El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

erixis

Ya van dos partidas en ranked que el rival se rinde nada mas empezar, me dan victoria, me cuenta para la quest pero me restan estrellas o.O

S

Gracias por los consejos!

Realmente no es p2w. Todo el mundo puede conseguir todo, pero la gente más impaciente o que no quiere tirarse horas y horas pagará por sobres y aventuras.

Halldark

es increible el puto matchmaking de este juego y que todos los putos rivales tengan las cartas idoneas para cada turno de rango 9 a 12 en pocas horas

1 respuesta
iomegakek

#3873 ein? qué tiene que ver el matchmaking con tener una curva perfecta?

1 respuesta
B

A ver si alguien más le ha pasado. Dos veces con Druida se ha saltado la máquina mi turno.. sobre el 9. Y me ha jodido la puta partida. El rage es espectacular, una cosa es el random, y otra que se salte el turno que tienes ganada la partida.

1 respuesta
qwertyuiop22

#3875 A mi me ha pasado que saltaron a mi provocar como si no existiera pero eso tenia una respuesta: lag por mi parte. Tal vez te pasó lo mismo.

B

No, no era lag. Saca cartas y se queda en estado similar a "esperando". No aparece tampoco la mecha suya. Parece que sea su turno, de repente al minuto. Pam de vuelta a su turno. Sin aparecer el botón verde de tu turno. Así de simple, sin su mecha, sin nada mío. De repente su turno otra vez, y es imposible el lag (porque no tengo nada bajando ni obstaculizando y la partida iba perfecta).

1 respuesta
qwertyuiop22

#3877 Problema del servidor entonces. Esto también me ha pasado una vez.

maesegorod

A mi también me ha pasado, y sospecho que a algún rival mio también alguna vez

Halldark

#3874 nada , pero se ve que en mi caso no solo me ponen contra barajas que me pueden counterear si no que ademas tienen el early perfecto

N

De rango 2 a 5 seguido, no gano una partida de Hearthstone hoy xDDD

S

Sigo pensando que el matchmakin de las normales está roto.

M

Este juego está absolutamente muerto , la basura que se ha creado alrededor del Hunter es demasiado.

1
M

Arena - 4 minions el contrario 3 de 4 de ataque 1 de 2 , si cojo el de 2 en el siguiente turno muero.

cojo el de 2

Troyer

Alguien que este jugando? Tengo la mision de spectar porfaplis:

Troyer#2354

1 respuesta
vene-nemesis

Como hacer lo del sobre:

-Vais a casual y buscais oponente
-Le dejais ganar
-Le agregais
-Le decis que ha jugado muy bien y que le quereis espectar para aprender un poquito mas
-??????
-Profit

1
Slopestyle

#3885
http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8626453458

si vas al final de la lista mucha gente se ha apuntado solo para hacer lo de la mision, agrega a unos cuantos y listo.

Shock

Estoy jugando con Shaman y cuando me sale un Hunter directamente hago Concede, incluso en Ranked. Es absolutamente imposible ganar si es Face Hunter, y el 99% lo son, aunque si he de buscar alguna ventaja sería que en el turno 7 como mucho estás muerto, bastante rápido, aunque es más rápido ni siquiera empezar a jugar.

2 respuestas
Bombsight

#3888

Mete chows, ferales, tormenta y esa mierda para tocarle los cojones un poco pero bueno, es lo de siempre, si haces un anti aggro, contra los demas te comes los mocos

Yo creo que chaman mejorara cuando salga el elemental nuevo

B

Llevaba mucho tiempo sin jugar y hoy al jugar una ranked un mage tenia 5 carta de bolas de fuego wtf?

1 respuesta
Watari

Puta mierda de juego, qué mal hecho está.

Faradium

Entro arena. Primera partida, me matan con grom + taskmaster y yo con mi mejor bicho un elemental de hielo.

Instabandono, a la mierda esto.

Pues mira, me he metido a otra y turno 3 mukkla. Qué diver.

Watari

¿A alguien más le pasa que cada vez que está ganando una partida se queda la pantalla del juego congelada? Oigo como el otro hace cosas pero en mi pantalla no sale nada, encojo la pantalla por si acaso, vuelvo a maximizar y me sale la pantalla en negro. Ya van 5 o 6 partidas así, si voy ganando, hace eso. Cuando pierdo por paliza lo veo todo a la perfección, para no perder detalle...

iomegakek

#3890 http://es.hearthhead.com/card=1080/archimago-antonidas

B

Ty, me pensaba que esa carta daba una bola de fuego de las que hacia 1 de daño, no de 6

maNny

Me ha tocado Leeroy Jenkins... qué tal es?

1 respuesta
ndestino

#3888 y encima de lamer darle la victoria free y un huevo.

qwertyuiop22

#3896 Este no es el hilo indicado para preguntar pero bueno, yo me la quedaba y más ahora que se juega en el famoso face Hunter.

Me uni al lado oscuro chicos, odiadme pero he conseguido superar el 70% de wins contra los cazadores y el deck que le hace frente es: face Hunter.

1 respuesta
Rivendel

#3898 me parece bien pero cuando ganes pide perdon al menos, y no pierdas tiempo en lso turno cual troll malo

1 respuesta
qwertyuiop22

#3899 Lo cierto es que cuando uso al cazador, mi oponente deja pasar el turno y decide en el último momento aunque sea turno 2. Con Warlock me pasaba mucho menos.

Usuarios habituales