#510 Con el rng y la de topdecks que se pueden dar rendirse es absurdo, no hace falta ser streamer para saberlo xD
el tilt que estoy cogiendo con la suerte de los Checos no me lo provoca ni 10 jade druids seguidos, me cago en Cristo.
Se le olvidó meter las armas al piratas... 10 turnos sin arma.
¿Neirea ha ganado alguna partida entre ayer y hoy?.
Con Yssarj creo que quedaban pocos bichos ya en el mazo. Otro Yssarj y Lich King, Ysera si la lleva u otro 4/8 Taunt. (un 50% más o menos)
Lo del silencio, era buena idea para evitar que lo resucitaran como 4/8 taunt... pero claro, has puesto un bicho 4/8 que te lo limpia todo.
Joder, pobre Guldan... demasiado caro para llegar a ser útil contra los Jades.
Una pena, que una carta tan situacional como el Geist, sea la clave para reventar al Druida Jade.
La última partida ha sido un claro ejemplo del estado actual del Druida... con la Infestación... rampeas a lo loco, cuando parece que no tienes cartas y vas medio perdido, Infestación y se da la vuelta a todo...
Necesita un nerf dicha carta... quizá quitando el bicho 5/5 (o que invoque un bicho 1/5 Taunt para minimizar el impacto), para que si juegas Infestación, sea un turno medio perdido en el que no pone nada en mesa (a menos que tuvieras Estimular e Ídolos de Jade).
#522 Si se hubiera cambiado un drake u otra carta por el 4/6 que elimina los hechizos de coste 1, podria haber hecho algo.