El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Drhaegar

#2905 1080 dust

http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=3796&filter=current

1 respuesta
allanos87

da iwal me acaba de reventar un hanlock rara

Aegar

Querido diario,

Algo más de un año la gente sigue quejándose de que el juego es p2w, ¿cómo he de inculcar a esta pleb que se acaba de instalar el juego, de que éste no es tal clase de juego?

Seguiré informando.

2
Lluvia4D

en el p2w no estoy nada de acuerdo, en el pay2fun si, pero es como empezar al wow y querer tener el personaje full equipado para hacer raids y pvp nivel 100 el primer dia, aunque te dieran ese equipo no sabrías usarlo

lo mismo en el HS aunque te den una handlock o control warrior no sabras usarlo, lo que pasa es que cuando te gana alguien y tiene una legendaria que tu no, solo se te queda eso en la cabeza y no los missplay que habrás hecho, hay que farmear/pagar para poder jugar cosas diferentes, pero para ganar rápido y facil no

jcb0ss

La gente ya no se acuerda cuando jugaban a pokémon/magic/yu-gi-oh! que tenían que comprar sobres. Parece que no le ven parecido a esto xD

-Zack-

como se le gana a un hunter secrets con zoo? xD me petan todos

ueee le gane a uno, tenia 3 cartas, tiro soulfire y con suerte no me descarto el doomguard y lo acabe con el xd

1 respuesta
B

#2916 paso 1: optimizar el deck y dejar de jugar mierdicartas como soulfire

paso 2, la única forma de ganarte suele ser con trampa explosiva y soltar a los perros(de estos no suelen llevar más de 1 copia si lleva)

paso 3: doomguard y argus son las cartas clave en el matchup, usalas bien, ten cuidado de no comerte una trampa congelante con el doomguard

en verdad es un 50-50

1
M

No es un P2W es un RNG absurdo.

P2W es magic, vas a la tienda comprar lo mas cerdo y con que sepas tirar los cartones cuando toca ya tienes tunelvision.

Hearsthstone es RNGesus, absurdo totalmente, dependes de que la probabilidad te favorezca o el efecto de X carta es tan absurdo que fijo palmas.

Aun me acuerdo cuando a la gente se le llenaba la boca con el tema del mana, que en magic blablabla te atascas o flodeas a mana y que en hearthstone no pasara porque sera un gameplay estable, blablabla...de que me sirve no atascarme a mana si tengo en la mano 3 cartones que me dicen: Realiza 4 de daño aleatorio entre tus enemigos, Otorga Windfury Escudo Taunt aleatoriamente, Roba un esbirro aleatorio???? francamente prefiero atascarme a mana a la puta mierda de rezar a la virgen de fatima para que el aleatorio haga lo que quiero que haga.

1
allanos87

despues de hablar con otro colega q lleva tb 2500 wins entre arenas y normales al iwal que yo, hemos llegado a esta conclusion:

hearthstone es suerte, suerte en tu mano inicial , suerte en el mulligan , suerte de contra que juegues, suerte de como salga el , de lo que le toque y suerte de lo q robeis.

tb influye algo la skill , como no tirar unos misiles arcanos en turno 1 si nada en la mesa,no quedarte la piro en la mano inicial, no tirar la consagracion para matar a un gnomo paria etc.

estoy muy decepcionado con este juego.

veo cartas absurdas: el cientifico loco esta muy roto,el enterrador y las haunted creepers .

4 respuestas
vene-nemesis

La skill en el juego está en hacer una baraja eficiente y resolver los puzzles que te va dando la RNG ingame, pero, incluso cuando pierdes tienes objetivos que cumplir, ser eficiente y no hacer missplays, lo que tienes que tener en mente siempre es que incluso jugando perfecto vas a perder partidas, porque lo que tú haces como jugador es secundario a las 2 curvas que se van generando en el juego.

B

#2919 la suerte solo influye a corto plazo, a la larga el como gestionas las diferentes situaciones de RNG es lo que diferencia a los jugadores

si le das 100 partidas a strifecro va a acabar en leyenda todas las seasons
si le das 100 partidas a mole (<3) va a acabar en rango 15 todas las seasons

Eso no es suerte, es skill.

Una partida, un bo3, un bo5, un bo7 en gran medida se rigen por la suerte, ya que la varianza a menor muestra más afecta. En 100, 1000, 10000 partidas la suerte pasa a un segundo plano.

En arena igual, solo que hay la varianza es bastante superior, ya que el RNG implicado es muy superior.
Pero tras 100 runs de arena, la suerte deja de influir.

1 1 respuesta
cuico

#2919 pues ha sido un juego rentable para blizzard, 2500 partidas en arena hasta que te ha decepcionado?? XDDD

PD: son un huevo de victorias en arenas!!

