El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

L

#12984 Lo estoy buscando. Mañana voy a un super centro comercial es el primero de la lista, mientras amazon pierde mi gravity rush 1.

1 respuesta
alejo

#12991 que infamia perder Gravity Rush... estoy genuinamente ofendido. A Kat se la respeta.

1
Shiko

#12990 no entiendo lo que quieres decir cn lo de PS4 Detail xD

1 respuesta
Turkit0

#12993 En Ark hay una opcion grafica "detail" disponible tanto para ps4 fat como para la pro
Por lo que hay 4 modos de juego:

Fat: 680p 60fps inestables aprox
Fat Detail: 720p 40fps inestables aprox
Pro: 720p 60fps inestables aprox
Pro Detail: 1080p 40fps inestables aprox

Con esto quiero decir que en el video del youtuber aparece comparativas ps4 vs ps4 detail mientras habla de la pro por lo que no tiene ningun sentido

1 respuesta
Shiko

#12994 ah vale vale, ahora lo pillo, he visto el video y la verdad es que se le nota que es el tipico hater del ejercito de saselandia, porque de lo que habla es un un MEH gigante.

Diviciacos

Sabe alguien ya los juegos de ps plus de enero? Yo he leído algo de Knack y Rayman Legends pero solo son rumores por ahora

2 respuestas
elkirby

#12996 Algo raro que no se sepan ya... Normalmente siempre en la última semana del mes se suelen saber. Ahora bien, si regalan los que dices sería un mes MUY BUENO en comparación con los que se podrían avecinar.

Turkit0

#12996 Ojala Knack pero esta d oferta asik....

El rayman lo tengo y es juegazo

BeLc3bU

Espero que no sea knack. Yo lo tengo comprado cuando salió y es malísimo. Prefiero un indie chustero de esos o juego de navecitas para no perder la costumbre

alejo

Knack malísimo... Lo que hay que leer. El precio de vender 50 millones de consolas, supongo.

1
B

¿Dónde pillar Resident Evil 7 edición física a buen precio? No importa si es edición UK o whatev.

n3krO

A mi knack me termino siendo pesado.

El juego tiene un problema, y es que es mas divertido cuando eres grande, y al principio de cada parte nueva del juego eres pequeño otra vez.

Despues esta la historia que es un quiero y no puedo, cuando huyes del ojo parecia que el lore iba a ser interesante y cuando terminas el juego te queda ese sabor agridulce de que la historia no aporta nada al juego.

Aun asi, me ha gustado y pienso comprar Knack 2 (aunque no por 60 leuros)... Aunque teniendo Crash Bandicoot N-Sane Trilogy ya mismo no se cuando jugaré Knack 2 :P

1 respuesta
A
#13002n3krO:

Despues esta la historia que es un quiero y no puedo, cuando huyes del ojo parecia que el lore iba a ser interesante y cuando terminas el juego te queda ese sabor agridulce de que la historia no aporta nada al juego.

En serio jugáis a un puto plataformas por la historia? The hell

1 1 respuesta
n3krO

#13003 Yo le doy la importancia que le da el desarrollador.

O que pasa, un plataformas no puede tener buena historia?

3 respuestas
A

#13004 Generalmente no, no la tiene. La historia suele ser un hilo conductor para darte una explicación sobre por qué saltar plataformas sin que parezca estúpido. Meten carisma por aquí y algo más por allá y el core del juego es el gameplay.

No se, yo me he quedado loco.

roflmao

#13004 generalmente y lo sabes de sobra los plataformas no suelen tener una pedazo de historia, de echo suele ser una mera excusa para jugar, luego ya es lo divertido que sea de jugar el juego xd

Beethoven

El Super Mario tenía una historia detrás brutal y llegar hasta la princesa para llevártela a los matorrales era espectacular.

Alkatelmo

Buenas tardes, estoy pensando en pillarme la ps4 pero tengo dudas tremendas... No se si pillarme un pack de slim con juegos como el de game o bien tirar directo a la pro... Estaba decidido por la pro, pero en paginas anteriores otros compañeros decian que mejor la slim... Arrgggh ayudarme a decidirme plisss

Por otro lado, llevo desconectado del mundo de las consolas mucho tiempo y necesitaria que me dijerais cuales son los juegos imprescindibles para esta consola.

