-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Por qué cojones parece que sean constructed los putos mazos de mago en arena.
A ver es que no me parece normal que me lleve doble fireball + doble flamestrike y doble sunwalker. No tiene suficiente con hacer el run de su vida, si no que me topdeckea.
Last call North America.
Paladin cáncer, veraplata con una carga, el handlock de enfrente con 5 vidas, y en su mano secretista, knife juggler y favor divino. ¿Qué pasa? Se desconecta el Paladín, gracias karma!
#5225 busca en google "basic mage icy veins". El de priest también me dio muy buenos resultados en mis comienzos
#5168 ¿Sabes que hay cartas de hechizos que dicen "selecciona una carta y mete 3 de estas en tu mazo", que la puedes poner dos veces, y luego está lo de "copia dos cartas del mazo de tu oponente", "invoca una legendaria aleatoria cuando esta muere", etc?
Pa ti
se habra dicho mil veces pero que puta mierda cancerigena el mazo de secretos de paladin nerf ya por favor
Acabo de perder una partida porque no he robado un rugido quedandome 5 cartas en el mazo y el otro con nefarian le ha creado 2, lo suficiente para ganarme.
Simplemente patético
el paladin da mucho asco en serio , esta demasiado bufado ,
que si +3+2 , +3+divine +4+4 se te mete siempre un 10-10 con divine shield en turno 4
es asqueroso
Es un problema la baraja solo se juega eso en rank 5 para abajo, te la juega cualquiera y es mejor que face hunter. A mi me esta quitando todas las ganas de jugar la verdad.
Torneos ingame ya pls.
#5234 Pues yo estoy en el 14 y me he encontrado unos cuantos, vaya putisimo asco de deck, te va sacando bicho y poniendo secretos luego al 6 te mete el puto contrincante y GG.
#5236 ¿Cuál es el 3/5 del turno 3?
EDIT: Vale, la Técnica Alanegra, claro…
EDIT2: LOL, me creé un mazo solo por tu comentario y llevo 3/3 ganadas. Y solo al tercer intento pude hacer exactamente la salida que comentas, qué potra XDDDDDDD
EDIT3: Joder, lo estoy flipando, llevo 6/7 ganadas, jajaja. Gracias por la recomendación XD
EDIT4: 6/9 al final, al sobre
La verdad es que el auténtico cáncer encubierto es el Druida, me toca contra un Handlock:
- Turno 1: Estimular + Moneda = Yeti
- Turno 2: Darnassus
- Turno 3: Shredder
- Turno 4: Estimular + árboles = GG
Quien baraja las cartas de mis decks, 5 partidas con palasecretos y no he visto a DR. 6 en ninguna. Y llevo 2.
#5242 Para los que se quejaron en su momento del combo Águila ratonera y Soltad a los perros. Si el hunter tuviese ese motor de robo daría cáncer de sida. Ahora sólo da sidita del bueno
Tu carta de la derecha en todo no...
Fuera coñas ya hay que ser podre para que te salga toda esa mierda en turno 3