El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SamaWoodo

#1613 Compradisima por mi parte, el driveclub le voy a dar horas a punta pala, el gow3 en ps3 le eche vicio, pero nunca llegue a tenerlo porque me lo prestaron y me quede con ganas de mas cuando lo devolvi, y el The order es otro buen juego que quise jugar.

En cuanto llegue a Madrid esta sold.

Vireca

#1619 tienes una chincheta encima de este hilo

SamaWoodo

Han cambiado la oferta, ahora son dos juegos. No ha durao nah xD

sh4nks

Hoy he caído en la tentación y me he pillado en el MediaMarkt la de 500gb con el TLOU y el GOW 3 por 379+ 59 del The Witcher 3.

Hablando con la dependienta, me ha dicho que la garantía la cubre sony (los 2 años), y que el llevar la play a la tienda es un mero trámite (igualmente llamas a sony que te la recojan y ellos mismos te la reparan me ha venido a explicar)..... me ha olido a chamusquina, realmente ¿son así de perros los del MM? porque todavía la tengo sin precintar, y tengo 15 días para devolverla y que me ingresen el dinero si no la toco

EDIT: otra pregunta, aunque no me abone a ps plus... ¿puedo navegar por internet, usar aplicaciones como youtube y demás y actualizar los juegos que no sean multijugador normalmente?

1 respuesta
Vireca

#1624 creo que sin PSN plus no puedes hacer nada, lo mismo actualizar los juegos pero la verdad es que ni idea. Lo lógico seria que no

Sobre lo de la garantía así funcionan todas las garantías en tema de hardware. Yo compro X en una tienda, tengo mi garantía, se me jode y les digo lo quebha pasado. Ellos contactan con el fabricante y la envían a donde les digan y a esperar a que te lo arreglen. Muchas veces (sobre todo en tema de componentes de ordenador) las tiendas competentes te dan otra cosa (CPU, GPU, etc) que tu elijas y que sea del mismo precio para así no tener que estar pendiente y tirarte 2-3 meses hasta tenerlo de nuevo. Así tu te olvidas de la reparación y se encarga la tienda

1 respuesta
sh4nks

Muchas gracias #1625 por la respuesta, la verdad es que me pudo el ansia y ya la he abierto... si pasa algo (que esperemos que no) que sea tema de garantías tocará pelearse(o no). De todas formas también me peleé con el ECI y la ps3, así que misma mierda para ECI que para MM si me la lían.

Por cierto, el modelo es el CUH-1216, y me suena haber leído ayer que ese era el modelo nuevo (CUH-1200 en Japón), así que parece que ya está rulando por España el modelo este con mejoras en consumo de energía y ruido :)

1 respuesta
Danico

#1626 eso es las CUH-1216 son con menos ruido pero la estética de fuera sigue siendo la atrapapolvos xD

1 respuesta
sh4nks

#1627 Eso no te lo niego, es mate del bueno, pero al menos las huellas dactilares no se quedan clavadas :)

B

Confirmado el modelo CUH-1216.

Problema que de momento solo esta con el pack GOWIII y THE ORDER.

sh4nks

#1628 mi pack es TLOU + GOW3 500GB (está a buen precio por 379 en MM)

La verdad es que el ventilador no suena mucho, pero al apagar la play he tocado por encima (la parte ancha de la carcasa, donde se encuentra el logotipo de ps4 pero arriba) y estaba bastante caliente, es normal?

1 respuesta
AlfO_-

#1630 No te comas la cabeza y disfrutala. De vez en cuando la vas limpiando y si la tratas bien no tendrás problema.

1
Vireca

Alguna idea de con que tapar las entradas de aire con un filtro pa que no le entre tanta mierda? Es que la ps3 estaba comida de mierda por dentro y la notaba mas caliente y mas ruidosa por el tema del disipador

He pensado en una malla como las mosquiteras pero no se servirá mucho

GlatoR

En serio no penséis si se romperá o no, que la mía ha sufrido ya unos cuantos apagones y que sufrirá algún día una avería es muy posible, pero cuando pase pasó

Vireca

Lo mismo ahora pensais que es buena idea la ps4 de 1TB xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/error-disco-duro-ps4-123902

1 respuesta
B

#1634 Mira, ahí si que gana Microsoft por goleada. Ellos ya te hubieran mandado un disco duro nuevo como hicieron con las fuentes de alimentación o los mandos.

