opciones de red y poner una contraseña, os saltais la penalizacion de nivel y os encontrareís al momento de tocar las campanas.

Aunque la gracía ya te digo, está en jugarlo solo el primer run.

Beethoven

Qué problema hay de que se hable del mejor juego de esta generación en el hilo oficial de la mejor consola de esta generación? Relax bitches.

1 respuesta
B

#12397 Ninguno, lo he dicho porque es una duda y indudablemente donde se le responderá más rapidamente y eficaz será en el respectivo HO.

Wululu

Dark souls 2 a 15€ en las ofertas de psn, que opinais? Buen juego para iniciarme en la saga souls?

4 respuestas
Fr0z33n

#12399 Que esperes a la rebaja de Bloodborne si no has jugado ningún souls. Es el más dinámico en el combate, y castiga ligeramente menos el error porque te anima a atacar más. Pero eso es cuestión de gustos. :D

1
Ronoah

#12399 Lo veo un juegazo para iniciarse y a la altura de cualquier otro souls, pese a lo que diga el run run general "porque no lo hizo miyazaki" me parecio un juegazo.
Por ese precio y porque me parece mas accesible que el 1 para iniciarse te lo recomiendo sin duda.
Ya luego como te dicen esta bloodborne , que aun no lo he jugado pero dicen que es buenisimo tambien, pero claro, es mas caro xD

1
B

#12399 El mejor para iniciarse es Dark Souls Prepare to Die Edition.

2
Turkit0

1 respuesta
Josemsar

#12403 Pone el GoW y el TLOU2 y no el Horizon

QUE TODAVÍA NO HA PASADO EL 2017

#12399 A falta de Demons, yo diría que orden para jugar DS > BB > DS3 y si todavía quieres más, DS2

DS2 es bueno pero el peor de todos para mi. Lo dejaría el último porque casi que ni es Canon

B

Que configuración me recomiendan para una UHDTV Samsung ? Ya tengo activado el modo juego y el modo HDMI UHD Color.

2 respuestas
Turkit0

#12405 Pues listo. Ve a informa de imagen o algo así en la play para verificar que todo te llega bien y fin

CP

#12405 Yo he seguido este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7rMovlvGGrg&feature=youtu.be

Turkit0

Ofertas de Navidad de 48h:
Rise of the Tomb Raider 1/12

Fallout 4 3/12

Dishonored 2 5/12

Skyrim Special Edition 7/12

Battlefield 1 9/12

Uncharted 4 11/12

Titanfall 2 13/12

COD Infinite Warfare 15/12

FIFA 17 17/12

GTA V 19/12

Watch Dogs 2 21/12

Final Fantasy XV 23/12

2 respuestas
Thingol

#12408 donde?

1 respuesta
B

#12409 en la store.

B

Ha caido la PS4 (Bloodborne, caf, caf, caf). :shutup:

1 respuesta
Leddah

¿Cómo veis ese Uncharted 4 por 25 pavos?

2 respuestas
Prava

#12411 Disfrute la falta de gráficos y framerate. Quitando eso, no es mal juego. Un poco sobrevalorado, para mí.

Ahora, que si has jugado algún Souls pues ya sabes dónde te metes.

Wululu

#12412 Lo veo un imprescindible de ps4, y a ese precio...

1 respuesta
Thingol

#12412 Físico? Where?

1 respuesta
Aur0n

#12408 fuente? Puedes confirmar ese listado?

3 respuestas
Leddah

#12414 Gracias por contestar, es lo que pensaba

#12415 Digital, en la store

#12416 Por ahora se han cumplido todos, parece bastante acertado

1 respuesta
Aur0n

#12417 ? pero si lo ha posteado hoy, normal que se hayan cumplido los que ya han pasado xD

1 respuesta
Leddah

#12418 jajaja ya hombre, pero que parece razonable, no sé. Lo veremos en un par de días

1 respuesta
Thingol

Los juegos de la store los puedes borrar y volver a descargar?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales