El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

xavocs2

Por Rank 15 está lleno de retrasados con full legendarias que no paran de spameartelas y incluso así pierden, que rabia cuando uno de estos te gana por lo OPs que están algunas de estas legendarias, asco de retrasados

1 respuesta
Galdor

#1171 asco asco

Drakeer

La gente se queja del hunter, pero yo veo aún peor el warrior que se basa en aguantar con escudos y camorra hasta que le sale Alexstrasza y Grommash = Win. :mad:

B

Lo de Hunter aburre mucho de verdad, es que es acojonante macho.

doktortura

No sé qué aburre más si lo del hunter o los que lloran de lo del hunter...

Nerf lloros

1 respuesta
B

#1175 Los Hunter, te lo aseguro.

Por cierto, que Warlock más bueno me acabo de encontrar. Desde aquí si me lees, en serio genial partida, muy bueno ese movimiento en Turn 2 de sacar murloc, y en el Turn 3 más murlocs, lo mejor ha venido en el Turn 4 cuando has sacado unos cuantos murlocs más, pero lo que sí que no me esperaba es que en el Turn 5 te marcaras unos cuantos múrloc más. La brocha a esa partidaza que te has marcado ha sido el drop de Murlocs del Turn 6, ahí no he podido más que aplaudir semejante despliegue de táctica y conocimiento.

1 respuesta
Ranthas

#1176 Llorar porque un deck de murlocs te saca murlocs.

Yo vengo a llorar porque un mage me ha tirado 2 polymorphs, en serio, que despligue de táctica.

2 respuestas
B

#1177 Buen símil. Bravo, veo que lo entiendes.

Dorenz

Me gasto 2 cartas para matar un minion enemigo, se bugea y no muere. Ale, desinstalando.

doktortura

#1177 Es casi como yo qué sé... llorar porque un hunter te tira trampas, o incluso bestias! Pero no bestias neutrales no, bestias de hunter!! Si es que van a joder

ChaRliFuM

Yo juego bastante hunter y zoo warlock y son decks que a poco sentido común que tengas te pasas por la piedra a casi todo xD. Aunque personalmente son decks que me aburre mucho jugarlos xD

Hunters te los encuentras a patadas, supongo que será por algo xD

1 1 respuesta
xavocs2

#1181 En mi caso antes jugaba mage-lock pero como solo hago diarias y he jugado poquísimo no tengo casi legendarias ni cartas, y la baraja de hunter con mierda cartas renta más que cualquier otra. Me gustaría tener una decente de mago-chami pero es lo que hay

M

creo que soy el unico subnormal de todo el juego que se hace un mazo de mierda en arena, tio siempre aparecen pavos con todo full combos y te hacen mierda, en cambio a mi nada, por otro lado esta la peña todo full legendarias y cartones, llego con mi mazo de control de mago que funciona chachi pero siempre aparece un pavo que saca unas cartas.. pff.. yo para mi que el primer día se compraron 40 sobres y hala, de verdad, este juego me mola pero hay momentos que querria quemar todo blizzard

1
ChaRliFuM

Estoy jugando este mazo http://www.hearthpwn.com/decks/47477-midrange-warlock cambiando alguna legendaria que no tengo pero lo básico es tener a leeroy + faceless manipulator.

La gracia esta en aguantar como puedas y al final tirar leeroy + power overwhelming + faceless manipulator + 2x soulfire: en total son 28 de daño xD

Ya ha habido 3 tíos que me han añadido para flamearme xD

1 respuesta
Hynan

#1184 Uff , me parece raro que un warlock llege a turno 10, entre otras cosas porque para ese turno practicamente se han matado ellos solos xD

1 respuesta
N

#1159 Eso sí que estaba roto y era absurdo, y no el Hunter :mad:

M

Rango 10 aquí y solo lerooy cree en mi, estoy por desencantar toda mi colección para hacerme un mazo en condiciones.

ToTuS

No juego mucho a este juego desde que salio oficial, pero he abierto 10 sobres desde entonces y ni una sola legendaria o epica en condiciones, nada mas que broza.

1 respuesta
B

#1188 pues sigue esperando, yo ni sé cuantos he abierto ya y solo una legendaria xD

Lluvia4D

cada 20 sobres deberia tocar una legendaria mas o menos

2 respuestas
ToTuS

#1190 Gracias por el dato, mantendre la esperanza viva XD

1 respuesta
FamasESL

#1190 Yo confiaba en esa estadistica y aqui sigo intentando llegar a leyenda con mi zoo ya que no tengo nada bueno para otro tipo de mazo.

xavocs2

#1191 Yo habré abierto un total de 30 sobres como mucho y me han tocado 2 legendarias (muy chustas eso si >< la legen del chami y la de gruul), me tocó la de gruul al 2º sobre xD

Que hace la gente para tener mazos con mínimo 10 legendarias? encima suelen tener nicks que parecen rusos la gran mayoría de ellos.

1 respuesta
Macharius

#1193 Pues yo tengo 20 legendarias, y lo único que he echo ha sido jugar a este juego desde octubre pasado, hacer las diarias, y jugar arenas. Sí compré 7 sobres el primer día de juego para obtener la carta promocional, pero desde entonces ya habré abierto más de 200 sobres únicamente jugando arenas, tengo 3700 de oro y 6500 de polvo arcano, ya ahorro para cuando salga la expansión.

La otra opción más rápida si no te gusta una progresión lenta, es comprar sobres, como cualquier juego de cartas, esto no es un LoL.

ChaRliFuM

#1185 No siempre se aguantan 10 turnos (9 con la moneda) pero muchas veces tampoco hace falta aguantar 10 turnos. Ten en cuenta que aunque no hagas combo con el faceless manipulator, sacar Leeroy + power overwhelming + 1 o 2 soulfire son entre 14 y 18 de daño y esto si tienes suerte lo puedes hacer en el turno 5 xD

xavocs2

Otra vez, voy a hacer diaria con warr que lo tengo lvl 10 con chusta cartas y me toca un warr y me saca 8 legendarias (alez grom ragnaros...) y lleno de doradas y se ha quedado sin cartas y a 2 de vida, asco de vida que malo que era y gana por tener mil y una legendarias incluso jugando de pena, vaya tela que rage me he pillado, está lleno de gente malísima madre mía

Macharius

http://imgur.com/a/H5VkI

Sin desperdicio los rages de la gente HAHAHA

2
A

Eso pasa mucho hay gente que gana por fuerza bruta pero cuando le crujes la cara a un pancracio legendario con tu mierda de baraja te da una alegria que pa que.

Mierda de sobre que acabo de abrir tres comunes iguales en el mismo sobre y para colmo ya tenia 2 xD.

melonz

A mi me fascinan los lloros por el hunter, legendarias y demás cuando el otro día, en casa de un amigo, le hago un mazo con 0 legendarias y le subo de rank 14 a rank 7 en menos de dos horas.
Pero es p2win el juego y los rushdecks están rotos y n030goeg,rg#[reg-.

cuico

no se como llorais si a mi en arenas me han sacado 2 leroys (si si, 2 leroys sin faceless manipulator) cuando ya tenia lethal XDDDDDDDD