El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Shock

Para mucha gente usar Face Hunter es ir a joder, así que ellos te joden de vuelta gastando los turnos.

Shikoku

Yo hoy para no jugar a la mierda de siempre, he intentado jugar la diaria sin deck cancer.

Van 7 partidas, 2 ganadas. De las 7, 4 cancer, 1 normal y las 2 ganadas que supongo que eran nuevos jugando.

Vamos que le dare 1 o 2 intentos mas y a jugar cancer.

iomegakek

yo no voy a hacerme un FaceHunter porque esté de moda..... aparte acabo de ganarles a 3 seguidos gracias a "TUMMY FEELS FUNNY"

Cuando les metes un taunt gordo no saben que hacer.

g00d

Huntards en 1 de cada 2 partidas...

Wululu

Este juego no esta muy bien balanceado, no? Porque madre mia, empece hace 2 dias a jugar, pero todos contra los que me enfrento tienen cartas mucho mejores.
Vamos que no tengo ninguna opcion de ganar...

2 respuestas
H

#3905

Hazte una deck de zoo.

1 respuesta
g00d

#3905 Que pretendes ser leyenda en 2 dias?

Sabes que el juego va de cartas coleccionables? Pues eso.

1 respuesta
Wululu

#3907 Sabes leer o solo lo dices por tocar los cojones?
Obviamente no quiero ser leyenda, pero me choca que todos los que juego tienen mucho mejores cartas que yo, sin darme opcion alguna.

#3906 Eso es de brujo, no?

2 respuestas
JoDeR

#3908 Zoo puede ser cualquier baraja, dicho esto la mas famosa puede ser la de brujo por su pasiva, pero el concepto de Zoo que deberías aprender seria el de: Barajas muy baratitas que puede ganar la partida en 5 o 7 turnos basándose su estructura de la baraja en bichos de coste muy bajo apoyado de algún hechizo que te ayude a rematar a partir del turno 5. A partir de este concepto puedes fabricarte una baraja que mas te guste.

Es decir, si estas empezando create una baraja zoo, son las mas baratas de crear pero también son las mas aburridas de jugar.

1 1 respuesta
H

#3908

Warlock sí. Zoolock es la baraja de zoo que es aggro y handlock que es basicamente control y endgame con muchas criaturas grandes.

Te aconsejo que te pongas el juego en inglés. Te vas a tener que aprender términos así que da igual en un idioma que en otro, y eso te permitirá buscar más información más allá de este foro.

1 1 respuesta
B

El juego es muy poco amigable con los que acaban de empezar, ya sea por el sistema de ladder y a que la gran mayoría de la gente o paga expansiones y cartas o lleva jugando desde que salió la beta.

Wululu

#3909 #3910 Ammm muchas gracias , ahora me lo miro a ver si mejora la cosa.

Altovelo

¿Es normal que en aficionado cuando cojo una clase me salga la clase counter? Y si es así, ¿Cómo es posible que a ellos les salga siempre el enfrentamiento favorable y a mí no? Preguntas, preguntas, xDD Yo entiendo a la gente que empieza que se frusta, pero también hay que entender a los que llevamos un año o más, no me resultaría justo equipararlos, aún así ya han metido sobres gratis a veces con misiones.

maNny

Yo he llegado al punto de que me emparejan tan mal, que según veo el dorso de la carta y las dos primeras que saca, si lo veo muy mal hago instant concede
Como puede ser que me emparejen con gente que lleva héroe dorado, cuando llevo 6 victorias? :S :S

2 respuestas
Senyu

#3914 No te fíes de los dorsos que ya he visto mucha gente que trollea con el default XD

JoDeR

#3914 ¿De que estas hablando en ranked o en normal? En ranked se resetea el elo todo los meses, en normales no, si juegas rankeds es a lo que te expones.

1 respuesta
maNny

#3916 Juego ambas, y en el ranked estoy en el rank 20...

1 respuesta
JoDeR

#3917 Pues en ranked incluso en 20 te puedes encontrar a gente con heroe dorado y sacando una legendaria por turno...

Juega normales que van por elo, pero claro si subes el elo te tocara gente buena.

S

Mechmages y Facehunters.

Facehunters y Mechmages.

Cuando veo un Warlock hasta lloro de la emoción.

vene-nemesis

Me acaba de regalar una victoria un pavo que me ha visto jugar con un deck de mierda de mago para hacer la diaria de los 40 spells se ha debido de pensar que solo tengo las cartas básicas o algo y se ha sentido mal porque tenia este combo:

-2 o 3 turnos de taurissan en mesa.
-leroy jenkins + doble rockbitter + windfury + faceless

Pero antes de tirar al faceless le ha tirado hex a su propio leroy y ha hecho concede XD

MikeTyson

Que asco de season.... solo se ven putos mazos agros.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3921 Pero que quieres si la mayoría no tienen cartas.

1 1 respuesta
ndestino

se gastan el oro en minipets

H

#3922

Qué va si es al contrario, los aggro de verdad son baratos, igual con decks como control shaman etc. Pero te encuentras con decks que son aggro y de repente te llevan un DR Boom. O random legendario por ahí que no pinta nada pero que bueno, como les habrá tocado pues lo encasquetan.

Shikoku

3 partidas para sacar diaria con picaro, 3 facehunter.....

4 partida voy con zoowarlock (por ver si me cambia el contrincante), facehunter de nuevo. Al menos en turno 4 ya habia echo concede (el)

H

Pues yo estoy a nada de hacerme una puta baraja aggro y hacer yolo hasta rank 5 porque la leche nunca me había pasado esto de quedarme estancado y por lo que leo por ahí no soy el único.

1 respuesta
JoDeR

#3926 http://hearthstone.gamepedia.com/Deathlord?cookieSetup=true

Mete de estas en tu baraja de control, profit contra facehunter.

2 respuestas
H

#3927

SI el hunter es lo de menos que con mi druida me los suelo comer, pero los zoolock son imposibles. Los gano pero debo tener un 30/ 60 Ganadas / Perdidas.

LOR-kristofe

#3927 Ahora todos los decks control de priest lo llevan , ¿que ha pasado?¿algún youtuber ha subido un vídeo explicando o mazo?

1 respuesta
B

Yo hago la práctica contra el chamán y el muy joputa me peta xD