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¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#2250 xDDD me parece que no es tan exagerado pero el que llega a leyenda y juega zoo por algo será.
#2251 Si, porque es un mazo sin malos openers, con tanto 1 drop es imposible tener una mala mano , puedes tenerla una cada 50 partidas (estadística inventanda totalmente), claro que hay cosas que puedes hacer mejor como jugar alrededor del aoe pero es el mazo más sencillo de jugar te carrylea solo, solo tienes que saber trades eficientes los primeros turnos después es un paseo.
#2249 tsss tss tranquilo fiera XD.
Como se te ve el plumero... y te cito.
"Los mazos tipo zoo, no son muy complicados de jugar decentemente, pero llevar tu el peso de la partida no tiene nada que ver como jugar en respuesta a lo que te estén bajando. Depende de lo que juegues tienes que pensar de una forma o de otra."
Vamos que la tienes ya quemada de usarla. La zoo es asquerosa porque no necesita robar, ni pensar ni nada. Por eso es la baraja que se juega con bots. Si alguien llega a leyenda con semejante mierda, es por usar boots o estar pegado 23/7 bajando drop de 2 con los ojos cerrados. Estas muy equivocado, combatirla depende de como robes y muy poco de como juegues. Por eso este meta esta dando tanto asco de las bizarradas que hay.
El Zoo es aburrido, se pierde mucho encanto del juego con ese tipo de barajas. Es mucho más divertido jugar de otras miles de maneras, aunque en la mayoría de casos menos efectivo, cosa que me la repanpinfla.
ragnaros, que puto asco te tengo maldito hijo de la gran puta, estoy por instalarme el wow para buscarte por azeroth y darte muerte
Buenos lloros por Zoo... su mecánica es simple, ahora bien, masterizar la baraja y llegar a legend no es fácil, se ha dicho mil veces.
"Leyenda es zoo, hunter, priest en su mayoría" XDXD ya veo que no habla la voz de la experiencia.
el nº de partidas va de la mano con la habilidad, de nada sirve 60 o 65% winrate si no juegas 200-300 partidas, el perder varias estrellas seguidas o estar varios dias en el mismo lugar desespera a la gente, muchas personas seguro se quedan entre 5-1 con mas de 50% winrate pero ya sea por jugar control ( muchas mas horas ) o varias derrotas seguidas ( estado anímico ) lo dejan a medias
un bot no le importa las horas o bajar de 1 a 15 y volver a subir, cumple con el winrate y nº partidas necesarios para leyenda tarde o temprano
y ya puedes tener 15 legendarias como se ragea por aqui o 0 que al final si juegas con un deck solido a la larga tienes un winrate muy similar, la diferencia es que uno como por ejemplo zoo gana o pierde en 6 minutos y uno como warrior control gana o pierde en 15 al final pudiendo ser muchas horas extras la diferencia de uno y otro jugar 400 partidas
Menudo puto asco estar jugando y peder 3 partidas por que se queda parado el juego justamente cuando me toca a mi turno ..........
Alguien me explica porque los huntard siempre que equipan el arco lo utilizan para ir a la cara?, jugar esa clase les vuelve tontos o?
#2265 El mazo que se suele usar es muy agresivo y la primera carga del arma te lo echan a la cara para generar presión, para la segunda carga normalmente se espera a sacar valor de las trampas
#2266 Pero no tiene sentido ninguno al menos en early cuando estás bien de vida xD
Siempre que hacen eso un jugador bueno no le va a dar cargas gratis, le va a forzar a gastarla antes, eso es lo que me hace gracía
#2267 tiene cierto sentido cuando tu mazo está pensado para en turno 7 tener el juego casi ganado. Si te esperas demasiado y no le bajas suficientemente la vida, puede el enemigo recuperarse de toda la agresión y controlar la partida.
Es mas, a partir del turno 4 en adelante empieza a haber argus, eructador de lodos, druidas de la zarpa etcs... y no te dejarán que le pegues a la cara, pudiendo mitigar mucho daño de esta manera. Pero si tienes al enemigo rondando los 10-15 de vida ya está en peligro debido a la presión que puede crear tener los kill comand en mano.
#2268 No estoy jugando ningún mazo con taunts ahora mismo, estoy jugando malygod pero vamos a lo mejor contra algún mazo con harrison o muchos taunts pues si pero me sigue pareciendo un movimiento absurdo contra la mayoría de los deck más que nada por que no pierdes nada por atacar el turno después ya que el otro no te va a dar la carga al menos que tenga un trade super favorable como snake traps y brawl después, o blade flurry o así.
#2269 El arco to the face cuando la mesa esta vacia es simplemente para generar presión, nada más, y tambien porque valor le va a sacar a las traps (como te han dicho vaya) la Freezing Trap especialmente genera una posición molesta para quien la tiene que activar ya que al fin y al cabo vas a tener que atacar si o si y cada vez que no atacas es otro turno que el Hunter te clava el hero power aumentando aun mas la presion; ademas hay que tener en cuenta que la unica manera de evitar que se active es... con una carta de hunter xDDD.
#2262 que eso es una falacia que un zoolock tarda mas que cualquiera. que cuando me enfrento a uno no paso turno, hago mi movimientos y continuo viendo sons of anarchy (o la serie que este siguiendo en ese momento)
Druid vs druid. Tiene 8 y yo 14 de vida, saca a Deathwing (yo sin removals ni bgh), le planto un Senjin y un druida de la zarpa con cargar para tener letal en el siguiente turno (no sé si será missplay sacar el druida como taunt, pero teniendo él la mano vacia...).
Top deck azure, roba y top deck swipe. Le he metido una patada a la mesa que ni Hermano Mayor.