B

#1567 bro, dónde puedo encontrar todas de todas las plataformas? he buscado en la wikia y en /v/ y nada

1 respuesta
Flynn

#1636 Tira de los /v/'s recommended, en cada plataforma abajo del todo suele haber imágenes.

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki//v/%27s_Recommended_Games_Wiki

Hynack

Estan los 3 primeros juegos del plus para votar:

http://blog.eu.playstation.com/2015/08/11/playstation-plus-vote-to-play-kicks-off-this-week/?emcid=social_20150811_50643026&adbid=631126249721606144&adbpl=tw&adbpr=36969785

Vireca

vaya puta mierda de juegos. Son tan malos que no se cual votar

Esta bien que incluyan juegos indies en este apartado de votar pero los del mes podrian ser mejores... Han regalado mejores juegos en PS3 en todo lo que lleva que en PS4 :/

Espero que ese juego sea un extra y no lo sustituyan por otro

MolinaTaisho

Me quiero pillar la ps4 donde me recomendais que lo haga?? (Amazon es buena idea?) Y, por favor, decirme todos los packs que conozcais que puedan llegar a valer la pena relacion producto precio!! ;) ;)

melero

oye las rebajas nuevas de psn de verano salen mañana no? osea en 2 mins? alguien me confirma?

1 respuesta
Jiuni

#1641 Creo que salen con el horario americano. Aquí donde yo estoy (Toronto), salen a las 11 de la mañana,así que será sobre las 18, 19 españolas.

1
1 comentario moderado
rojasu

vaya drama montais con los juegos del ps plus , pero alguna vez habeis jugado a algun plataforma como el grow home? enserio esperais que saquen un AAA cada mes cuando apenas tiene hoy en dia, el mes pasado tenias el rocket league que esta a 20 euros , la mitad por lo que puedes encontrar el plus de 1 año joder xD.
Despues esta el remaster del Gow entre los mas vendidos del mes , es que no jodais jaja.

1 respuesta
Denian

#1644 Y cuando metan un AAA todos se quejaran por oh sorpresa! la mayoria ya lo tenian...

sh4nks

A riesgo de parecer pesado, ¿en serio pensais que es normal que la parte superior de la carcasa (adjunto foto para concretar más)

se ponga a 50º?

Yo si me decís que sí me lo creo y sigo tirando, pero teniendo 2 días la consola no me parece normal

(Eso sí, de rendimiento funciona correctamente)

2 respuestas
Nihon

#1646 Si te digo la verdad ni lo se. Creo que soy bastante despreocupado mientras algo que acabo de comprar funciona no me doy cuenta de ningún detalle más. Quizás sea normal.

1 respuesta
B

#1646 Por ahí se ubica el procesador, lo veo comprensible.

1 respuesta
sh4nks

#1648 A ver, si yo no lo veo muy raro tampoco, pero es que me parece algo alta con respecto, por ejemplo, a la ps3 o mi portátil, que es una tostadora... es normal que se calienten, pero no se si lo es hasta ese punto de alcanzar los 45º en una carcasa de plástico.

#1647 si yo muy preocupado no estoy, pero si no es normal por lo que sea, estoy a tiempo de ir a la tienda y que me la cambien por otra sin ponerme ninguna pega :)

3 respuestas
Vireca

#1649 tu lo has dicho, es plástico. El calor se queda ahí. A eso sumale que estamos en verano y la temperatura ambiental es mucho mayor que en invierno. En mi habitación estoy a 33° con la ps4 puesta. Sin ella a 28°

Además de que los disipadores que montan las consolas no son mucho mejores que los de los portátiles (incluso puede que peores).

No te ralles y disfruta, si tiene intención de arder y hueles a plástico quemado apagala, aunque antes de que pase eso se apagara sola

Tema cerrado