El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

R4ven

de rank 1 a 5 solo hay warlocks y hunters, y algun druid perdidillo por ahí, lo bueno que ya te sabes los decks de memoria xD

CnG

pues no va un warlock y bloquea mis skills con el priest disciplina que cheto

[media]www.youtube.com/watch?v=GoCOg8ZzUfg[/media]

PaiKeR

como coño es posible que en casi 100 sobres abiertos (entre dos cuentas) solo me haya salido una puta legendaria (harrison jones), me cago en todo lo que se menea joder. voy a desinstalar el puñetero juego y a estudiar que mas me valdria.

Macharius

Ayer prácticamente no habían hunters ni warlocks, creía que este hilo estaría lleno lágrimas por la cantidad de rogues jugando Malygod...

1 respuesta
doktortura

#1204 Dales un par de días, y si no lloran por eso, ya sabemos quiénes son los rogues

1 respuesta
Arrosset

#1205 He estado desde el viernes noche a lunes desconectado de streams y tal, ya la había visto a alguno jugarla antes, pero tan cheto está la baraja?

doktortura

#1205 Ni idea, yo estos días he estado jugando arenas y casual, nada de ranked, y apenas vi rogues

A

Ayer me tocaban a mi todos los hunters que asco de dia a pesar de todo me famee dos sobres a orazos y diarias que tenia acumulada.

Para el que ragea de las legendarias me he hecho la diaria del pala con mazo basico salvo una comun y otra poco comun he hecho un ratio de 5/2 victorias y en la mayoria he visto legendarias incluso contra el mismo pala que me soltaba la de clase y hemos quedado 1/1 porque ilogicamente nos hemos cruzado dos veces xD.

cerdotimador

Me cago en el puto archimago ese de los cojones, el que te pone una fireball en la hand esque jdjsjaksbzhakkaaoaiauhaha para darme golpes contra la mesa coño.

1 respuesta
ivi14

#1209 yo lo llamo el cabrón de pcgamer que no me dio una beta

1 respuesta
Aegar

#1210 wtf xD

1 respuesta
ivi14

#1211 Cuando le dieron no se cuantas betas a pcgamer, la página se saturó y aún teniendo betas disponibles salía su cara diciendo que se habían acabado

1 respuesta
doktortura

#1212 Pero a PC Gamer no les "hackearon" y les robaron las beta-keys?

1 respuesta
O

#1213 Eso se descubrió después. Que recuerdos el archimago.

RedZero

Que cansado estoy de los putos brujos zoo, vale que los hunters tienen su aquel, pero estos madre mía.

Meba

que asco que en una arena contra un chaman me hagan turno 5-> elemental de tierra, turno 7( u 8?) -> elemental de tierra, turno mio saco un gigante ( mi unica epica xD), turno siguienet suyo, lo copia con el manipulador ignoto ( se llama asi? xD)

-____________________-

pkjn

2 rankeds seguidas contra 2 tios con las cartas rojas y amarillas y yo soy un casual xDDD

1 respuesta
-DnT-

Soy un poco nuevo en esto, y ayer jugando un ranked me quedé flpando cuando un Paladín me empezó a sacar legendario trás legendario como si nada. Estas son las cartas que sacó:

Obviamente me pegó una buena paliza, no paraba de sacar cartas extra y el Ragnaros se cargó toda mi defensa. Nunca había pensado que este juego era p2w, pero después de esta partida, ya no se qué pensar. Parece que si tienes un puñado de legendarios, estás en ventaja contra los demás.

2 respuestas
Aegar

#1218 Aunque no te lo creas, hay gente que llevamos jugando a esto desde su salida en beta xD. Lo que no deberían haber hecho es abrir la tienda hasta la salida del juego.

Esa ha sido una de las mayores cagadas por parte de Blizzard, porque quien no han podido disfrutar de beta al principio, están en una clara desventaja.

Cervidaez

#1217 El dorso rojo y amarillo se ganaba por llegar a rank 20 antes del reset, lo cual es imposible no lograr ya que no se puede bajar de rank antes de llegar al 20, así que eso no es indicador de skill para nada.

