-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Joder con las putas arenas, ya puedo pillar 25 cartas de 1 o 2 cristales que tranquilos que no salen en los 5 primeros turnos ni una, que puto asco
Tengo una puta baraja para 10 wins easy y me encuentro con 2 priest gilipollas que topdeckean todo y me roban las mejores cartas con el thoughsteal, además de tener ysera y legendarias.
Increíble
#2283 Yo estoy hasta los cojones de los priest con el thoughsteal por que no se como lo hacen siempre me quitan alguna legendaria y jugando pala control que llevo Tirion, Cairne, Loatheb, Ragnaros y Alextraza siempre me quitan alguna.
Ayer jugue contra 3 priest y 3 tirions que me robaron con el thoughsteal, uno de los priest con el Tirion que me robo, el maincontrol a mi Tirion y el ignoto me saco en total 3 Tirions xD.
#2284 por cada priest que te roba legendarias hay otro que roba la moneda con el mind vision
#2285 Cuando uso el deck de pala control lo que me suelen robar es worth siempre, siempre me roban cosas del estilo Tirion/Cairne/ragna+sludge belcher, lay of hands y el arma 4-2.
El otro dia me salio la diaria de dominancia del paladin asi que me fui a ranked para hacer la quest y despues de tocarme 3 priest seguidos donde los tres me robaron a Tirion y uno de ellos me llego a robar Tirion+ragnaros pues deje de jugar con el cabreo xD.
Yo cuando juego priest con el robo de ideas suelo robar basura como el abisario 1-3 de warlock, el embate del warrior control o deadly poison del rogue xD.
No juego mucho con priest pero vamos lo unico bueno que robe fue a un warrior control que le robe gorehawl, grommash, embate y el spell que te da +5 armor y fue hace 6 meses xD.
estaba jugando druida en la arena pensando que tenía buen late por tener 3 ents y me encuentro esto
(dos tirion)
bueno pues na chico la perra gorda pa ti
Partida ganadisima...me saca Geddon limpia mesa, se lo mato y me vuelvo a poner en ventaja, en la siguiente me saca Ragnaros que me hitea la cabeza y se lo tiro, me vuelvo a poner en ventaja y me saca Keltuthad con otro mob, se queda a 7 hp, la siguiente lo mato y coge saca a Alextraza y se pone de nuevo a 15 hp.
Me ha ganado. Inyustisia.
Eso sí el otro día hice 8 wins en arenas con un deck basura de hunter, supongo que será para compensar.
Después de ganarme un druida en turno 8 con combo+doble savage roar, el siguiente me sale con estas.
FUUUUUU!!
Como cojones emparejan a la gente en casual. Porque estoy en rank 12 para hacer las diarias y sigue siendo más sencillo aún usando mazos de mierda que el modo casual donde hasta el más tonto te saca barajas de ensueño.
Buen juego en que todo se resuelve en si tienes respuesta al undertaker o no, al menos que seas hunter y aunque te lo maten sigues teniendo presión hasta turno 6
Nunca un meta me ha dado tanto asco, antes al menos podías jugar alredor del UTH ahora no hace falta
#2298 Estoy echando unas estadísticas caseras y de momento me sale que hunter juega undertaker de 1ºer turno el 117% de las partidas.
Ya he comentado que son caseras, pero el dato ahí esta.
La cara de tu oponente cuando te juega undertaker al turno 1
La cara de tu oponente cuando te topdeckea turno tras turno
La cara de tu oponente al llegar a leyenda
La cara de tu oponente al ganar sus 100 de oros diarios
La cara de tu oponente cuando haces topdecks y le haces BM
La cara de tu oponente cuando blizzard les banea
me ha tocado la mision de ganar 5 con el pala, y aunque tengo un mierda deck, pues me he dicho, vamos a jugarlo un poco que hace tiempo que no lo uso.
7 partidas seguidas contra caza (hasta que he conseguido ganar una)
turno uno undertaker-leper gnome, me cago en sus putos muertos. con unos putos disparos de caza, junto con el arco y el kill comand pal piso tol rato, que asco por dios.
luego he cogido la miracle para resarcirme, y como no, en 5 partidas ni un caza
Cómo me gusta jugar contra zoos, se nota que la gente que juega ese tipo de decks tienen nivel y se han pensado sus decks a tope.
#2300 El día del juicio final se acerca.
Pobre de todo aquel que no funcione con tuercas, tornillos y una interfaz hecha en C/C++.
Advertido estás, montón de carne.
Hoy he jugado una partidilla para que me den el dorso más que nada, y casualidad, la peña farmea a tope a low rank con el puto facehunter.
La poca vergüenza que existía en el mundo ha desaparecido.
Me decido a jugar tras oir a mis colegas sobre el juego.
Me meto, tutorial basico, y primera mision: juega una partida en "jugar".
Primera carta que me sacan:
Coste: 0
Atributos: 8/8
4 turnos mas y me habia ganado.
De las primeras 15 partidas me he topado ya con gente cargada de cartas de flipe.
Y ahora para colmo, nueva sorpresa: elijo mis cartas, espero q el otro player coja las suyas, pasa el tiempo y VOILA, derrota xD
Luego la gente se queja de que haya bots y tal, si joder, parece un p2w... xD como pa no plantearse la posibilidad xD
O eso o q el matchmaking es una mierda, xq dudo que yo sea el unico negro que tenga mala suerte con el matchmaking nada mas empezar en hearthstone...
#2308No tiene nada de pw2, porque precisamente prima absolutamente la sinergia del mazo hasta el punto de vomitar cartas con el juego en modo ventana o enchufar el bot. Y luego esta jugar contra un chaman bot con handicap, eso te hace desinstalar el juego.
#2309 no tiene p2w?? la mitad de las partidas q llevo echadas son contra gente que tiene unas cartazas de naxxramas o como se llame o cartazas epicas que son de coste -1 y te dan +5/+5 (exagerando un poco) a cada bicho, etc
Vamos, si no es p2w q para poder jugar en condiciones igualdas tengas q gastarte el dinero o echarle XXX horas al juego...
Que si, q igual si subes a lvl 25 a un pj ya tienes cartas buenas, pero vamos...
Tengo amigos q llevan un tiempo y no se mean en mi cara como cuando juego contra randoms, q las cartas q me sacan estos ultimos tienen TELITA xD