Gracias a todos!

3 respuestas
december

#13008 Elige la que te recomiende Sasel o algún youtuber de estos que son objetivos e imparciales

2
Glumyglu

#13008 Yo creo que acabaré tirando por la Pro, que a lo tonto los juegos los puedes encontrar más baratos y luego si quieres meterle un disco de 1TB se acaba igualando el precio.

¿La ponéis de pie o tumbada?

A

Pero vamos a ver, la Pro es mucho mejor consola digan lo que digan y le duela a quien le duela es algo mas de un 2x de potencia grafica con respecto a PS4, dicho esto vosotros vereis que quereis hacer con vuestro dinero.

1
Alkatelmo

Las opciones k tengo ahora mismo son:

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-TB/dp/B01LW91FT3

Con la ventaja del servicio post venta de amazon o bien algun pack de game...

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-PRO-1-TB-WATCH-DOGS-2-DELUXE-EDITION/P01120

Pero no se como de fiable es game...

1 respuesta
Overwatch

#13012 Dios... pensaba que ibas a poner al oferta de la slim de 1tb con 2 juegos y 2 mandos por 350€...

Entre esas 2... elimina la de Game directamente... watch dogs 2.....
Si fuera un exclusivo de Sony y de los buenos, pero es que por el precio de la pro en Amazon, con esos 20€ puedes conseguir un watch dogs 2, si realmente te gusta.

Además, yo en game he tenido problemas, y supongo que más gente tambien.

VaLi

Bueno tras la insistencia de varios usuarios , que directamente pasan de mirar Internet o sencillamente , mirar unas paginas para atrás para ver las recomendaciones.

Yo voy a optar a recomendar siempre la FAT !

Comprar la PS4 FAT , es un modelo en extinción que subira de valor dado a su escasez en el mercado , ademas esta comprobada durante varios años y no han dado ningún problema oye !
Y para dar datos técnicos , tiene una potencia total absoluta , dado que carece de pisos como la Slim o la PRO.

Un fuerte abrazo y espero haberos servido de ayuda

1 1 respuesta
Shiko

#13004 Los Crash Bandicoot fueron buenos y precisamente no por la historia

1 respuesta
sutEz

Menuda panda de trolls. Seguro que decís que no os importa la historia de los arcades pero en el modo carrera del fifa os escogeis a Iker Casillas para fantasear con Sara Carbonero...

Yaya...

1
Shiko

#13014 La FAT siempre ha sido la mejor opcion hasta la llegada de PS3 que esa no se recomienda nunca por lo obvio.

1
Rayfenx

Hace cosa de medio mes tengo un problema con el apagado de la ps4, se me pone en reposo cuando quiero apagarla y tengo que hacerlo de forma manual, no me fue un problema porque desde que deje de jugar XV, no toque la consola mas que para jugar la demo de nier y gravity, pero tengo pensado jugar el primer gravity y es un coñazo tener que estar haciéndolo manualmente, antes de que usase el modo reposo por primera vez todo iba bien

1 respuesta
GaRoU

#13018 pero aunque selecciones apagar en el menú no lo hace? y si desactivas que se ponga en modo reposo tampoco?

1 respuesta
Prava

#13008 ¿Puedes permitirte la diferencia de precio entre la slim y la pro? Si es un SÍ rotundo, pensando si estoy loco o soy gilipollas, pues ni te lo pienses. La PRO es superior en todos los aspectos de forma inequívoca. No hay vuelta atrás en este sentido.

Ahora, si tienes que plantearte cuál es la diferencia de precio y lo que dejarás de hacer con ese incremento en el coste del aparato... pues casi que no. ¿Te merecen 150€ más por tener una experiencia mejor*? Se resume a eso.

*el cuánto mejor ya depende de cada uno, claro.

1 respuesta
Tema cerrado