-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Quisiera saber por que el 100% de los paladines contra los que juego tienen siempre los 2 minibots con escudo al principio
Que cáncercito me dan las handlock, más cancercito me da alguien que el RNG le sonríe en una partida, Sylvannas le roba lo más mierda que había en mesa, y en la siguiente partida a un 50% vuelve a robar la carta más mierda.
Y menos mal que existe King Crush y lo llevo en el deck, para evitar injusticias como esa
Dios mio, no puedo estar más hasta las narices de jugar contra paladines. Pero menudos combos les han metido.
#5199 Llevo un rato viendole jugar y la primera partida pensaba que era contruido.
Exagerado como pilla la gente.
Cada vez que abro un sobre la mayoría de las veces me sale Golem Totemico y/o Caballero Murloc. El golem hasta me lo dieron dorado con la recompensa del mes xD
venga, 0-3 en una arena, qué cojones, todo top deck, mi mazo no era muy malo.
Eso si, sobre GVG y sale malganis, todo perdonado.
Entro.
Digo que la épica del paladin por 6 de maná 6/6 que te pone 5 secreto es lo mas roto que he visto en 25 años de mi vida.
Y me voy.
Turno 9 tengo en mesa a rhonin y vermis de mana.
Guerrero saca trituradora y camorra, sobrevive mi vermis.
Su trituradora le da el tótem que sana al final del turno.
Juego los tres misiles, ataco con vermis de queda a 2 de vida.
Cuando después de un par de turnos le voy a ganar (esta a 2 de vida 5 armadura y tengo bola de fuego) la bola de fuego se queda en el aire durante mucho tiempo... Al volver la conexión (yo tenia internet todo el rato) veo como usa embate con escudo en una bomba de boom para quitarme los 4 de vida que me quedaban...
#5212 un mazo de combo de warrior que se basa en la carta de patron de BRM (3/3 por 5 que se multiplica al pillar daño no letal) y en el rabioso demente. Es de los mejores decks actuales si sabes jugarlo.
Me cago en el puto sida de hunter , que me quedan 7 de vida y al hunter 3 minions de 1 de ataque + su poder de heroe y sin cartas , al siguiente turno tenia letal y el muy hijo de la gran puta va y JUSTO roba el arma de GVG que da 2 ataque a un minion
Vengo a llorar, estoy hasta el nabo del paladin, ya no es solo el de secretos sino que el shockadin de toda la vida con el las cartas nuevas esta imbatible, con mazo puedo hacer frente a estos?
vengo a ragear por parte de mi contrincante un cancer paladin de secretos jajajajajajaajja menudo OWNED se ha llevado el payaso , yo Druida
le voy quitando la vida que puedo durante la partida xd , le reviento el primer combo de 6-6 + secretos , pero al segundo ya controla el mesa
total turno 9 el ya tiene mesa entera y yo me curo 8 para aguantar al 10 y topdeckeo el 4-4 cargar
2 estimular + combo + 4-4 cargar a tomar por culo pala de secretos le quito justo 20 que es lo qu tenia de vida