-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#7614 No pasa eso porque sus minions al atacar no se pueden atacar a si mismos a su heroe (En condiciones normales, sin el alcalde en mesa), o atacan a tus minions o a ti a la cabeza, por tanto el objetivo se elige de esas dos posibilidades.
En cambio, si por ejemplo tu rival usa un hechizo tipo bola de fuego, ahí si se la puede tirar a sus minions o a su propia cara, porque a la hora de lanzar el hechizo las propias cartas de tu rival si son objetivos.
#7613 no jajajajaja ya dejé mi época de priest de lado... xD
Juego lo típico, mago freeze/medivh, Chaman tokens/echo, druida aggro y picaro quest/aggro
#7622 Conoces un mazo druida agro baratito?, es que de cazador no salgo y ya me empieza a rallar.
#7623 el que yo uso tiene 4 épicas y 1 legendaria.
Este es muy caro para ti?
https://tempostorm.com/hearthstone/decks/aggro-druid-standard-meta-snapshot-june-5-2017
Hasta los huevos de jugar una partida y tener que reiniciar el hearthstone, y hasta los huevos de a la hora de cerrarlo tenerlo que hacerlo forzando el cierre porque el juego en si es una puta mierda.
Ben Brode hijo de mil putas, haz algo aparte de contar dinero y crea un juego que tenga un mínimo de eficiencia.
A mi eso me pasa invariablemente en la tablet cuando no tengo wifi y me conecto a través del punto de acceso con el móvil desde hace lustros.
Miro de que va la taberna y pienso "Espero que no me pase un play ridículo ni nada por el estilo", pues en la primera partida que juego:
Menos mal que el otro era mas malo que yo y he ganado.
Me cago en todos y cada de los putos magos de mierda que tienen 50 cartas para congelar y 50 bloques de hielo, solo espero que se tropiecen y se partan la puta nuca.
no me puedo creer que cuando juego un mazo me salen 3 veces el mismo counter, cuando cambio, me empiezan a salir counter del nuevo mazo, a que coño juego al rng supremo?
#7632 lo que pasa es que solo te fijas cuando te pasa en contra, a mi me pasa muchas veces a favor también, que juego un deck X y me salen 3-4 rivales con decks que me favorecen.
Cuidado lo de hacer las diarias con amigos puede producir desdoblamiento de personalidad, a mi me está pasando.
todo el puto dia jugando contra magos d mierda, pongo en la baraja dos devoradores de secretos y ... me dejan d tocar magos me cago en sus muertos
Entre los subnormales que solo van a la cabeza y que al final da igual como juegues, que si el juego quiere que pierdas vas a perder... no mando este juego a la mierda no se ni porque.
Acabo de perder una partida contra Sacerdote misión, estaba ya en fatiga, le quedaban 2 cartas en mano, el estaba a 12 vidas y yo a 8, juega la legendaria que activa los últimos alientos, luego juega la 4/3 que le da 2 hechizos del oponente.
Bueno, pues yo tengo un 10/10 con provocar en mesa, el tiene Nzoth, la legendaría y 2 cartas basura más, del 4/3 le sale una tormenta y un potal, consigue matarme el 10/10 con provocar, pero solo le quedaban 7 daños en mesa, y digo, bueno, me quedo a 1 de vida al siguiente turno me curo y le meto en mesa un 11/11, pues no, por que del portal le sale el jabalí con cargar.
RNG en estado puro.
Joder hostia es que esto es ya un puto cachondeo, cada vez que estoy a UNA puta victoria de llegar a rank 10 me sale un puto mago a joderme, que asco le tengo a los que usan al puto jodido mago......
#7646 seguro no juegas druida aggro... Kappa
Esto me dice un piratas por que le he ganado con mago... :o_o:
Asco de algoritmo counter, la virgen, le toca todo a todo el mundo, menos a mi.
Me ha tocado un subnormal dos veces seguidas con el mazo perfecto y las cartas perfectas para hacerme counter de todo, pues se ha llevado las dos victorias, pero ha tardado 15 minutos por cada partida.
Que se atragante con el timer.