1 respuesta
allanos87

#2922 , no ejje en arena el 1600 o asi y yo 1200 wins aprox.

#2921 , tienes razon , pero la gente q no es strifecro y q no juegan 12 horas diaras como el , no van a subir en la vida.

me joder no haber llegado a legenda por tonto, por no querer jugar lo roto en su dia q ganaba solo.

mi habitat natural varia de rango 7 - 2 y es una putada

2 respuestas
B

#2923 tío si este mes es el más fácil tienes la zoo de xixo y el mago de mech que suben solos, solo que tienes que jugar bastante ya que son decks sin mucho "edge", pero sólidos, fáciles de jugar y rápidos

-Zack-

joder siempre que llego a rango 10 me tocan 3 o 4 hunters seguidos macho jodeeeeeeerr

Ramuntz

#2919 2500 wins para darte cuenta de eso? Andas rapido eh jajajajaja.

Drhaegar

#2919 La skill de este juego está en sacar el máximo partido al rng del juego.

2 respuestas
vene-nemesis

#2927 amaz top1 player

M

#2927 Que RNG? la misma de los malabaristas de cuchillos que fallan minion con 1 de vida? la misma de los blastmage o mad bomber? esa RNG? y esto es lo que valoramos de un juego de cartas donde la skill debería prevalecer sobre la suerte?

Solo podemos compararlo con otro juego y ya te digo que en ese juego las barajas que se juegan a suerte (requieren combo de topdeck) son extremadamente poderosas si tienes suerte ya es 1 turno y muerto.

Añadir la suerte en un juego como componente para equilibrar barajas es una cagada brutal, muchas veces mis malabaristas de cuchillos han fallado cuchillos que me podrían haber devuelto a la partida sentenciandome, muchas veces me he planteado quitarlos de todas las barajas.

(por poner un ejemplo que justo me acaba de pasar, yo necesitaba 1 de daño al pirata que tiene sigilo y a fallado 2 turnos, su malabarista de cuchillos a hecho delete a un distorsionador en 1 solo turno, que cara se me queda cuando pasa eso? por que te juro que me da muchísima rabia porque me siento impotente)

1 1 respuesta
ndestino

#2923 ¿y te hace falta para vivir llegar? ¿te va a perjudicar en tu vida personal o profesional? yo contento y feliz de no llegar a leyenda y no jugar los copypastes lamer que se juegan ¿pa que? y cada dia mas contento viendo como se va encaminando el juego.

allanos87

#2929 RIP , eso jode mucho pero el malabarista es un carton...!

#2923 mi ego..xD soy demasiado competitivo . la mayoria de la gente ansia : mujeres, comida, vicios, futbol , musica , viaajar...

a mi me gusta mas ganar que cualquier cosa en el mundo , despues comer y luego el sexo..xD en ese orden , tengo un problema lo se.

"profeionalmente· me dedico a entrenar en futbol a chavales de 8 a 16 años y no les enseño para que aprendan solo a jugar , si me tomo tan en serio mi trabajo es para que los fines de semana ganemos , a veces perdemos , pocas veces la verdad y a nadie le gusta. pero la satisfaccion de ganar es unica y el exito en todos sus ambitos es la esencia de la vida junto al progreso.

lo importante no es participar , en la vida hay ganadores y perdedores , tu en que bando estas?

2 respuestas
Jen

#2931 El que gana en realidad es el que mejor se lo pasa.

M

#2931 los malabaristas con unos hijos de ----.....

Mirror ZOO, malabarista en mi mesa y en la suya Enano, lanzo imp-losion calculando que tengo 2 posibilidades de matar al enano, implosion de 2 y los 2 cuchillos a la cabeza.

En respuesta me baja su malabarista y su implosion (ambas de topdeck) a mi malabarista, 4 de daño 2 cuchillos a mi cabeza y 2 a mis 2 imps.

Y con esta conclusión desinstalo el hearthstone tras la partida de hoy, no vuelvo hasta que blizzard no arregle el RNG, se acabo, estoy hasta la polla de que me timen con los aleatorios, si quiero jugar aleatorio me voy a la puta rifa de la feria.

Meursault

Te doy 2 días.

choleky

#2911 estoy jugando eso q me pasaste.. xD 10 ganadas 0 perdidas pero es muy aburrido

1 respuesta
V4MPiR3

Juega priest en cualquiera de sus variantes, no rng.

Ramuntz

#2935 todavia falta que digas si es pay2win o no.

1 respuesta
choleky

#2937 contra gente mala no es pay to win porque ellos tampoco tienen cartas buenas, pero para estar en el top es pay to win, porque medio mazo son legendarias

3 respuestas
choleky

cuanto oro puedes hacer al dia con eso de 10 cada 3 victorias?

1 respuesta
Lluvia4D

#2939 el limite esta en 100 creo

1