El hilo oficial de PS4 vs PS4 Pro

sefirus

El nuevo dlc consola, cada vez vamos a peor

1
B

Como aquella que la Game Boy Color arruinó el mercado de las consolas en 1998

Fdkn

#30 Coño esto lo has escrito tú

La tomadura de pelo de sony con la pro ha sido una de las claves de que me pase a la master race

En fin que entonces a saber a que venia el rant, whatever

1 1 respuesta
december

#33 Supongo que se cambiará de gráfica cuando saquen una más potente el mes que viene porque los juegos dejaran de ir en su gráfica actual

Lo que ha pasado es que ha intentado buscar una excusa -barata, por cierto- para autoconvencerse a sí mismo de que ha hecho bien y así justificar su gasto (como si se tratase de eso).

1 respuesta
D
#34december:

Supongo que se cambiará de gráfica cuando saquen una más potente el mes que viene porque los juegos dejaran de ir en su gráfica actual

Vaya drama

#12 pues vaya fail, uno se pasa because yes, no porque sacan la pro.

A

lol esto no iba aquí

PapaNoeel

Tranquilos, no lloreis, mandadme MP los que tengais la PS4 normal y en navidades si os portais bien alomejor os cae una PRO.

3
Oboro

Crucemos todos los dedos para que en el black friday saquen algun pack o algo de la ps4 pro.

Yo también me la compré en Enero y si tengo oportunidad voy a pillarme la Pro para disfrutar de la tele 4k, pero vamos tampoco se me acaba el mundo o se ve mal la ps4 normal en la tele

Turkit0

Aunque lo he posteado en el otro thread, creo que es importante ponerlo tambien en este hilo vs:

https://blog.es.playstation.com/2016/11/03/aqu-est-la-lista-de-los-juegos-que-estarn-optimizados-para-ps4-pro-el-da-de-su-lanzamiento/

"Es más, toda la gama de software que se lance en 2017, incluidos Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Days Gone y Gran Turismo Sport, disfrutará de las ventajas de la consola más potente del mundo."

Tydan

No sé si se ha puesto ya aquí o en otro hilo, pero primera noticia sobre la PRO que me ilusiona:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1306587

Ni-Oh has 4 graphical modes on PS4 PRO (One of them is native 4K)
1) if you have a 4K TV, then these are the options available to you:

4k @ 30fps
1080p @ 60fps

2) if you have a HDTV then these options are available to you:

super sampled 1080p @ 30fps
1080p @ 60fps

Teniendo en cuenta que en la slim tendrá esto:

-Movie mode at 1080p/30fps
-Action mode at 900p/60fps

La mejora me parece drástica.

2 respuestas
ArThoiD

#40 900p/60 fps? Está confirmado eso? Entonces han subido de los 720p que dijeron en su día.

2 respuestas
Tydan

#41 A mí me sonaba también que era 720p/60 fps, puede que el usuario de Neogaf se haya confundido. Aunque hay otro diciendo esto:

Judging from that slide, they got action mode on OG PS4 up to 1080p. Will probably sacrifice AA though.

Lo cual me resulta difícil de creer.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Están asumiendo cosas que no se han dicho.

Esa slide es PS4 PrO only en teoría.

centu

#40 #41 eso es:

1 respuesta
iCharlie17

bua si me dejan ponerlo a 60 fps en la PS4 normal bajando la resolución les hago la ola

fps > resolución (con un mínimo, está claro)

Lo mejor es eso, que nos dejen elegir y luego ya que cada uno juegue como quiera.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Eso es PRO only se supone... La gente está malentendiendo esa imagen, a no ser que se me escape algo.

1 respuesta
Tydan

#45 Que se podrá jugar en la slim o la normal a 60 fps es seguro. La cosa es si la resolución será de 720p o 900p. Tienes vídeos en Youtube comparando los dos modos del juego.

Tydan

#46 ¿Qué crees que están malentendiendo? Yo creo que el resumen que he copiado del hilo viene a ser lo que sale en la foto no?

1 respuesta
ArThoiD

#48 Que la gente piensa que lo de 1080p@60 será en la PS4 normal, o que en esa slide se incluye algún modo de la PS4 normal, cuando no es así.

Y el action mode a 900p@60 en la normal te lo has sacado de la manga o de algun comment de por ahí, porque no hay nada oficial no?

1 respuesta
B

Para los que tenemos la normal, habrá algún cambiazo como el de la slim que rente realmente?

Tydan

#49 Todo lo he sacado de ese hilo. Parece que hay alguno que se ha confundido, pero en general tienen bastante claro que son las opciones disponibles solo para la PRO. Lo de 900p lo dice un usuario muy convencido, y viendo ahora estas opciones para la pro no parece descabellado que la OG consiguiera 900p/60 fps creo yo. Pero vamos que a mí me da igual, no tengo la OG ni la voy a tener.

centu

A mi lo que me hace dudar es que me la compre y a los 6 meses me saquen la slim pro de 2 teras.

locof

Duda, quiero unos auriculares wireless para la ps4 y el pc. Cual me recomendáis en cuanto calidad precio?

1 respuesta
Turkit0

#53 los oficiales de sony

1 respuesta
locof

#54 Vale por eso lo preguntaba, los he visto pero no sabía si eran los mas usados o existe X marca mejor que los oficiales de sony que evidentemente en el precio va incluido la marca

1 respuesta
Turkit0

#55 aunk parezca sorprendente, son los inalambricos mas economico. Yo tuve la misma duda que tu y me los acabe pillando

Turkit0

"No si la Pro no podra mover juegos a 4k nativos..."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-todos-juegos-que-funcionaran-resolucion-4k-nativa-72568?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

alejo

Por lo visto Yamauchi ha decidido no dar soporte a los 1080 users en PS4Pro más allá del HDR. 1800p checkerboard a 60fps y poco más.

Batur

Se abre la veda:

Turkit0

Como puede haber estas reviews si la mayoria de juegos aun no tiene parches?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tydan
  • Turkit0
  • alejo
  • locof
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • kingsora