El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Wululu
osk1

Por dios, me estáis haciendo daño con esta conversación.

Yo no vi nada raro más allá de roturas de fps en algunos momentos. Es que igual debo de fijarme en otras cosas mientras juego.

B

Al final me he decidido por una Slim de 1 Tera que me llegará el martes.

Me uno al club.

1
Shiko

Hoy jugando al metal gear solid me he dado cuenta que hay poligonos.. tss vaya basura de juego...me ha decepcionado, vaya juego sobrevalorado tsss casi me quedo ciego viendo los poligonos de las caras tsss insufrible, no puedo jugar.

spoiler
1 1 respuesta
A

Bloodborne es puro arte, da igual si tiene o no los mejores graficos porque el diseño lo arregla todo, es una jodida maravilla, es mirar esos screenshots y ponerseme dura.

privet

Esas fotos no le hacen ningun favor al juego xd

MOAR

Le faltan palmeras.

ratio palmera/euro YA

AG

#12358 Todo muy feo, muy marrón, del color de la mierda (argumento propio de Prava xD)

2
B

Niho se confirma que la version 1080p sin efectos ira a 60 fps en PlayStation 4 PRO, mientras que la version con AA mejorado ira a 30 fps.

2 respuestas
Turkit0

#12369 y la de 4k?

1 respuesta
B

#12370 La versión 4K ira a 30 fps, que por cierto va a 3840x2160

1 1 respuesta
seikooc

#12369 de qué juego?

B

Nioh

ArThoiD

#12371 4K nativo? Lolzzz

Turkit0

Pero no decían que la Pro no podía mover juegos a 4k nativos...

CP

Esto es lo que comentaba antes y que por lo que veo me invente lo de los fps sorry :(

https://goo.gl/photos/5HL1YiKKiA8W5Sah9

Alu

#12336 Yo habría probado algún DS en pc antes de tirar por BB.

Lo que veo es que se defiende mucho a BB gráficamente aun teniendo problemas serios de fps y en cambio al order 1888 se le dio la de dios por ir a 24fps.

1 2 respuestas
A

#12377 Pero que dices, si The order va a 30fps, creo que te confundes con las bandas negras.

1 respuesta
Alu

#12378 Correcto, golpe de remo para mi.

Wululu

#12377 Pero esq the order es un juego pesimo en todo menos el apartado tecnico, bloodborne en cambio es posiblemente el mejor juego de la generacion...
Es normal q eso aumente los ataques de uno y las defensas de otro xD

1 respuesta
Alu

#12380 Ya ya. Mi comentario era unica y exclusivamente de cara al apartado gráfico xD

1 respuesta
Wululu

#12381 Siempre es mas facil defender algo bueno xD

Beethoven

Artísticamente The Order está a otro nivel.

Thingol

Coincide que yo también empecé el BB hace poco (y estoy a punto de acabarlo)

Para meterse con este juego hay que estar mal de la cabeza

Zegatron

#12364 Ya ves, los no ojos de los personajes hacen malo al juego xdddd

Un amigo no paraba de repetir: si no tienen ojos vaya juego de mierda...

#12357 Sube las imágenes y nos reímos todos.

Que pequeños fallos a nivel técnico a los que tienes que prestar atención para verlos logren eclipsaros tamaño juego es de traca.

B

Me quiero comprar una tv 4k y encontré este modelo Samsung UN40KU6050FXZX pero no encuentro info...Alguien lo conoce ?

1 comentario moderado
B

Hablando de BB, se puede pasar en multi?

1 respuesta
B

#12388 Sí, pero no es recomendable. Al igual que es recomendable hablar de los juegos en sus #HO respectivos para que sea más fácil ayudar.

1 respuesta
B

#12389 ajam, ya veo como tb le dices a los 150 comentarios delante mia que vayan al thread de BB a hablar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales