El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ousean

leroooooooooooooooooooooooy skillllllllllllllllllllllllll

Aegar

#1320 Que te ganen con 2 Wisp es denigrante xDDD

1 respuesta
doktortura

#1322 Eso estaba pensando yo. Dinos que era en arena #1320 por favor

1 respuesta
Lluvia4D

escondió el rango para que pensaramos que es arena

A

#1323 Era ranked, lvl 20 aún :<

Drakeer

Ahora es cuando yo juego Hunter para darle en la boca a los llorones del nerf. :clint:

1 respuesta
doktortura

#1326 eres un hipster del HS. Juegas hunter cuando deja de ser mainstream

1 1 respuesta
LKS

#1327 ya ha dejado de ser mainstream? joe que rapido

1 respuesta
doktortura

#1328 Eso dicen, pero dejó de serlo antes del nerf. Aunque el primer día que lo dijeron me topé con 3 seguidos así que será como todo, depende del día y el rank

Hynan

el hunter se dejo de ver mas un poco antes del nerf porque se estaba jugando en torno el. Ahora con el nerf se va a ver menos asi que el meta volvera a cambiar un poco ya que ya las decks estaran un poco outdated en ese sentido

VL4D

Termino una arena,abro el sobre, y es:

  • El hacha del chaman
  • 2 portales de invocacion del lock
  • 2 secretistas

Vaya tela...para reventarles el craneo

AuL3

me encanta jugar ranked y yo 0 legendarias y la peña me saca en una partida 6 mejor edito me han sacado 7 ,

1 respuesta
HNW

El karma me ha devuelto todos los runs de arena high on fireballs vía un hunter con 5 uth post-nerf. Cinco que yo haya visto, vaya. Y con buzzard y Cult Master :_DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aegar

#1332 Hace un par de días me tocaron a mi 2 legendarias en una arena xd. Malygos + Alexx con rogue = OP

Meba

Enemigo en arena, clase mago.
3 flamestike, 1 oveja, 5 bolas de fuego en 19 cartas que ha jugado, y bueno, unos hechizos mas pero esos me parecian los mas reseñables.

5 bolas de fuego, 5!!!

1 respuesta
Arturia

#1335 Pero si no se puede tener más de 2...

1 respuesta
Soumynon

#1336 En arenas se puede tener la misma carta tantas veces como te salga.

1 respuesta
Arturia

#1337 Verdad, arena x'D

y34hl0ve

Hasta los cojones de los magos, no puedes hacer nada!

Entre los fogonazos, la polimorfia, las bolas de fuego...

Me tienen muy cansado...

B

Me cago en los putos mazo aggro para mancos hostia puta, hasta el más discapacitado mental te puede ganar si tiene una mano y empieza a droppear no sense.

ivi14

Jugar contra zoo me da cáncer

2 2 respuestas
doktortura

DEP #1341 siempre rageaba

1
AuL3

me habia encontrado pocos pero es que vamos , los putos locks con golem , hazme daño me quedo con 10 cartas y te gano con 6 de vida <.<

1 respuesta
Kassie

#1343 te refieres a los handlock? esa es su mecanica, o meterte un burst de 24 de daño en un turno.

Hynan

#1341 pues jugar zoo ahora mismo es un asco , a rangos altos con handlocks miracles y druidas es imposible subir. Lo que pasa es que claro , cuando tienes una mano wena el rival entra en rage xD

Aegar

Handlock is love, hanlock is life :qq:

1 1 respuesta
SeiYa

#1346 en realidad handlock es todo lo contrario de life XD

AuL3

me dan ganas de darles un puño en la boca es absurdo no tiene logica ninguna

Watari

Me carga la partida, cambio las cartas que me da la gana y le doy a listo, el enemigo no cambia nada ni le da a listo, creo que está afk, me sale lo de "esperando que el enemigo cambie" y de repente carga por fin la partida y ¡pam! los dos explotamos y me sale lo de "Derrota". Ok.

1 respuesta
doktortura

#1349 Eso me ha pasado a mi en arena, pero no me lo contó como derrota. No sé si se rendirá el contrario o perderá la conexión, pero a veces pasa