El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#1649 No te pongas hipocondríaco de las consolas, cuando más vueltas le des antes se va a estropear.

Mi ordenador está ahora mismo a 75 ºC pese a darle directo el aire acondicionado si te sirve de consuelo.

hipNo-

De hecho yo mismo estoy a 50º ahora mismo y sigo vivo.

Juega y no le pongas mas el termometro, joder

melero

#1649 la ps4 tiene un aviso cuando llegas a pasar X grados, si tu ps4 estuviera mal como dices, la luz blanca pasaria a estar roja. Ventajas de quien se lee las instrucciones.

Consejo: no la tengas en un sitio cerrado y deja unos 10 centimetros atras y a los lados para que respire en condiciones.

maci

Por cierto, está el psn plus a 45€ el año en G2A

https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

sh4nks

Gracias a todos por vuestras respuestas, sé que estos cacharros se calientan mucho y es bastante normal,pero me desencajaba un poco que justo esa zona se calentase tanto.
Me quedo más tranquilo (aunque tampoco es que me quitase el sueño), seguiré manteniéndola bien ventilada y dándole caña a tope ;)
Lo dicho, gracias!

1 respuesta
Wululu

#1655 No te habras comprado el nuevo modelo(1200) este que han sacado que consume menos y supuestamente hace menis ruido?
Porque x lo que estan reportando usuarios la consola hace prácticamente el mismo ruido pero no se si habran metido peores materiales o que, pero dicen que la consola se calienta bastante mas q las anteriores.
Tampoco te preocupes xq no puedes hacer nada, pero bueno si tienes ese modelo parece q es lo normal.

1 respuesta
sh4nks

#1656 Sí, se trata de ese modelo... Sobre el ruido no se, la verdad es que tampoco noto mucho el ruido del ventilador (y tampoco puedo comparar con otra ps4), pero por fuera en la carcasa se calienta bastante (aunque el aire que suelta por los conductos de ventilación sale bastante fresco)

2 respuestas
Leagrove

Pues ya la cambiaria ahora que puedes, si empiezas a coger rollos desde el principio no vas a poder disfrutarla al final porque siempre vas a tener en la cabeza ese rintintin

Vireca

#1657 pues si el aire sale fresco asunto arreglado. Hay una mejora respecto a la otra

Lo de calentarse la tapadera de plástico lo veo normal, es plástico y ahí lleva la CPU y el disipador todo pegadito

1
privet

hace poco me compre un equipo para jugar pero joder, no se si es ya la costumbre, pero veo los exclusivos y necesitare una ps4 en 2016... ahora no por que no los hay.

1 respuesta
Vireca

#1660 pues yo la verdad es que ningún exclusivo me llama

1 respuesta
B

Me la compré hace 2 días y jugando al Limbo se me ha petado lo de los trofeos y no me deja sincronizarlos con psnetwork... he leído por ahí que consiguiendo otro trofeo y haciendo no se que movida se soluciona, pero el único trofeo que me falta es el de pasarte el juego muriendo menos de 5 veces xd Estoy jodido

privet

#1661 A mi uncharted, the last guardian,Horizon,the last of us y de algunos mas que no recuerdo

1 respuesta
Vireca

#1663 bueno, obviando los old gen que si son buenos no me llama ninguno, aunque el Horizon tiene buena pinta

Eso si, cuando este a 30€ xD

1 respuesta
Wululu

#1657 Pues entonces es eso, Sony siempre suele hacer lo mismo ir reduciendo costes de producción en las actualizaciones de sus consolas y meter peores materiales o mas baratos. En esta revisión por lo visto la consola se calienta mas que los modelos anteriores y el problema del ruido del reactor sigue igual que se suponia que era lo que trataban de solucionar.
Consuelate con que al menos consume menos xD

1
privet

#1664 quiza te gusta mas la xbox one y la ps4 no es de tu gusto

1 respuesta
Vireca

#1666 que va, peor. Menos me gustan los exclusivos xD

Corven

Voy a pillar una ps4 de un momento a otro. Que opináis de las pegatinas esas que se ponen por fuera? Mola o pierdo el tiempo y el dinero porque queda fatal?

2 respuestas
marc0ss

#1668 yo le tengo puesto esta y queda bastante bien (para mi gusto)

Corven

Estoy esperando un pack chulo para pillar la consola y ponerle las pegatinas de la PSX, salvo que vea alguna otra pegatina que me mole mas.

Fdkn

Habeis tocado alguna vez vuestro procesador o vuestra grafica con la mano cuando estan a tope?

Lo importante de la refrigeracion es que el calor salga fuera, no que el plastico este fresquito.

La consola tiene un autoapagado si se recalienta mas de la cuenta que posiblemente no veas nunca, no te preocupes.

2 1 respuesta
Nihon

#1668 Yo sólo le puse una pegatina a una consola en mi vida. Fue de Star Wars episodio 1 para PS que regalaban con Hobby consolas hace un montón y tras ponerla con toda la ilusión del mundo me di cuenta lo feo que era.

Desde entonces la idea ponerle pegatinas a una consola no me gusta en absoluto.

2 1 respuesta
alejo

Las pegatinas en las consolas son el equivalente al tintado de las lunas en los coches, una macarrada.

4 1 respuesta
privet

#1671 por tu bien yo no tocaria nada que estuviera a 70-80º

Corven

#1673 vaya tontería. Ni que fuera a salir por ahí a lucir la consola o algo. En mi opinion es darle un toque retro según que pongas y cómo lo pongas.

4 respuestas
privet

#1675 imaginate si algun dia te cansas de ella y la quieres vender, suerte para vender una consola con pegatinas..

1 respuesta
GlatoR

La única pegatina chula ha sido la de Majora's Mask para la N64 y que venía con la Hobby Consolas

1
B

Eso de la pegatina igual que los que tienen puesto pegatinas en los coches.

Lo que viene siendo mal gusto.

alejo

#1675 Hombre, si competimos por decir una tontería, pensar que unas pegatinas dan toque retro a algo gana. Salvo que pongas una foto de tu bisabuelo.

8 1 respuesta
Merkury

#1675 Exactamente como darias ese aire "retro" a una PS4? Pegatina con trama de tweed? Panelado de madera? Pegatina para que luzca como una NES? XD

Tema cerrado