-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Juego aggro , 4 renos seguidas , cambio a jade , pirata warrior , shaman aggro , shaman aggro , pos oc
PD: otros 2 piratas aggro mas , 9 derrotas seguidas gracias blissar
Igual alguno me tacha de loco, pero como echo de menos el pala secretos y el de divine favor, porque es jugar contra uno y que juegue esta puta basura inmunda.
Muerto en mi turno 3 y en su turno 4...
#7145 por? lo mismo que el facehunter en su dia.. este al menos lo paras con un tunt o dos, face hunter era directamente imparable
Vengo a llorar, de seis partidas 4 ganadas y dos perdidas por los putos renomage y sus putos cabalist tome.
Un tiro en la nuca bien dado les daba a los que juegan esa basura de deck
#7148 que juegas? seguramente sea mas cancer q reno
a vale he visto q renolock arriba, es lo q hay , te counterea , pero aun asi le puedes ganar si haces kazakus brand o si tienes jaraxus.
pd: solo juego renomage
#7148 Tío, siempre te leo hablar de qué cáncer es tal mazo y cada día de uno distinto XD. A qué hay que jugar entonces para que no sea cáncer? Cada mazo tiene sus pros y contras.
A los que jugáis pirate warrior en casual os deseo lo mejor del mundo, pero primero espero que os viole vuestro padre, abuelo, os contagien de sida entre los 2 y murais de ello mientras os siguen violando.
Un saludo.
#7152 cada provocar que saco a uno de esos es un poquito más de justicia en el mundo, adoro ver surrenders en turno 4 .
Como parece que está mal visto ragear en un post para ragear, simplemente pondré una imagen curiosa de una partida que he jugado esta noche.
#7152 Mejor son los putísimos mancos que se ponen a jugar piratas en casual de Wild. Creo que no hay forma de caer mas bajo xd
#7154 No dijimos que estuviera mal visto xDDDD solo que te quejas de todos los decks que hay xDDDD
Edit: Bendita mierda te acaban de liar
Pero que puto cáncer, joder, es que me cago hasta en la puta madre de Jesucristo. 10 putas partidas seguidas jugando contra guerrero/chamán piratas.
Espero que a todos los que jugáis piratas os de por el culo un negro con el rabo gigante, que os duela y que después no podáis moveros en una semana.
Yo estoy jugando un Dragon Priest, que le hace bastante counter a los aggro con los dragones taunt que van saliendo, y curaciones.
Lo que más guerra me ha dado, es el Warlock Reno y el Pícaro me da fastidia bastante.
Hoy le he estado jugando con 31/15.
Me an tirado en arena kazakus y dr.bum, encima las bombas de Dr bum de 4 a dos esbirros 4/4 ,era una partida controlada pero a sido como si algo no quisiera que ganase , me a dado tanto tilt que e retirado la llave de la arena aunque iva 3-1 y que le jodan no juego más a esa mierda ,luego dicen de ladder pero que me saquen esto en arena flipas, no me sale una legendaria en arena a mi vamos .. y el tío dr.bum y kazakus tócate la poya ,además no era eso solo es que todo el rng le favorecía que encima casi le gano al malo que tenía asta fogonazo , no se, a sido muy asqueroso
#7164 suele pasar, yo tb he visto peña con legendarias a tutiplen en arenas, y yo con una epica de mierda q no sirve pa na xD
Vaya ragequits pegan los pirata warrior en cuanto ven 2 taunts.
30 partidas con dragon priest y warrior piratas = 1 druida jade
10 partidas con shaman control (winrate del 0% contra druida jade) = 3 druidas jade
...
estoy muy mad ahora mismo...
para limpiarle la mesa al rival me vale que le salga cualquier token menos el taunt, juega un hechizo con la bruja esa y le sale el taunt.
a turno 7 le consigo limpiar gran parte de la mesa por fin con el despota 6/6 y me hace un chisporroteo sin poder de hechizo, 3-6 daño y le sale 6.
pongo una mesa decente en el 8, me hace involucion y me sale basura ademas de meterme un lobo gelido 9/9, le consigo limpiar la mesa con llama de las sombras y pocion de petar un bicho perdiendo un cristal en el 9 y me baja un dr.boom. A los 2 turnos otro lobo gelido 8/8 o 9/9 otra vez, en fin.
Estaba probando un mazo un tanto chungo (porque me faltan cartas) del "tier 4 hand buff paladin" (segun tempostorm):
Empiezo a jugar contra un secret hunter, y el cabron surrendea con su puta madre, ha visto los pinos q iba sacando, y nada... no me ha dejado ver si el mazo era bueno xD tendre q seguir a ver...