#1218 Varios jugadores profesionales han llegado a leyenda varias veces en distintos metagames con barajas sin legendarias ni épicas. Además, dos de los decks más poderosos (y que más rage crean), el Zoo Warlock y Kolento's Hunter tienden a no usar ninguna legendaria. Ayer mismo un streamer llegó en una cuenta nueva desde el rank más bajo a leyenda en una sentada.

El juego no es P2W.

1 respuesta
A

El problema son los emparejamientos raros que hace a veces el juego pero vamos yo siendo un jugador nuevo que empezo en semana santa, aparte de ser un poco paquete todo sea dicho le he curtido la cara a muchos con legendarias, ayer mismo un payaso me saco un leroy dandole encima un buf de viento furioso y palmo igual, me comi 12 pero lo saco cuando no tocaba y al final palmo.

Esta claro que si vas corto de cartas como vamos los novatos, encima yo no rompo cartas y parcheo como puedo mis barajas, da rabia que una partida que llevas bien se te vaya de las manos por alguna que otra legendaria tipo leroy o ragnaros que estan un poco subidas de mas, pero vamos que con mazos basicos haciendo diarias de x-clase he ganado a mucho paco legendsrio incluso a mirrors.

Yo como te digo he ganado a barajas construidas con legendarias muchas veces, ahora un consejo te doy si quieres empezar a aprender a jugar, ves mirando videos y leyendo mucho, ten paciencia y no tengas miedo a experimentar, practica lo que puedas tocando todas las clases y sobre todo olvida las barajas agro tipo zoo murlocks y demas morralla en la medida de lo posible, salvo que necesites rush rapidos para pillar oro yno tengas mucho tiempo de jugar, porque poco vas a aprender jugando con ellas.

Drakeer

A ver, desde mi punto de vista el juego no es P2W porque las cartas de bajo coste importantes no suelen ser legendarias o épicas. PERO el problema viene si quieres jugar algo más profundo que el típico arquetipo aggro-semiaggro porque cuando te metes a jugar mid-late game cuando se tienen +7 de maná o sacas legendarias o palmas.

Por eso existe esa controversia de que unos digan que si es P2W y otros que no, porque ambos llevan parte de razón.

1
Hynan

Otra discusion de que si el juego es P2W o no? NO PLS

xavocs2

Estoy hasta los cojones de los mil y una legendarias, estoy subiendo por Rank 15-14 y no paran de spamearlas y con mierda de decks sin legendarias las paso putísimas, mientras ellos ganan como retrasados tienes que hacer malabares para ganar, vaya mierda joder.

1 respuesta
Rayven

#1224 Si no tienes legendarias y te esta tocando todo el rato contra gente que las lleva metete 2 faceless manipulator en la deck.

1 respuesta
M

#1220 Esta claro que el jugador medio tiene el mismo tiempo y disponibilidad para invertir en el juego para compensar skill por cartas legendarias que un jugador profesional.

El problema es que sois todos unos conos.

(/ironia)

El día en que vea un NO JUGADOR PROFESIONAL jugar con un deck de cartas del set básico en legendario ese día tendréis un argumento valido, hasta el momento fuck that logic.

2 respuestas
Cervidaez

#1226 ¿¿¿??? Menudos lloros más tontos. Muchísima gente ha llegado a leyenda usando decks de Zoo, Hunter midrange, Aggro Mage y Aggro Warrior que como mucho tienen un par de cartas Rare. Que tú no lo quieras ver es tu problema, pero no hace falta ser profesional para subir a leyenda con un mazo barato.

¿Y qué quieres, que un "jugador medio", que le dedique a esto un par de horas a la semana pueda subir a leyenda usando Goldshire Footmans y Harpys? Y si un jugador quiere ganar, pues tiene que mejorar, y para mejorar hay que dedicarle tiempo. Parece que quieres que cualquiera pueda entrar al juego, y sin importar skill ni el tiempo que le haya dedicado pueda ganar a cualquiera.

xavocs2

#1225 Gracias por la idea, voy a desencantar y a meterme 2 en el mazo que estoy hasta los cojones de ver legendarias

2 respuestas
december

#1228 Siempre puedes hacerte Zoo o Hunter.

Aegar

#1228 If you can't beat them join them