-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Los idolos de Jade son a los druidas como los lapiceros rojos a los tontos. Que alegría de juego y de variedad.
increible la cantidad de mazos diferentes que me han ganado a turno 5-6 aun matandole esbirros, curandome y demas, tanto en ranked como en casual.
El 90% de los que me he encontrado son asi, tanto ranked como casual, y de esos la mayoria piratas, es divertidisimo, si estoy en casual y las quest son de ganar partidas directamente tiro concede y a otra, si son de sacar determinadas cartas tiro las maximas posibles y a otra
Pues nada en rango 7 me he quedao y a partir de aqui es 90 % pirate warrior , ya volvere cuando jugar aggro no sea absurdamente facil de jugar y deje de estar tan jodidamente roto
la gente llora de druid jade? y yo jugandolo, pierdo en 4 turnos contra los cancer pirate warrior y shaman que es el 90 % del ladder
#7119 Tendría un
y les seguía aplicando el bufo, como sólo era 1 a él no le afectaba por lo tanto es el único que ha muerto, entiendo.
#7122 Defenderte con hechizos y secretos como gato panzaarriba. Ver que tienes ganada la partida y que finalmente lo pierdes teniéndolo a 1 de vida durante varios turnos...
Contra mazos de control, se hace muy aburrido, a parte que cuesta más sacar el oro diario, jaja.
Sabes que el meta está en la mierda cuando te metes un rato en casual, y de 5 partidas, 3 las juegas contra chamanes aggro y las otras 2 contra guerrero piratas.
Imagino que serán mancos que en ladder no ganan ni con esos mazos xd
Qué tristeza los warrior pirate.
Turno 1, se baja un pirata + parches, combo típico. Me toca, tiro moneda, agente del reposo del dragón (con dragón en la mano).
Y se rinde el tío.
Pero qué tristeza de mazo cojones. Si no me puede violar en 3 turnos ya ni le renta jugar, no? Es para llorar.
#7132 Igual que los que se rinden cuando van a perder en el siguiente turno, él ya sabía que había perdido en el turno 1.
Mejor para él y para ti.
Instalar el heartarena.
hacerme mi primera arena de 8.
Siguiente arena voy 5-1.
Asi si renta jugar al hearstone coño que antes era una mierda absoluten.
Lo que mas me revienta de este juego es que siempre, pero siempre siempre que juego contra un renolock tiene reno en turno 5 con moneda o 6, o contra freeze mage le salen todas las cartas en el orden correcto, luego juego yo renolock y reno es mi carta 22, o como la partida que me acaba de tocar de freeze mage, las últimas 5 cartas eran acolite of pain x2, novice engineer, thaurisan y alex, es que me cago en todo.