El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

doktortura

#1290 Como dicen, va por días, o incluso horas. Ayer las 3 primeras partidas que eché fueron hunters todas, y hoy... el hunter era yo! Muahahaha

A

Lo que se ve mazo ahora son picaros esta claro que cuando a alguien le da por algo.... A ver si tocan un poco a los chuchos y al puto leroy.

Leunam

Putos mad bombers, estaba en una partida yo a 3 de vida y él a 1, en vez de esperarme al próximo turno para matarlo (tenía yo la mesa casi llena y él no tenía nada ni en la mano ni en la mesa), saco un mad bomber para que lo remate, necesitaba sólo 1 golpe en él pero me dan los 3 a mi

1 respuesta
ChaRliFuM

Jugando con el druida ramp ha habido veces que me han dado ganas de romper el ordenador. Me descarto todas en el mulligan y te sale cenarius, y dos arboles de 7 cristales, empiezas a robar en turno 2 ragnaros, en turno 3 ysera, en turno 4 robas TBK y al turno 5 o 6 te han matado por no poder sacar nada xD. Eso me ha pasado varias veces y es una de las pegas de estos mazos con tantas cartas de coste alto xD

Meba

me encanta que solo me salgan los leper gnome en la mano inicial contra magos, es maravilloso

B

#1293 Madre mía ya es mala suerte. De verdad que hay gente con una suerte que les podría tocar la lotería día sí día también. Yo he visto cada cosa... Por ejemplo Todo su tablero lleno con criaturas tochas excepto un 1/1 con Divine shield.

Adivina a quién va el ataque random de Ragnaros xD. Esto dos veces consecutivas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1296 A mí me ha pasado pero al revés. LLenar yo la mesa de bichitos estándo a 6 de vida para que el ataque de ragnaros pegue a un bichito y no me mate y justamente pegarme a mí y matarme xD

Halldark

http://i.gyazo.com/019f0a6c917ab773714bbf2860ed1da2.png

XD no es rageo pero wtf me ha tocado jugar vs trump XD sera el verdadero?

He perdido BTW hunter vs murlock warlock

1 respuesta
Aegar

#1298 Lo puedes saber con el battletag.

1 respuesta
Halldark

#1299 donde se mira eso? en battle.net? porque si es cuando te sale el ultimo mas reciente , e seguido jugando despues y no lo e mirado

1 respuesta
Lluvia4D

#1300 entoces ya nunca lo podras saber :(

ivi14

Acabo de perder contra el tío más malo que he visto nunca, gasta TODOS sus minions al turno 7 cuando soy un mago, y le remonto pero al final simplemente hace topdeck después de 5 turnos de no hacer nada

1 respuesta
Hynan

#1302 Hay veces que el riesgo de comerte un flamestrike puede ser la mejor opción

1 respuesta
ivi14

#1303 Pero ha sido absurdo, la ha plagado de minions pequeños que de ninguna manera hubiera sido letal para el siguiente turno, ha sido rarísimo.

amigos895

Antes llevaba 2 victorias y 1 derrota en arena, empecé a jugar una partida y me tenía que ir cuando me quedaba 17 de vida, hago surrender y salgo del juego, vuelvo ahora y me dan las recompensas cuando aún tenía derecho a seguir jugando gg xD.

Aegar

bye bye hunters xD

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/12673778812#1

Ranthas

Unleash the Cries.

1
doktortura

Deberíais crear un hilo en el que apostar por el motivo del próximo cry masivo. En algún sitio se pueden ver todos los cambios de balanceo que quieren hacer?

Drakeer

El nerf tampoco ha sido para tanto. Si hubieran cambiado la carta para que dijera "Saca 2 perros 1/1 con cargar" entonces si hubiera sido un nerf bueno.

Faradium

Con el nerf a unleash the freetowin supongo que volveremos a los mazos de P2W. Sad day.

LKS

pues yo juego hunter y me alegra el nerf.

1 respuesta
doktortura

#1311 Yo también y no me preocupa mucho este nerf, sinceramente no es gran cosa

A

El nerfeo a primera vista es inapreciable si roban bien seguran siendo intratable salvo que lleves un mazo anti hunters especifico, ganarles se les gana pero hay que hilar muy fino.

Lo que no entiendo es porque hay tanta queja con el huntr que de verdad llega a dar asquillo pero apenas se leen quejas del brujo zoo que es mas grimoso si cabe, o la lamerada de los combos con leroy a ver si con algun retoque mas controlan un poco el agro en el juego, llega a ser aburrido el juego en ocasiones.

cuico

los que dicen que no es para tanto creo que deberían pensarlo detenidamente... ahora hasta el turno 6 (o turno 5+coin) no puedes hacer buzzard+UTH+timberwolf y aún así, si te juegan pensando que tienes los UTH no van a tener mas de dos bichos en mesa, total: 4 daño y 2 cartas por 6 maná, si vas ganando la mesa a lo mejor no es tan provechoso porque puede no tener bichos suficientes, y si no vas ganando en board seguirás atrás en el tempo... no se no se... me parece bien en el nerf, pero es que esa carta es JODIDISIMA balancearla, habrá que pensar nuevos mazos de hunter.

1 respuesta
Ri0Ga

pfffffffff alguien me explica como cojones se le gana al lock de gigantes con un druid control? madre mia creo que es la unica clase que no he podido ganar con la baraja de druida T_T

3 respuestas
Aegar

#1315 2x BGH, 3 padres nuestros y una oración por RNGesus.

A

#1314 te parece poco tener que condicionar toda la partida a que tu rival solo tenga dos esbirros en mesa ? Lo unico malo que veo es que los zoo van a tener un turno mas para atizaros, la habilidad de clase de chaman y paladin seguiran sin valer un comino, y ese puntillo de mana quizas de una pequeńa oportunidad a mas, yo directamente hubiese quitado el cargar de serie y obligado a combear con en rino ese que da carga.

#1315 las unicas veces que les he ganado con mi chaman ha sido porque no han llegado a robar todo lo que necesitan cosa muy rara con un brujo la verdad y tu has robado casi perfecto, vamos los rezos o tener mas manos que yo no se xD.

Kassie

#1315 pues ahora con la moda de llevar 2 faceless en la baraja de ramp + bk+ el bgh, se les puede ganar perfectamente

1 respuesta
Ri0Ga

#1318 si, solo hay que rezar tener los 2 facelees y el bk en la ronda en la que te saca 2 gigantes seguidos y les echa el taunt, tambien que no puedes usar faceless y bk en el mismo turno a no ser que tengas innervate, rezar también para eso.

Que se les puede ganar? evidentemente, eso de perfectamente... ya lo dudaría mucho, te tienes que encomendar a dios.

A

Estoy mad porque jugamos varios turnos con esta mesa y morí con quemadura de 5 al no tener cartas cuando me quedaban exactamente 5 de vida, osea, en el siguiente turno a esto:

Un turno más y hubiese ganado :<

2 respuestas

Usuarios habituales